Totalmente de acuerdo, porque si vamos a penales, el contrario sabe que nos gana si o si. No porque Armani no pueda atajar algún penal, sino porfa que los nuestros cuando van a patearlos, se hacen caca encima.
Eso pasa por tener un técnico que se olvidó que la copa de 2018 que lo llevo al podio de ídolo en el club, la ganó, cuando trajo un 9 goleador que le salvó las papas en los partidos definitorios.
Ahora quiere inventar otro tipo de juego, sin un 9 goleador y así es difícil pasar tranquilo los partidos.
Devuelvan las Herraduras FORROS!!!
Las herraduras se las pusieron a Borja
Dice en la conferencia de prensa que jugamos mal en el primer tiempo, porque libertad se encerró bien??? Que partido vio?
Jugando mal porque el equipo estaba descompensado y mal armado, porque el mediocampo era un desastre, con el muerto de Castaño, capricho del técnico y la delantera desaparecida con el fantasma de Borja…
No tiene autocrítica este tipo, está totalmente en un universo paralelo. Si no se da cuenta de lo desastroso que es hoy el equipo, podremos pasar a estos horribles paraguayos, pero nos vamos a comer un baile de esos contra los brasucas…
No pudimos hacerles un gol a un conjunto de albañiles comedores de chipa y madioca, no lo puedo creer, que este equipo costo 100 millones no pudo meter un gol
Galarza y Castaño sirven para hacer carne picada y tirarla a los chanchos
No me confio para la vuelta, si sale empate otra vez, muchas chances de quedar eliminados por penales, aparte el palmeiras gano por goleada, un miedo si pasamos a cuartos nos humilla por no decir nos violan los brasukas, lpm gagardo andate a la mierda renuncia
quedemos afuera ahora, ya me tienen podrido todos, ademas prefiero quedar afuera ahora que con palmierdas..
es toda del idiota del técnico cualquier equipo argentino se trae un empate o pierde por un solo gol hasta el mismo central Córdoba jugo muy bien en Brasil
Tal cual, es inaceptable lo que nos estan haciendo a los hinchas.
Me vi el segundo tiempo de un partido mata mata de copa viciando a la play, eso dice todo lo que te transmite este equipo.
Dos paquetes que trajo el técnico con su ojo clínico…que nos hace gastar millones por muertos.
Denso Perez siendo todavía el 5 de River anula cualquier posibilidad de ganar algo. Mientras tanto, condenados (en el mejor de los casos) al conformismo eterno
El sicario fue de los defensores más mediocres que tuvimos, y Boselli es peor. Fonseca fue un negociado que ensució nuestra camiseta, y Kevin castaño no es mejor. Paulo Díaz y colidio son de los más mediocres y olvidables jugadores de la historia de River, y son titulares indiscutidos. Después de vender a un pibe a 60 palos el sucesor no sabe sacarse a un paraguayo de encima. Enzo y Nacho serían puteados el estudiantes y gelp y acá juegan. A los laterales se los comió el personaje y piensan que juegan con la chapa de campeón nomás. El dt mete 3 cambios en el entretiempo en vez de poner de una el mejor equipo posible, le gusta regalar un tiempo a ver si le sale bien alguna vez.
Me quedé hasta las 5 de la mañana despierto para ver esta murga, por suerte hoy es feriado. La vuelta que la vea tu hermana, yo no me desvelo más hasta que tengan ganas de jugar estos delincuentes
Mejor queden afuera ahora, porque para pasar un papelón con Palmierdas otra vez..
Rojas ayer jugó el partido de su vida.
Y no pasar no sería un papelón?
Yo entiendo que la situación en la que estamos es mucho por los hinchas cagones que tenemos
O mudate ![]()
El caballo de Galarza no se que poronga hizo para ser titular. Otro perno que no nos vamos a sacar más de encima.
Y quedar afuera de local con libertad seria un papelon igual al que nos humille palmierdas en cuartos, dejen de escribir boludeses