Como dije, si tienen que defender Solari y Barco, es porque no hay volantes que cumplan esa función. Lo que hay que hacer, es cambiar de sistema táctico y reforzar el mediocampo con volantes carrileros con marca (mixtos). O probar a Sant’anna de “8”, quizas rinda mejor ahí que de “4”, ya que es jugador ofensivo y flojo en defensa. Ademas de que ocupa cupo de extranjeros (compra recontra al pedo). Y Boselli de “4”.
Parece que con santana diste en el clavo, yo no lo veo con marca al paragua pero es rapido, y quizas tenga mejor panorama que E. Díaz.
Pero para mi Bosselli es central, y no lateral, es muy masticable por cualquier rapidito por ese sector… pero en realidad ninguno de los que tenemos ahora te cambia la ecuacion
Boselli vino para central, y tiene potencial en ese puesto. Hubiese sido mejor que se quede Rojas y que juegue de “4”, ya que en ese puesto había rendido en 2021 (luego lo quebraron a comienzos de 2022 y no volvio a jugar). Encima, tenía bastante gol. Mas que Barco y otros volantes ofensivos (y Colidio).
Jajajaja si a Rojas siempre es mejir de 4, nunc me voy a olvidar como se lo comió el delantero de Palmeiras en la cancha del rojo
De central era un asco.
Nos estan metiendo goles boludos sin generar nada, el de hoy y el primero de bosta no se veian en ningun lado. HAY QUE EMPEZAR A GANAR 1 A 0, 2 A 0
Esto es cierto, el rival tiene que esforzarse poco y nada para convertirnos. Es un desastre
Hay que traer otro central y un lateral derecho, vender a herrera o regalarlo. El chileno todos los partidos esta puteandolos a todos
hoy pude confirmar que el plantel tiene panico cuando empieza ganando. Hacen el primero y ya se descontrolan y no salen a buscar el segundo porque tienen miedo de que les empaten. Demichelis no tira el equipo atras si esta mudo, nunca habla.
Le agarra terror psicologico cuando estan en ventaja, los defensores se vuelven nenes de 5 pateando la pelota y el medio las pierden todas.
Pero era cantado que los paraguayos de la manera en que mas nos iban a lastimar era por arriba y este idiota insistiendo con esa marcación en zona de mierda.
Y también se manda sus cagadones. Si vamos al caso, necesitamos 2 centrales que sean buenos en serio.
Lo veo hace rato nunca vi un equipo que el gol lo descontrole tanto jamás vi algo así, el rival también lo nota porque te das cuenta que se agranda.
Jajajaja la mejor respuesta de la historia
Posibles segundos, talleres barcelona liga universitario estudiantes the strongest gremio central peñarol IDV nacional colo colo cerro porteño… sacando a dos todos los demas tranquilamente nos pueden dejar afuera en el monumental.
Jijo me quede dormido vi que mastantuono metio gol me imagino que demichele hablo bien de el en la conferencia
Sos imbécil o salís a hablar y a quemar un pibe en una conferencia de prensa diciendo que estuvo “errático” cuando te salvó el partido, o sos un pasante o sos un imbécil.
Ahora que nos toco un grupo facil para salir primeros y que en 8vos nos toque un accesible los brasucas estan trotando los partidos y estan para salir segundos en sus grupos equipos como flamengo gremio sao paulo botafogo… meadisimos.
La gente del ambiente del fulbo que sabe de verdad dice que los players ponen un extra en copa por la guita, para mi eso era decir boludeces, visto lo visto este año estoy cambiando de opinion ya.
Y basta de Villagra, Borja y Barco. Adentro el Pirlo uruguayo, El Beto Mastantuono y Ruberto, Manu tambien se esta ganando su lugarcito en el 11. Y que pruebe al que sea de 4 que hoy el mongo que juega en esa posicion hizo la misma cagada del otro dia.
Yo eso lo termine de confirmar el año pasado viendo los partidos de Patronato… En la B peleaban el descenso, pero llegaban los partidos de copa y los tipos se rompian el lomo… Le ganaron a Atl Nacional en colombia y a Botafogo le sacaron un empate en BRASIL… Insolito
me olvidaba, eran dirigidos por DE PAOLI…