Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

No entiendo este tipo de comentarios… bien de cagón.

Esta bien no jugamos a nada, pero siempre voy a querer que gane River.

1 me gusta

Sin Borja ganamos sin muchas complicaciones acá. Pero sin Borja los 90 minutos eh, si no pasa lo de hoy

2 Me gusta

Prefiero quedar afuera el jueves, que se pudra el hincha y que se detone todo a comerme 12 goles vs palmierdas.

4 Me gusta

Pablo Chadnatti diciendo lo que la mayoría pensamos acá adentro.
Así cómo estamos somos pollos vs VARmierdas.

1 me gusta

Con esa mentalidad hacete hincha de huracan, por esto nos viven cogiendo los brazucas que despues les gana cualquiera

Hoy querias que gane?

Hace falta un fracaso monumental para que algo cambie acá. No quiero vivir de derrotas dignas y seguir comiendo mierda año tras año en una meseta de mediocridad. Que se pudra todo para que cambiemos el rumbo.

3 Me gusta

La cogida que nos va a meter casi cualquiera en cuartos, va a ser legendaria. Pongamos alineación indebida en la vuelta y quedemos afuera. Gagardo se come 5 en Brasil.

1 me gusta

Sos o te haces?

Cuando el perro está viejo y sufriendo hay que sacrificarlo. Este ciclo está terminado hace rato y vos lo sabés. Mejor que se termine rápido asi tenemos tiempo para trabajar y por lo menos ganar los titulos locales que quedan.

Es triste haber llegado a este punto pero así estamos.

Poco y nada, de local los pasamos por encima pero la vamos a parir con un 1 gol a favor. Se me fueron todas las esperanzas contra Palmierdas.

1 me gusta

No segui la conversacion… Solo me quede con que querer no sirve de nada!

La verdad que no estoy muy lucido…

Yo estoy no quiero perder con los macacos de nuevo y comernos un baile o humillación bielsardo es capas de meter a Nacho Fernández Enzo Pérez el paragua fonda y castaño en Brasil junto con el chileno Paulo sida y Martínez quarta en la saga central nos comemos 4 lo que más bronca me da es que somos el único equipo que entrega la cola en Brasil y se lleva goleadas , es toda del idiota del técnico cualquier equipo argentino se trae un empate o pierde por un solo gol hasta el mismo central Córdoba jugo muy bien en Brasil

3 Me gusta

0 ganas me da River ya, que apatía

4 Me gusta

Libertad es un club digno de la B de aca, es asqueroso, ni a eso le pudimos ganar. La verdad que es una involucion total del juego. Horrible todo.

Borja andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

Pero como ? Si hoy las foquitas nos decían que puso el EQUIPO LÓGICO??:thinking:

2 Me gusta

A estos muertos se les puede ganar, pero sin una delantera que parece al arco con ganas y un mediocampo que marque diferencia, contra los brasucas nos comemos una goleada.

Y sería vergonzoso quedar eliminados dos años seguidos, cuando la bosta ve solo los partido s de esta copa por tv y nosotros podríamos pelear hasta el final este torneo, pero entre la dirigencia inepta en materia futbolisotoca y un cuerpo técnico que está recontra perdido y ha gastado un dineral para armar un equipo blando y sin carácter ni fútbol, es un milagro que podamos ganar algo este año.

1 me gusta

2025 y todavia los hinchas de River seguimos padeciendo a la peste bubonica en persona que esta usando la dorsal numero 9.

7 Me gusta

Libertad tiene ventaja: empatando o ganando pasa de fase. River obligado a ganar sino queda afuera.

6 Me gusta

El plantel está mal armado.
Se ha gastado millonadas en jugadores que fueron más capricho del técnico que respuestas a lo que nos faltaba para ser competitivos.
Y ni hablar del pésimo estado físico que presenta el plantel, causa por la cual hay una serie de lesiones que nos perjudican.

Ahora le tenemos que poner velas para que llegue Salas a la revancha, y no es que es la reencarnación de Bernabé Ferreyra.

Se pudo armar otro tipo de plantel, pero los caprichos del técnico nos dejan con este equipo con muchos jugadores grandes de edad y otros que no dan por con bola.

5 Me gusta