Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Arbitro y jueces brasucas. Nos van a cagar a patadas y no van a cobrar nada.

2 Me gusta

Bailemos con la mas fea

2 Me gusta

Sampaio jajajaj Libertad es una lágrima sinceramente, pero va a ser un parto éste partido por éste brazuca anti River hijo de mil putas . Brito es el “che pibe” en la Conmebol

5 Me gusta

De pasar el tema va a ser cuidar expulsiones y amarillas con esa terna hija de mil putas
Ya nos paso en el mdc
Guardia alta pelotuditos
Nec3sitamos el pragmaticardo de mi avatar

1 me gusta

Si Sampaio es el árbitro,no me gasto en mirarlo

1 me gusta

Nos volvió a dirigir después de aquella semi? Cómo nos fue?

Cómo se nota el nulo peso en Conmebosta

1 me gusta

No encuentro el video en YouTube de Sampaio cagandonos contra boca, dónde fucks y Retamozo, en Fox, tuvieron que salir a hacer un informe por lo insólito que fue ese bombeo.
Alguno lo tiene a mano?
Hay que operarlo a este hijo de puta en Twitter preventivamente

2 Me gusta

Está pintado Brito, como te vas a dejar meter al brazuca ese como árbitro, estamos al horno

4 Me gusta

Me acuerdo el video que decis en el que repasan absolutamente todas las faltas que cobra.. eran mas de 20 y las cobrables eran contadas con los dedos de una mano nomas.. hasta estaba la insolita de que se chocaron dos de la bosta y cobro foul para ellos, fue un escandalo ese dia

1 me gusta

Aca esta el video

5 Me gusta

uno de los robos más alevosos que recuerde
increible haber ganado tan comodamente pese a eso.

7 Me gusta

en el var ya estan buscando videos de 2006 para anularnos goles por offsides o mancha

no me sorprenderia que pongan la que nos cobraron offside en un lateral

3 Me gusta

es jodido cuando el rival sabe que tiene al arbitro comprado

mira si en un clasico se van a tirar o dejar de jugar en 10 o 15 jugadas de mancha como paso

ya sabian que si le pasaba alguien por al lado ir al piso y te cobran

1 me gusta

Si el forro de Sampaio nos caga otra vez lo tienen que cagar a palos a él y a toda su familia por las dudas!!! Porque si tenés el mismo apellido que ese bobostero tmb mereces una paliza de los pibes, a ver si se ponen las pilas y se la juegan una vez en su vida por River manga de putos!

4 Me gusta

A Sampaio hay que hacerle una nota que muestre cómo vivía antes de la semi 2019 y cómo vivió a partir de aquello. Pero los bosteriodistas no tienen tiempo para eso, están para armarle el equipo a Miguelo y a los rivales de River.

2 Me gusta

Doma2

Se juega en la canchita de Libertad con 3000 entradas

Era en el defensores con 10/15mil…

2 Me gusta

firmo el empate y si nos ponemos en ventaja espero que no hagan boludeces de dejar espacios para que nos empaten

3 Me gusta

El empate es un resultadazo, no hace ni falta mencionarlo. Sobre todo porque vamos a ir a jugar sin delanteros

1 me gusta

Por favor Muñeco un paritdo inteligente
nada de suicidios
nada de jogo bonito
defenderse bien y si se puede embocarlos

4 Me gusta