Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Era contra boca, burros cagones pecho fríos

1 me gusta

Tenemos menos jerarquía que un cadete. Necesitamos refuerzos en todas las líneas

1 me gusta

La cara del pasante como diciendo " fuaaa que capo que sooooy"

4 Me gusta

mamita, que parto contra este rejunte de muertos. No va a ningun lado éste equipo.

3 Me gusta

ME CERRO EL CULO MASTAN, LO ESTABA RE PUTEANDO PORQUE NO PODIA PARAR UNA PELOTA Y LA CLAVO JAJAJAJa

1 me gusta

ahora se vienen las noticias de que clasificamos al mundial de clubes por 4ta vez consecutiva

3 Me gusta

9 de 9 a pesar de Fernandez y Demichelis

3 Me gusta

EL TECNICO ES UN HIJO DE PUTA SE TIENE QUE IR a

3 Me gusta

Puñito y a otra cosa

4 Me gusta

Bueno, se gano al menos. Este rival es horrible y nosotros todavia mas.

Esto solo alarga la agonía

5 Me gusta

Es que no tapa nada, creo que lo obvio era que ganásemos hoy, jugando bien goléabamos, lo de hoy fue un asco

2 Me gusta

Borja fusilado tirado en el piso.

Le hizo mal la calor.

3 Me gusta

3 puntos y nada más.

3 Me gusta

Ganamos solo porque los paraguas son un asco. Otro partido en el que el dt está re perdido

5 Me gusta

Una mierdita River, no transmite nada de confianza.

Nos agarra cualquier brasilero o IDV/LDU y somos boleta.

4 Me gusta

no puede tener tanta suerte demichelis

Desaprobado. Como titularia el gran juvenal en el Grafico. Mediocre River.

3 Me gusta

Entre el partido con boca y el de hoy imagino que habran tomado nota. La defensa es una verga y arriba tambien. Es muy claro donde hay que reforzar el equipo

1 me gusta

es un enano hijo de un vagon de putas, pero no se si esta tan errado… jugaron horrible el ST. Mansta fue lo unico rescatable y un poco lo de Fonseca. Pero Borja, colidio y solari era una tortura verlos manejar la pelota, y Herrera es un tumor.

1 me gusta

Hay que agradecer que una vez despues de bastante tiempo el fixture nos favorecio jugar contra equipos mas horribles que nosotros.

Ahora si los dirigentes piensan que con este equipo va a ganar algo no se que ven cuando miran un partido.

10 Me gusta