Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Milagro

1 me gusta

Gran y merecido triunfo, bien los cambios hoy

Me imagino que el Betito va de arranque el próximo partido y empezamos a limpiar a la rata chaqueña q hoy ni 40 minutos aguantó

2 Me gusta

Esto es así: Nos tocó el grupo mas facil en años. Vamos a ganar todos los partidos porque son todos nivel B nacional y hasta un pibito de 16 años se mea en estos equipitos. Van a pintar a Demichele como un gran dt por haber sacado un monton de puntos y nos volvemos en octavos.

El peor Libertad de los últimos 10 años eh. Nacional le ganó fácil.

La delantera tiene que ser Solari-Colidio, no avivo más.

1 me gusta

Ganamos, puntaje ideal, seguimos

7 Me gusta

Borja hoy, un hijobde puta

5 Me gusta

Si todo salia acorde a la normalidad este partido lo terminabas con goleada en el PT y el ST ni se jugaba. Se complicaron al re pedo con los 2 pelotudines q tenemos arriba

1 me gusta

Este tipo sin huevos va a seguir bancando a Borja? Hoy fue para atras el negro y no lo saco. No se para que es DT si no actua como tal.

2 Me gusta

Por qué el forro de demikelis no lo pone casi nunca a Mastantuono?

Que HDP…

3 Me gusta

lo mismo, afuera en 8vos contra un equipo medio pelo, que después queda afuera en 4tos. La copa 2023 era bastante ganable, la más ganable en como 10 años, y ésta no me parece muy lejos. Eso da más bronca, poder sumar una copa y mirarla de afuera

1 me gusta

¿Cuando nos tocará un equipo brasilero?
Espero que nunca o solamente en la final

9 Me gusta

Brito en este momento esta mirando una serie tipo merli con el travelo de la jermu mientras comen sushi. Mira si va a ver al club que preside jugar el torneo mas prestigioso

7 Me gusta

River juega los primeros 15 minutos del PT y despues es una verdadera lagrima. Aun ante un equipo desastroso como el de Libertad.

Armani 5
Herrera 2
Pirez 5
Paulo Diaz 5
Enzo Diaz 4,50

Barco 3
Villagra 2
Aliendro 7
Solari 5

Echeverri 4
Borja 2

Ingresaron:

Mastantuono 4 (perdio absolutamente todas las pelotas lo salvo el golazo)
Nacho 4
Lanzini 6
Fonseca 5
Colidio 5

1 me gusta

Se ganó de culo a un horrible libertad que son un rejuntado de albañiles retirados. Cualquier Brazuca le hacia 5 a estos.

Lo unico positivo el triunfo, nada mas para destacar. Plantel pelotudo que estuvo a nada de complicarse solo de nuevo

2 Me gusta

Borja se deprimió cuando le anularon el gol.

triunfazoo.
Que sea titular Mastan!!!

1 me gusta

Tengo la misma sensacion que post goleada del flu. Nos agarra cualquier equipo serio de brasil y nos llena la canasta. Deci que vienen con la capa caida los brazucas

Anda muy de partuza Ruberto? Insólito los pocos minutos que tiene