Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Totalmente.
Que exagerados son en este foro. Hoy River jugo contra un rival dificil y de visitante.
Libertad va PRIMERO en la liga paraguaya, no es tan facil ir meter 3 goles como piden ustedes.

5 Me gusta

El partido en Parque Central pasa a ser el más importante del semestre, prácticamente te aseguras ser el primero de la general.

9 Me gusta

No, lo dije posta. Hoy no duermo de la alegría que tengo encima…

2 Me gusta

A esta altura lo unico positivo es que vamos a clasificar y por ahi el sorete mas grande de este universo Jorge Britonto invierte algo de su basta fortuna en refuerzos

8 Me gusta

Te salvaste esta vez

1 me gusta

Parece que están jugando al 25 en el barrio y nadie quiere hacer el gol para no ir al arco kjjj

1 me gusta

Obvio, la liga paraguaya es la premier

1 me gusta

Que vuelva el pibe nomás , el resto que quede en cana con DLC en Asunción

3 Me gusta

menos mal q ganamos pq se venía jodido sino

Hay victorias jugando mal que dan esperanza, porque como que se le ve un poco de mejoría, de prueba de carácter, en cambio la de hoy es apatía, un triunfo que solo servira para perpetuar la agonía de tener a Demichelis como DT.

8 Me gusta

Tenemos que traer urgente a dos laterales tanto izquierdo como derecho , nos pasan por arriba por ahí… ademas que ninguno de los dos suma en ataque… y los centros de Enzo Díaz, mamita…

1 me gusta

Por mas que traigas a Cafu y a Roberto Carlos en sus prime, los van a bailar. Porque el problema es en el mediocampo, que no hay volantes carrileros que ayuden.
Y necesitamos que al menos 1 sea defensivo, un central reconvertido a lateral, como lo fueron Mercado y Montiel.

4 Me gusta

Echeverry, Ruberto, Mastantuono y subiabre deben ser si o si titulares o jugar de minima 45’ todos los partidos

3 Me gusta

Pero hoy lo tenias tanto a Barco y a solari AYUNDANDO, por no decir que haciendo doble funcion que no hacen los laterales, sacrificaron a los extremos porque los carrileros son HORRIBLES

Triunfo de ogete y mentiroso, de los que confunden a muchas focas y piensan que está todo bien, cuando nos siguen entrando por todos lados y complicándonos la defensa de mierda que tenemos y los delanteros de mierda comiéndose goles a mansalva, esto tiene poca vida, nos agarra una sidra o un brasida en octavos y nos desfloran el ogete, porque ya sabemos que no van a reforzar como tienen que hacer con este plantel del orto

Lo bueno es que Mastantuono le cerró bien el ogete al pasante de mierda este, a ver si ahora lo pone todos los partidos forro de mierda, casi lo caga no sacándolo del banco por 2 meses!

14 Me gusta

image

3 Me gusta

Solari ayudo algo, pero es delantero. Barco fue un fantasma en todo sentido. Se necesitan carrileros de verdad, un Carlos Sanchez por ejemplo. Simon es el unico “8” que tenemos, y es una nena.

1 me gusta

No le caguen los chistes a Paralytics.

11 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero en River si no se aceita bien eso justamente, siempre terminamos mal, porque River obliga a atacar… si tus laterales no hacen bien su trabajo basico que es defender las subidas del rival, y necesitan SIEMPRE apoyo de los extremos para recuperar la pelotita y despues nos quezamos sin piernas para el ataque nuestro

3 Me gusta