Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Cagando aceite contra 10 albañiles gordos y lentos y Tacuara Cardozo jubilado.

Ahora, nos agarra cualquier equipito más o menos serio desde octavos y nos desfloran el ojete, eh.

Ni te digo un brazuca… Nos bailan.

8 Me gusta

está plagado de equipos brasileros, en playoffs te tocan mínimo 2

1 me gusta

En junio los brazucas se compran 10 capas mas. Les da el presupuesto. Nosotros con suerte traemos alguno jubilado con PAMI de Europa

Se jugo masomenos pero siempre es buenisimo ganar. Triunfo importante para seguir creciendo como equipo

5 Me gusta

O para estirar la agonía. Yo no se como vamos a crecer así.

1 me gusta

Falta mucho para que se vaya flanzini? Va a seguir robando mucho tiempo mas?

3 Me gusta

como jugo Borja hoy, soy yo en el laburo pero al negro le pagan en verdes. kjjj

Hoy disfrutemos el triunfo. Siempre esta bueno ganar. Yo te entiendo que el rival es malo pero ganar por copa de visitante siempre es hermoso.

4 Me gusta

Había que ganar como sea. Ahora sí! Chau deminbecil

1 me gusta

La tenia reclara en el entretiempo

6 Me gusta

la cancha era un desastre despues lo tenes aue escuvar a dominguez hablando de la evolucion de conmbeol

1 me gusta

Deci que ligamos con el sorteo ehh… sensación de qué cualquier Brazuca en una tercera fecha como hoy, (así esten a media maquina) nos hacían 4

2 Me gusta

Lo del domingo ya quedó en el pasado. Muchísimas gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por la enorme victoria de hoy. La mentalidad positiva de estos tipos no tiene precio, son de lo mejor que hay. Aguante el Club Atlético River Plate

4 Me gusta

17 Me gusta

hay q traer al paraguas defensor ese q la metio (?)

El negro se quiere ir

1 me gusta

Es una ironía, no?

1 me gusta

¿Ahora tenemos que jugar en el estadio Gran Parque Central de Montevideo que es la cancha de Nacional de Montevideo?
Ojo con esa canchita que el piso tiene fama de ser peor que un potrero. Alli no quieren jugar ni los clubes de ascenso del Uruguay porque dicen que tiene mas pozos que pasto.

1 me gusta

Atroden por difamaar gorditooo

3 Me gusta

Así miré el partido

24 Me gusta