El 30% del forismo piensa que River pierde. Y seguramente va a apostar por el rival. Así qué difícil.
eeh, si ya se, no soy estúpido
Increíble que tengamos que ir a “no perder” a PARAGUAAAAYYYY. Jijo.
Lo único que sé, es que hay que buscar cortar la luz como sea, no sé cuándo, pero hay que cortar la luz. Si son memoriosos, sabrán por qué…
Primera vez en mi vida que no tengo ningún interés en ver la Livertadores, Garcardo con su mdc horrendo me quitó todas las ganas
De las noches más recordadas de mi adolescencia
Y no si tu equipo no la juega
Ir a perder seria una pesima estrategia
A ganar estaría mejor. Pero bueno, no tenemos 9, el central es un chileno sin cerebro, el 5 está tramitando la jubilación. En fin.
Lo de Borja es increible
Que sea la unica opcion da mucha bronca.
Ojala ganemos con gol de otro sujeto y sea el ultimo partido de la morsa
cero fe en esta copa libertadores, si no ganan el torneo y la copa argentina se pudre todo, se termina todo para mi..
Sampaio dirige en Paraguay? lo leí en tw.
SENEMEeeeeeee
sampaio jajajaja te aseguro que estos en el brasileirao son arbitros del palmeiras..
Ojala veamos un river con inteligencia y noa la pelotudes de siempre de atacar como imbeciles. Sea aca o con palmeiras en cuartos. Hay que empezar a instalar esto
lo unico que se es que contra bosta fue un robo
ya fue.. esta copa me tiene los huevos llenos.. siempre igual si no es la negligencia de la dirigencia es la conmebol que nos vive cagando todos los putos años..
si fuese el presidente de River y en 4 meses me tengo que ir dejando el cargo, estaria tentado de llamarlo a paragua hijo de mil puta y insultarlo de arriba a abajo a ese cocnchudo de mierda.. como te podes quedar calladito loco, que mierda vas a perder si te estan cagando de arriba, tampoco tenes un plantel con huevos como para hacerle frente..
Que más podes esperar del eunuco de Brito. Y lo que se viene con el ex forista…