Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Y ni hablar del consejo

1 me gusta

Cómo sin delanteros? Y Borja? Colidio? Salas? Driussi? Subiabre?

Partido fácil contra un equipo lleno de jugadores gastados que no dan pie con bola contra equipos de jerarquía. Ideal para liberar a los laterales y dar rienda suelta a los ataques por las bandas.

Armani;
Montiel, Paulo, Boselli;
Bustos, Castaño, Portillo, Acuña;
Quintero;
Colidio, Borja.

Y que recen por que no le hagamos cinco goles.

2 Me gusta

La concha de tu hermana Brito di carlo Patanian y toda la manga de lacras de la dirigencia que crearon este sistema de mierda de Riverid. Quise comprar entrada, pude acceder y al momento de designarme me decía que ya había comprado, me quedé sin poder ir por un “error” en el sistema de estos hijos de mi putas

3 Me gusta

El 21 cuando pierda con los paraguas este hijo d epita tiene que renunciar

1 me gusta

La solución es armar una línea de 3, el problema es que Gallardo (y el foro y los hinchas) son muy negros como para darse cuenta.

1 me gusta

PORFIIIN

TIRANDO FACTOS EN LOS COMENTARIOS DE EL CHAT DE VOZ

3 Me gusta

firmo el empate eh

1 me gusta

1 me gusta

Hasta las re pelotas estamos, ya fue, menos manija tengo por la copa, si es obvio que no la vamos a ganar ni robando jajajaj

4 Me gusta

Quiero ganar y no sé si vamos a poder ganar fácilmente

Que te dijo?

Uh cagamos

2 Me gusta

Lo único que nos puede salvar en esta serie es que Libertad es un geriátrico igual o peor que River.

Pero tarde o temprano nos agarra un brasilero y ya sabemos cómo termina la cosa.

4 Me gusta

Lo va a meter de vuelta a Borja de titular gente

Dejen de querer inventar formaciones.

6 Me gusta

Che pero Salas, el gordo driussi, Portillo y esos ya ni figuran o que

Y de nuevo invocando demonios jajaja
No aprenden

2 Me gusta

Hasta nuestros suplentes son mejores que los titulares de ellos, quiero ganar al menos por la mínima, sino habrá que reducir varios sueldos a fin de año.

2 Me gusta

arregla2 salu2

3 Me gusta

Por qué lo decís? No estoy dando ganada la serie contra Libertad ni de casualidad.