Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Nada kjjj

hoy a las 18:30 juega Libertad

2 Me gusta

Lo importante es pasar esta serie a pesar de las lesiones
Luego poder cambiar mas la lista
Y recuperar los 2 delanteros titulares.

Es clave no perder el jueves, en un principio era para ir y ganar pero por como está la cosa y los nombres que van a salir a la cancha al menos rescaten un 0-0.

Avisa qué onda

Che y gattoni si está en la lista?

Este partido va a ser uno de los que se imponga el que muestre más carácter.
No hay que dejarse llevar por delante por los paraguas, hay que mostrar personalidad.
El empate sirve, pero si vamos x el empate nos vamos a volver con una derrota, hay que planificar el partido para ganarlo.

Ya se, pero si decís que si los llegamos a pasar el primer brazuca que nos toque nos va a golear.

Si, Gattoni y el pibe Ulises

1 me gusta

Acordate que a gattoni capaz lo pone

Kjjj.
Pero vós hace 1 semana decías que poco y más eramos un relojito suizo

1 me gusta

Eh? Eso lo dijiste vos. Tampoco estoy diciendo que somos un desastre pero estamos lejos de ser un relojito como afirmas. Que manera de hablar boludeces.
Y eso que siempre decís que yo soy un pelotudo.

¿Decías boludín?

2 Me gusta

Armani

Bustos Montiel Paulo Diaz Acuña

Castaño Portillo

Lencina Meza

Subiabre Colidio

2 Me gusta

Shadergol tiene menos futbol que mi abuela

2 Me gusta

Nunca dije que eramos un relojito suizo jajaja
Después me decís que no termine el jardín, y ni si quiera. entendés lo que puse.
Además dije cosas parecidas, no que era igual.

Deci eso cuando afirme que a los brazucas lo goleamos.

El equipo de 2015 tampoco tenía tanto poder de gol.

Igual ustedes son unos ansiosos de mierda que no les gusta esperar y que todo piensa que es a corto plazo.
Nada cambio de lo que dije (hasta dije que me puedo equivocar y no tengo miedo de decirlo si se vio algo diferente).

El tema es verlo con brazuca a ver si nos alcanza o no. Pero tengo esperanzas.

De ahí a que diga que es un relojito y que nos garchamos a todos hay un abismo de diferencia. Así que no digas cosas que no dije. Yo voy mirando el presente no cosas que no pasaron. Y todos los partidos estoy tranqui.

Tenés algo personal conmigo? Porque ya me lo estoy pensando, siempre me bardeas, etc. Creo que nunca te dije nada de que te pudiera ofender para que tengas esos motivos pero bueno.

Y vos menos cerebro que un mosquito
Así que de fútbol entendes menos que yo

1 me gusta

Che nahuel no podes vivir toda la vida de tu papá eh, soltate

3 Me gusta

Eso va para mí? Perdón es que con mo cree el tema nose si pusiste la respuesta al azar o iba para mí (me saltan todas las alertas iguales)

1 me gusta

Dale hacerte el canchero.

1 me gusta