Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

que dolor de ojos

Impresionante Juan Fer que diferencia que hace, te cambia todo el equipo la entrada de Quintero Pan y Agua.

1 me gusta

el empate es un resultado justo,m aunque no me guste. El primwer tiempo fue de los paraguas, el segundo fue de River, que se canso de perder oportunidades.

2 Me gusta

Un desastre el equipo.
Mal armado de entrada, un técnico que está superado, y un equipo con un bajo nivel físico, una delantera inofensiva y solo un jugador con idea de juego que no está para jugar 90 minutos.
Negro panorama para encarar el desafío prioritario del club este año.

5 Me gusta

Cuando salió Castaño volvimos a ser un equipo de fútbol

2 Me gusta

Que mala suerte ni las pelotas. Minuto 95 primer tiro de peligro al arco.

2 Me gusta

SON GANABLEEEEEEEEEES, REGALAMOS UN TIEMPO SINO GANABAMOS FACIL

DE LOCAL HAY QUE METERLAAAAAAAAAAAa

3 Me gusta

Cuando sabes que sos horrible pateando, evitas patear, y eso hace nuestro plantel

1 me gusta

Era terminar la serie hoy boludos. No saben patear al arco lcdsm.

Si no pasamos a estos albañiles cerremos el club

1 me gusta

REGALASTE 45 MINUTOS, HIJO DE PUTA. NO MERECES MAS QUE UNA ABUCHEADA GENERAL, QUE LAMENTABLEMENTE NO TE VAN A DAR PORQUE ABUNDAN LAS FOCAS a

4 Me gusta

Lo que juega Juanfer y lo bardean… Es una cosa de locos pero es imposible que te solucione los 800 mil problemas que tiene este River culpa de una sola persona…

1 me gusta

Buen partido de enzo vejez la verdad

2 Me gusta

Buen 2do tiempo, muy bueno

Buen resultado para lo flojo que se viene, acá hay que ganarle fácil, sino es un papelón.

1 me gusta

Buen resultado. Sobre todo porque regalamos un tiempo y River termino jugando bien en el 2do, lo que es auspiciante para la vuelta

1 me gusta

El equipo es otra cosa cuando tenes a los titulares. Mi predicción es que de local ganamos sin complicaciones.

La copa ya esta terminada, se queda afuera contra Palmeiras.

1 me gusta

Para mi no habia sido tan malo lo del primer tiempo, y menos jugando con una babosa cagona como Castaño, en el segundo tiempo fue el mejor junto con Nacho y Juanfer.

1 me gusta

Palmeiras ganó 300 a 0

7 Me gusta

Para mi es como perder con este resultado

Era para ganarlo 2 a 0 pero estos estupidos arruinaron todo