Y ni hablar del consejo
Cómo sin delanteros? Y Borja? Colidio? Salas? Driussi? Subiabre?
Partido fácil contra un equipo lleno de jugadores gastados que no dan pie con bola contra equipos de jerarquía. Ideal para liberar a los laterales y dar rienda suelta a los ataques por las bandas.
Armani;
Montiel, Paulo, Boselli;
Bustos, Castaño, Portillo, Acuña;
Quintero;
Colidio, Borja.
Y que recen por que no le hagamos cinco goles.
La concha de tu hermana Brito di carlo Patanian y toda la manga de lacras de la dirigencia que crearon este sistema de mierda de Riverid. Quise comprar entrada, pude acceder y al momento de designarme me decía que ya había comprado, me quedé sin poder ir por un “error” en el sistema de estos hijos de mi putas
El 21 cuando pierda con los paraguas este hijo d epita tiene que renunciar
La solución es armar una línea de 3, el problema es que Gallardo (y el foro y los hinchas) son muy negros como para darse cuenta.
firmo el empate eh
Hasta las re pelotas estamos, ya fue, menos manija tengo por la copa, si es obvio que no la vamos a ganar ni robando jajajaj
Quiero ganar y no sé si vamos a poder ganar fácilmente
Que te dijo?
Uh cagamos
Lo único que nos puede salvar en esta serie es que Libertad es un geriátrico igual o peor que River.
Pero tarde o temprano nos agarra un brasilero y ya sabemos cómo termina la cosa.
Lo va a meter de vuelta a Borja de titular gente
Dejen de querer inventar formaciones.
Che pero Salas, el gordo driussi, Portillo y esos ya ni figuran o que
Y de nuevo invocando demonios jajaja
No aprenden
Hasta nuestros suplentes son mejores que los titulares de ellos, quiero ganar al menos por la mínima, sino habrá que reducir varios sueldos a fin de año.
arregla2 salu2
Por qué lo decís? No estoy dando ganada la serie contra Libertad ni de casualidad.