Libertadores a un solo partido y a estadio neutral

Pienso lo mismo, prefiero que sea una sola final y punto, pero hacer eso acá, es muy complicado

No me gusta, a nivel organizacion estamos muy lejos de como se manejan alla realmente no le veo mucho futuro a esta idea, espero que no se haga y siga como fue siempre

No es mala la idea, pero acá en Sudamérica no se puede hacer.

Nefasto.

Está bueno, la cancha igual se tiene que decidir antes de que empiece el torneo, no importa quienes sean los finalistas, como es en europa.

Además de que están más cerca y tienen más guita para viajar en Europa, los partidos que se pueden llegar a dar son más atractivos. Manchester, Juventus, Inter, Barcelona, Real Madrid, Milan, Liverpool, Bayern, etc… Imaginate Olimpia - Atletico Mineiro en cancha de Velez. Van un par de albañiles nomás.

Buenisimo a la mierda de andar especulando los partidos! era hs ya

que poronga

Es una buena medida y a la vez asquerosa.
Buena por lo que paso con Atletico Mineiro- Olimpia, eso de extender el partido por empate en Brasil, una gran ventaja para el que define de local (aunque creo que no era la cancha de Mineiro por no tener la capacidad minima de hinchada impuesta por la conmebol, otra desventaja para ciertos equipos).
Y mala por las distancias y los hinchas. También porque jugandolo a un partido es más difícil saber si realmente merece ser campeón, Mineiro ni en pedo lo sería, lo demostró en dos ocasiones jugando su primer partido asquerosamente.

A mi me parece más lógico que se jueguen a dos partidos en canchas neutrales pero del mismo país. Por ejemplo, en vez del Monumental, la cancha de Velez o la bostanera.

Conmebol dinosaurios inutiles. Tienen mil cosas mas importantes que cambiar antes que esto, hijos de mil puta

mira si hace una final en la PAZ :lol: con alargue incluido, un infarto mínimo va haber jajaja

Una mierda

Esto es un bien para el futbol, con un solo partido se acaban las especulaciones. Banco a muerte esto. Ademas de que una final de 2 partidos pierde cierta emocion al hacerse tan larga la espera. En un solo partido es a todo o nada.en 90 minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un RIVER BOCA en el estadio MARIO KEMPES juaaaaaaaa

Eso seria lo de menos, de hecho seria bastante interesante, pero te imaginas Liga-Fluminense en La Paz? Cualquiera, ademas le quitas la posibilidad a mucha gente de ver a su equipo en una final de Libertadores

Tal cual viejo, imaginate jugar una final de copa en venezuela, te tenes que matar. Yo quiero jugar en mi cancha y que se venga abajo de la cantidad de bengalas que haya

Cuando se juegue la final en un pais que no es de ninguno de los 2 equipos, van a tener que poner entradas a muy bajo precio, seria un papelon ver espacios vacios en una final del que pretende ser el torneo mas importante del continente

PD: Lo mas importante que me olvide mencionar, es que en 180 minutos es mas probable que gane el mejor que en 90, si ahora hay campeones pedorros, habra mas pedorros con este partido unico

Te toca un árbitro como amarilla y cagaste

edit: me confundi de thread

A mi me parece bien, las finales tiene q ser un solo partido y en cancha neutral.