Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

es un crack pero la que perdio lo hace en brasil y se te meten 4 con pelota y todo en el arco

le cuesta mucho la gambeta

los pases, vision, pegada y cambios de frente lo va atener asi este en silla de rueda

y mas contra un equipo llamativamente flojo en la marca para ser paraguayos…

se nota porque la seleccion bajo mucho el nivel. Ya ni marcan los paraguas

Que horrible es el medio con la ameba de Castaño. Lo mas inocuo que vi en mi vida en el medio campo de River. Un tipo que no marca, no mete asistencias, no patea al arco, un asco

1 me gusta

Ojala Gallardo entienda que a Borja lo tiene que vender a una plantacion paraguaya

2 Me gusta

Quintero te puede abrir estos partidos. Contra rivales brasileños va a dar asco. Esta obeso y teton.

Contra Godoy

Armani
Bustos-Boselli-Rivero-Casco
Galoppo-Portillo-Lencina-Juanfer
Dadin-Spiff

Contra Libertad

Armani
Montiel-MQ-Paulo Diaz-Acuña
Castaño-Enzo-Salas-Galarza
Driussi-Colidio.

Increíble que no le hayamos ganado a la falopa de libertad, es un equipo mediocre. Quiero creer que en el Monumental vamos a ganar bien. No me voy a comer ir a la cancha para ver perder al equipo y con Borja en cancha.

1 me gusta

No se si llega MQ

1 me gusta

mmm no se si arriesgarlo a Driussi, no sea q se resienta de la lesion y estemos obligados a poner al negro puto los 90 en la vuelta

Portillo contra libertad. La era enzo perez debe terminar.

4 Me gusta

hoy el q estaba fusilado era castaño q tiene la mitad q enzo perez, es imperdonable eso

1 me gusta

es fisicamente imposible que este equipo lleno de valores le meta un gol al palmeiras. En el monumental perdemos 2-0 tranqui

1 me gusta

Hoy se confirmo que castaño es SUPLENTEEEEEEEEEEE, YA ESTA, BASTAAAAAAAAAA

Sino estaba armani hoy perdiamos, nefastisimo todo.

1 me gusta

Posta, parecía un partido del senior.

1 me gusta

En la vuelta con Libertad no contra Godoy.

Ya jugo todo el segundo tiempo, evidentemente esta para un buen rato.

Podemos inocrporar 8 jugadores para los cuartos ?

Qué equipo de MIERDA loco, es ver la misma película una y otra vez, TERCER PARTIDO 0 a 0 que no podemos meter ni un gol, este plantel del orto hasta te saca el gritar un gol ya, es de lo peor que se ha visto, mientras Palmierdas le mete CUATRO a los peruanos que nosotros no les pudimos ganar y les regalamos un empate en el Monumental, nosotros no podemos meterle un puto gol a un equipo virgen de copas que tiene medio plantel con 40 años o más!!!

Y ni se mosquean, ni se calientan, están como si nada en la cancha, y claro, si nadie los putea ni exige nada!

No se mientan más muchachos, esto termina o el jueves que viene o en septiembre contra los macacos, NI UNA chance de eliminarlos tenemos, nos pijean de vuelta pero en nuestra cancha

VÁYANSE TODOS, VOS TAMBIÉN GARCARDO DELINCUENTE, LADRÓN, FARSANTE, VAGO DE MIERDA, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE

12 Me gusta

Hay algun tecnico bueno libre?

2 Me gusta

Di Carlo diciendo en Telefe que a Gallardo hay que entregarle el control absoluto del futbol en River. Mamá…

4 Me gusta

Qué distinto cuando sale cierto muchacho eh

2 Me gusta