Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Ganen o mueran.

3 Me gusta

La mayoría no estamos motivados, a día de hoy nos volvemos en cualquier momento. Ojala el gordo y salas se encuentren y Portillo sea una sorpresa, sino olvidate

5 Me gusta

7 Me gusta

Mamita la depre que manejan
Tengo una manija barbara
Noche de copa
De esas hermosas
Que los sucios sufren desde su casita
Hoy vino y River Plate
El combo mas lindo del mundo pelotudossss

8 Me gusta

Uy dio, cierren el portón que se escapó otro hincha del Globo..

8 Me gusta

Pero como @Liekys los de huracán no eran los que viven criticando todo?

3 Me gusta

Franco Armani ; Gonzalo Montiel , Sebastián Boselli , Paulo Díaz , Marcos Acuña ; Kevin Castaño , Enzo Pérez , Matías Galarza ; Santiago Lencina , Miguel Borja y Facundo Colidio . DT: Marcelo Gallardo .

Segun TYC

1 me gusta

Recién me entero que jugamos en el estadio “La huerta”, ustedes vieron lo que es ese estadio? .. el de Platense es más grande.

rip

1 me gusta

no gordo
te necesitamos en el barco del optimismo
de los otros sobran
jajodé

1 me gusta

Vamos River viejo a buscar un buen resultado.. no se regalen hijos de puta.

1 me gusta

:wink: tranqui pa

1 me gusta

Estuve analizando un par de cuestiones, ví que somo 200 usuarios activos cómo máximo.
Está muertisimo esto Kjjjj.

1 me gusta

Muy necesario ganar contundentemente

Y eso que acá la mayoría somos rancios del paladar negro. Entrás a Reddit o te vas a tuiter y están los “soy de River pero” y todas las focas chupa-ojetes de la dirigencia. Ya estamos en franca decadencia.

1 me gusta

Racing perdió por la mínima y golea en la vuelta. Velez pasa sin transpirar y Estudiantes ya pasó.

No van a querer dar la nota manga de infradotados burros de mierda ehhh

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

Hoy vuelven a la cueva los Gorosito Boys

4 Me gusta

esto no es solo ganar, es golear hijos de puta, valen y cobran millones

2 Me gusta

y pensar que 50 de esos los manejan 5 personas

1 me gusta

¿En serio Gallardo piensa en poner a Quintero o Galoppo por Lencina? Dos jugadores que demostraron sobradamente que no pueden ser titulares en River… ¿de verdad? No importa que ganemos 4 a 0, es una burrada pensar a alguno de esos tipos de titular. Y lo peor es que es una burrada que SE REPITE.

River tiene que formar 4-4-2, con Lencina tirado ligeramente sobre la derecha, Portillo o Giménez de 5 (son los citados, yo hubiese llevado a De la Cuesta), Castaño de interno sobre el lado izquierdo del volante defensivo, Galarza de volante externo por izquierda; Colidio libre detrás de Borja.
¡Basta de pavadas!

3 Me gusta