Soretes, eso es lo que son los jugadores, ellos y los representantes son lo mas sucio del futbol.
Nosotros tenemos al lider de los ludopatas.
Pasa las fijas Micho
O sea el futbol es una completa basura putrefacta… si los jugadores representantes dirigentes y periodistas son todos una mierda no se salva nadie y nosotros somos unos fanaticos de una mafia enfermiza y estafadora.
Mejor de lo que los describiste no se puede, y aca estamos, asi es esta enfermedad. Porque no hay que irse muy lejos eh, hay que ver lo que paso el finde para no ver nunca mas futbol. Un equipo muerto, el del poder, juega contra el puntero de su zona que se encuentra con uno mas y va para atras de una manera alevosa, les toca con nosotros y en toda la semana digitaron el robo del domingo, pero bue…al amor no se lo analiza no?
Yo estoy en la etapa de analizarlo, en cualquier momento largo todo a la mierda.
Pero no dejes el foro eh, no seas vigilante.
Si nos tocaba un grupo como el del año pasado ya estabamos afuera, hasta ese ogt tienen brito y lacranian vamos a regalar una copa por capricho suyo
Bueno, por lo menos con el triunfo me alegré un poco…ayer me afanaron el auto de caño con todo adentro…papeles, documentos, celular, tarjetas, viola eléctrica, equipo, pedales…justo me iba a ensayar y me durmieron. Arruinado me dejaron.
Nooo, LPM. Qué garrón. Fuerza loco.
Los mejores primeros nunca ganaron la copa, así que hay que perder en el Parque Central.
Palmeiras en 2020 no salió mejor primero?
Cómo puede ser que estos paraguayos hayan tenido más posesión de pelota?
En la primera media hora, ni la tocaron.
Más allá de que el ST, haya sido más equilibrado
De paso ayudamos a los uruguayos a que tengan a los bosteros cortando clavos con el orto por la clasificación al mundial de clubes
Uhhh qué cagada… Tenías todo asegurado?
La viola, el ampli y los pedales duelen en el corazón. Si tenés los números de serie puede ayudarte subirlos a sitios como el musiquiatra, guitarristas.info, o buscar en Marketplace, etc.
Una vez me chorearon una caja de ritmos en Farfala y la encontré a los pocos días en la vidriera de una casa de música sobre Talcahuano, capaz podés salir a mirar un poco. En general los cacos de mierda no tienen mucha data sobre estas cosas y las revientan enseguida y ahí pueden empezar a aparecer en los sitios que menos imaginás.
Mucha suerte
Gracias loco…lo único asegurado el auto, lo demás cagué fuego.
Es una mezcla de enfermedad mental y escapismo estúpido esto, que no te quepa la menor duda. Lo peor es que salir es imposible una vez que uno entra. Es algo que te acompaña toda la vida y muchas veces significa más que amor por el club. Para mucha gente es lo único de valor, o la única conexión con su viejo por ejemplo. Y sí, es una locura. Fijate cómo nos robaron el otro día, y lo más probable es que los bosteros ganen esa copa de mierda. Es el resultado de todo lo que tiene de farsa el fútbol, como el título que nos afanaron en 2020 o la copa que le sacaron a Central con un penal fantasma y un gol en offside.
La posesió… La posesióooo…
River hizo el gol y automáticamente se tiró atrás como equipo chico, tmb somo mucho los cambios del pasante que rompieron el medio