Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Quintero con 80 kilos y Abuelacho le dieron juego a un mitad de campo que en el primer tiempo era espantoso

3 Me gusta

Porque tenemos volantes pelotudos que no llegan a esa posicion de ataque.

1 me gusta

Gagardo no puede dirigir la vuelta. Es hora de que los dirigentes se pongan los pantalones y lo echen inmediatamente.

1 me gusta

Un equipo el pt y otro el st. Bien gallardo con los cambios.

Castaño está pidiendo banco, horrible desde el mdc. Galarza es falopa, nos vendieron a un “corredor/metedor” y no hizo un carajo

En fin, buen resultado igual. En el monu lo ganamos sin dudas

1 me gusta

Igual es pasar para ver cuantos goles nos mete palmierda después

1 me gusta

que vayan entrenando penales!!!

julian-alvarez-real-madrid

2 Me gusta

Muy poco para rescatar salvo que no se perdió. Veremos como llegamos a la vuelta, espero que los refuerzos que trajeron para la copa estén

considerando la defensa horrible y que la delantera esta tocada, no es tan mal resultado, pero da bronca pq en el ST habia sensacion que minimo un gol se podia meter

Fue horrrrrrriiibble el primer tiempo. No se que viste.

1 me gusta

No le pudimos hacer un gol a un equipo de Argentino B. Y las viudas de Gagardo te van a decir “empate vadioso del vudieco contra el poderoso Libertad. Aguante el vudieco”.

6 Me gusta

nos dirige daronco la vuelta?

había que ganar

ahora libertad no necesita salir como loco en el monu

Coincido. Pero esto es futbol.

Te hago el spoiler:

Ganamos 1-0 a los paraguas cagando fuego en el Monumental. Las focas pelotudas empiezan a hablar del chip, del Gallardo copero, etc. Palmeiras nos pega un pesto de ida y vuelta. Fin.

4 Me gusta

Horrible fue el equipo, pero en ese contexto lo de Enzo Perez me parecio lo menos horrible del mediocampo.

Pasable.

Después de lo que fue el primer tiempo, es un milagro lo que paso en el segundo

No tienen nada, seamos buenos

1 me gusta

La vara por el piso :rofl:

1 me gusta

Kjjj

Este año esta tiradisimo a la basura desde que asumio gallardo, que te calienta palmeira, dejalo que metan 1000 si quieren…

1 me gusta