Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Tomate un lexotanil.

2 Me gusta

Me sorprende que Nacho Fernández haya jugado mejor en una pierna que el tibio de castaño mamita

2 Me gusta

ahhh lei cualquier cosa, asi si

1 me gusta

Por favor, que sidas de mierda que son

2 Me gusta

Que lastima que no entro una. El segundo tiempo merecimos 2 0 3 goles

https://x.com/sudanalytics_/status/1956163931837272310

Che perdamos, culiau… Nos van a pegar una goleada histórica.

No te calentes mas hermano, hay que aceptar que la vida es asi…

Lamentablemente el hincha/socio de River es el mas domado del planeta y listo.

El club nunca va ser lo que puede y debería…

3 Me gusta

No le pudieron hacer un gol a una defensa en la que juega el sicario rojas y ataja un arquero de 45 años. Matense.

4 Me gusta

Y pero hace más de 1 año que venimos comiendo esta mierda! no se aguanta más, dejan al técnico solo por el nombre, POR NADA MÁS!!! no se sostiene de ninguna otra manera, poner a otro técnico da igual, es uno más del montón ya!!!

5 Me gusta

Hoy mas que nunca el responsable es Gallardo

Era bueno el flaco López, eh?

Brito, ponela toda en el piloto del avión que traiga a los brasileños , necesitamos un héroe que se inmole por la causa .

1 me gusta

Honestamente no la veo bien para el jueves este RIVER no tiene juego y tiene serios problemas para hacer goles otra vez..la única esperanza es que vuelva salas y contagie un poco..driussi entro bien Juanfer también pero no está para jugar de arranque..con ese peso no aguanta. El rival limitado y logevo hizo figura Armani en ese primer tiempo entregado.

Borja es como un sorete cuando te estás cagando, lo tenés que sacar para acomodarte y recuperar la movilidad.

2 Me gusta

Solo quiero pasar para evitar un papelon con un equipo inferior pero me duele volver a entregarle el orto a Palmeiras por enésima vez.

9 Me gusta

El sorete que cague ayer le pega al arco con más ganas

Un nuevo papelón de Gagardo no poder hacerle un gol a un equipo senior lleno de albañiles y ex jugadores

5 Me gusta

Lo ganamos, hoy jugamos en una caja de zapatos 2x2, en cancha grande y con publico a full ganamos.

Hay que quedar afuera la semana que viene. Por penales, silbando bajito. Nos van a destrozar los macacos, es al pedo, para inflar la estadistica.

1 me gusta

Que amargura me quedo con este partido de mierda y eso que ni perdímos.. ya nos tienen tan domados y acostumbrados al papelon que ya ni sabes que esperar el jueves que viene.. que tristeza me das River nos quedamos dormidos en 2018 para siempre y nos convertimos en un equipo perdedor

5 Me gusta