Golpe de realidad, sufrimos y no le pudimos ganar al peor equipo que queda de la libertadores. Este plantel y este técnico no pueden ganar ni la copa argentina. Los que se conforman con este segundo tiempo merecen ser cagados a piñas
Lo unico bueno es que estos juegan con viejos todavia mas viejos que los nuestros.
Antes teníamos la suerte que era más loquito, se hacía expulsar y dirigía los partidos chivo Biscay, ahora en esta faceta de borracho, análitico, requista, paciente y creyente, no insulta ni al que lo hace cornudo.
Tiene que ponerse a punto fisicamente. Obviamente que el talento lo tiene. Pero necesita un buen 9, con Salas se entienden, y creo que esa dupla puede funcionar bien.
salieron Castaño y Borja y pareció que empezamos a jugar con 11
Es fisicamente IMPOSIBLEEEEEEEEEEE ganarle a palmierdas. 7 PARTIDOS GANADOS EN LA LIBERTADORES SEGUIDOS, YA ESTA ES IMPOSIBLEEEEEEEEE. SOLO QUEDA REZAR NO PERDER DE LOCAL Y VER QUE ONDA EN BRASIL
Edzto ez podque edequipo tidne la podvoda zeka domaz, zón dachaz. Zon momentoz
Lo que fue jugar un ST sin Borja
Igual nunca iba a salir a lo loco.
espero q se de cuenta gallardo q castaño y perez no pueden jugar juntos pq son lo mismo
me da una bronca tremenda haber regalado 45 min, estamos jugando a nivel profesional La Copa Libertadores hermano!!! no se puede asi
Le ganaremos a estos paraguayos de mierda pero no hay forma alguna de ganar la copa con esta murga realmente.
River no sabe jugar si no tiene un volante derecho y un volante izquierdo el pelotudo de Gallardo los tenía en el banco y los puso el segundo tiempo
Necesita alguien atras tambien… Hace falta que Portillo sea el 5 que hace años buscamos y por ahi podriamos pensar en la Copa Argentina…
Para mi esta bien igual. Nuestros viejos desde el arranque son un asco. A los 60 minutos estan fusilados.
Primer tiempo detestable.
El segundo se mejoro, pero no me sirve. Si no le pudimos ganar a estos el Palmierdas nos destroza.
Esta claro que castaño no es titular. Esta claro que a Lencina todavia le falta. Esta claro que Galarza no es titular todavia… y esta claro y reconTra chequeado que BORJA debe irse YA de River… no tiene que entrar mas al club este energumeno.
Y esta clarísimo que Juanfer es CRACK.
Quintero, gordo, con la rodilla una miseria, habiendo ganado todo lo que ganó, es el tipo con más calidad y espíritu que tenemos. Confiamos en el y en que se junte con Salas y Driussi.
No obstante, no nos da contra el Palmeiras ni por casualidad.
Guarda que para llegar hay que hacerle un gol a libertad.. nada fácil para un equipo de gagardo
Buen segundo tiempo de Enzo Perez, igual no esta para jugar. Quizas para entrar los ultimos minutos.
Son un equipo senior con un par de albañiles que encontraron en la obra de la cuadra para sumar 11
Los peruanos son mejores