Tomate un lexotanil.
Me sorprende que Nacho Fernández haya jugado mejor en una pierna que el tibio de castaño mamita
ahhh lei cualquier cosa, asi si
Que lastima que no entro una. El segundo tiempo merecimos 2 0 3 goles
https://x.com/sudanalytics_/status/1956163931837272310
Che perdamos, culiau… Nos van a pegar una goleada histórica.
No te calentes mas hermano, hay que aceptar que la vida es asi…
Lamentablemente el hincha/socio de River es el mas domado del planeta y listo.
El club nunca va ser lo que puede y debería…
No le pudieron hacer un gol a una defensa en la que juega el sicario rojas y ataja un arquero de 45 años. Matense.
Y pero hace más de 1 año que venimos comiendo esta mierda! no se aguanta más, dejan al técnico solo por el nombre, POR NADA MÁS!!! no se sostiene de ninguna otra manera, poner a otro técnico da igual, es uno más del montón ya!!!
Hoy mas que nunca el responsable es Gallardo
Era bueno el flaco López, eh?
Brito, ponela toda en el piloto del avión que traiga a los brasileños , necesitamos un héroe que se inmole por la causa .
Honestamente no la veo bien para el jueves este RIVER no tiene juego y tiene serios problemas para hacer goles otra vez..la única esperanza es que vuelva salas y contagie un poco..driussi entro bien Juanfer también pero no está para jugar de arranque..con ese peso no aguanta. El rival limitado y logevo hizo figura Armani en ese primer tiempo entregado.
Borja es como un sorete cuando te estás cagando, lo tenés que sacar para acomodarte y recuperar la movilidad.
Solo quiero pasar para evitar un papelon con un equipo inferior pero me duele volver a entregarle el orto a Palmeiras por enésima vez.
El sorete que cague ayer le pega al arco con más ganas
Un nuevo papelón de Gagardo no poder hacerle un gol a un equipo senior lleno de albañiles y ex jugadores
Lo ganamos, hoy jugamos en una caja de zapatos 2x2, en cancha grande y con publico a full ganamos.
Hay que quedar afuera la semana que viene. Por penales, silbando bajito. Nos van a destrozar los macacos, es al pedo, para inflar la estadistica.
Que amargura me quedo con este partido de mierda y eso que ni perdímos.. ya nos tienen tan domados y acostumbrados al papelon que ya ni sabes que esperar el jueves que viene.. que tristeza me das River nos quedamos dormidos en 2018 para siempre y nos convertimos en un equipo perdedor