Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Golpe de realidad, sufrimos y no le pudimos ganar al peor equipo que queda de la libertadores. Este plantel y este técnico no pueden ganar ni la copa argentina. Los que se conforman con este segundo tiempo merecen ser cagados a piñas

9 Me gusta

Lo unico bueno es que estos juegan con viejos todavia mas viejos que los nuestros.

1 me gusta

Antes teníamos la suerte que era más loquito, se hacía expulsar y dirigía los partidos chivo Biscay, ahora en esta faceta de borracho, análitico, requista, paciente y creyente, no insulta ni al que lo hace cornudo.

1 me gusta

Tiene que ponerse a punto fisicamente. Obviamente que el talento lo tiene. Pero necesita un buen 9, con Salas se entienden, y creo que esa dupla puede funcionar bien.

1 me gusta

salieron Castaño y Borja y pareció que empezamos a jugar con 11

2 Me gusta

Es fisicamente IMPOSIBLEEEEEEEEEEE ganarle a palmierdas. 7 PARTIDOS GANADOS EN LA LIBERTADORES SEGUIDOS, YA ESTA ES IMPOSIBLEEEEEEEEE. SOLO QUEDA REZAR NO PERDER DE LOCAL Y VER QUE ONDA EN BRASIL

3 Me gusta

Edzto ez podque edequipo tidne la podvoda zeka domaz, zón dachaz. Zon momentoz

Lo que fue jugar un ST sin Borja

Igual nunca iba a salir a lo loco.

1 me gusta

espero q se de cuenta gallardo q castaño y perez no pueden jugar juntos pq son lo mismo

me da una bronca tremenda haber regalado 45 min, estamos jugando a nivel profesional La Copa Libertadores hermano!!! no se puede asi

Le ganaremos a estos paraguayos de mierda pero no hay forma alguna de ganar la copa con esta murga realmente.

4 Me gusta

River no sabe jugar si no tiene un volante derecho y un volante izquierdo el pelotudo de Gallardo los tenía en el banco y los puso el segundo tiempo

Necesita alguien atras tambien… Hace falta que Portillo sea el 5 que hace años buscamos y por ahi podriamos pensar en la Copa Argentina…

1 me gusta

Para mi esta bien igual. Nuestros viejos desde el arranque son un asco. A los 60 minutos estan fusilados.

1 me gusta

Primer tiempo detestable.

El segundo se mejoro, pero no me sirve. Si no le pudimos ganar a estos el Palmierdas nos destroza.

1 me gusta

Esta claro que castaño no es titular. Esta claro que a Lencina todavia le falta. Esta claro que Galarza no es titular todavia… y esta claro y reconTra chequeado que BORJA debe irse YA de River… no tiene que entrar mas al club este energumeno.

Y esta clarísimo que Juanfer es CRACK.

1 me gusta

Quintero, gordo, con la rodilla una miseria, habiendo ganado todo lo que ganó, es el tipo con más calidad y espíritu que tenemos. Confiamos en el y en que se junte con Salas y Driussi.

No obstante, no nos da contra el Palmeiras ni por casualidad.

4 Me gusta

Guarda que para llegar hay que hacerle un gol a libertad.. nada fácil para un equipo de gagardo

2 Me gusta

Buen segundo tiempo de Enzo Perez, igual no esta para jugar. Quizas para entrar los ultimos minutos.

1 me gusta

Son un equipo senior con un par de albañiles que encontraron en la obra de la cuadra para sumar 11

Los peruanos son mejores

5 Me gusta