Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Nos superó Independiente que venía mal y ayer encima perdió contra los chilenos, no creo que veamos algo mucho mejor hasta que no vuleva Salas y Portillo sea el 5. Dicho esto, el nivel del fútbol paraguayo hoy es paupérrimo, tenemos que ganar allá y acá.

1 me gusta

Nunca tuve tan pocas ganas de ver un partido de copa de River. Petardo me jodió la vida con su mamarracho en el MdC.

4 Me gusta

Hoy me levante con una pereza barbara, no tengo ni ganas de leer, ni ver una pelicula, ni nada. Lo considero un dia perdido ya, asi que solo como relleno queda este partido, ojala ganen y no sea un dia perdido al 100%.

2 Me gusta

2F49D686-2B11-46D3-B5CD-A866C81F4406

1 me gusta

Hoy se gana o como mucho se empata , los de libertad son horribles , espero no equivocarme

1 me gusta

6 Me gusta

se mira en disney con marianito

alguno de River ahí? kjj

Volvi solo para decir: ganen o mueran.

Mueran o mueran

Bueno basuras de mierda, espero no llevarme un disgusto como en todo este año inmundo viendolos jugar. Ganen 6 a 0 o mueranse todos

1 me gusta

No sé cómo saldrá hoy. Esta serie se pasa con la camiseta. El quilombo va a estar en cuartos.

6 Me gusta

Tengo la sensación de que este partido va a ser un “y si” más grande que el monumental

1 me gusta

desde el sorteo que esta cantada que la quedamos en cuartos contra palmeiras, despues la dirigencia se va a esconder ni van aparecer hasta las elecciones donde seguiran chamuyando con las obras y el presupuesto a la par del mayor de brasil y todas esas boludeces.

1 me gusta

La dualidad del forista.

6 Me gusta

que parto se viene

Solo sirven ganar,el empate es una derrota, ganen 1 a 0 me conformo

1 me gusta

me destruye las ganas de ver el partido saber que voy a tener que soportar a la morza de mierda de Borja durante 90 minutos.

Si fuese viernes o sábado creo que ni lo miro.

2 Me gusta

para mí que juegue Borja lo hace más interesante desde otro aspecto que es el ver cómo va a hacer el equipo para tratar de ganar con 1 jugador menos desde el minuto 0

3 Me gusta