Ganen o mueran.
La mayoría no estamos motivados, a día de hoy nos volvemos en cualquier momento. Ojala el gordo y salas se encuentren y Portillo sea una sorpresa, sino olvidate
Mamita la depre que manejan
Tengo una manija barbara
Noche de copa
De esas hermosas
Que los sucios sufren desde su casita
Hoy vino y River Plate
El combo mas lindo del mundo pelotudossss
Uy dio, cierren el portón que se escapó otro hincha del Globo..
Pero como @Liekys los de huracán no eran los que viven criticando todo?
Franco Armani ; Gonzalo Montiel , Sebastián Boselli , Paulo Díaz , Marcos Acuña ; Kevin Castaño , Enzo Pérez , Matías Galarza ; Santiago Lencina , Miguel Borja y Facundo Colidio . DT: Marcelo Gallardo .
Segun TYC
Recién me entero que jugamos en el estadio “La huerta”, ustedes vieron lo que es ese estadio? .. el de Platense es más grande.
rip
no gordo
te necesitamos en el barco del optimismo
de los otros sobran
jajodé
Vamos River viejo a buscar un buen resultado.. no se regalen hijos de puta.
tranqui pa
Estuve analizando un par de cuestiones, ví que somo 200 usuarios activos cómo máximo.
Está muertisimo esto Kjjjj.
Muy necesario ganar contundentemente
Y eso que acá la mayoría somos rancios del paladar negro. Entrás a Reddit o te vas a tuiter y están los “soy de River pero” y todas las focas chupa-ojetes de la dirigencia. Ya estamos en franca decadencia.
Racing perdió por la mínima y golea en la vuelta. Velez pasa sin transpirar y Estudiantes ya pasó.
No van a querer dar la nota manga de infradotados burros de mierda ehhh
Ganen o no vuelvan
Hoy vuelven a la cueva los Gorosito Boys
esto no es solo ganar, es golear hijos de puta, valen y cobran millones
y pensar que 50 de esos los manejan 5 personas
¿En serio Gallardo piensa en poner a Quintero o Galoppo por Lencina? Dos jugadores que demostraron sobradamente que no pueden ser titulares en River… ¿de verdad? No importa que ganemos 4 a 0, es una burrada pensar a alguno de esos tipos de titular. Y lo peor es que es una burrada que SE REPITE.
River tiene que formar 4-4-2, con Lencina tirado ligeramente sobre la derecha, Portillo o Giménez de 5 (son los citados, yo hubiese llevado a De la Cuesta), Castaño de interno sobre el lado izquierdo del volante defensivo, Galarza de volante externo por izquierda; Colidio libre detrás de Borja.
¡Basta de pavadas!