Lo digo por la idea que dicen, un medio Enzo-Castaño-Galoppo-Galarza. No te queda ningún volante en el banco.
Va a entrar si el partido viene mal.
No sé si MG lo probó ahí
Si, para mi los dos viejos de libertad le van a ganar todas a boselli.
Despues con todos los jugadores disponibles me gustaria Diaz - Rivero y portillo de 5, o Portillo - Rivero pero con un 5 que no sea enzo y dudo que traigan uno.
Portillo al final viene como central o solo lo pone ahí por un caso excepcional como ahora?
Creí que venía como 5…
Yo creo que viene a ser 5, porque centrales tenemos varios y volantes centrales sólo Enzo.
Gentusa, no voy a escribir más acá MAÑANA (en este thread) para no provocar mufa.
Cantadisimo el cero a cero
por como viene enzo no tengas duda que lo van a probar de 5… lo que hay que ver es si funciona, yo no lo vi en talleres pero por los videos me parecio bastante malo dando pases como para ser 5
Hay alargue?
Bueno listo el pollo
Que formación de verga, realmente, no encontras a UNO que te ilusione un poquito, un poquito eh.. Vamos a ver lo mismo de siempre, ya la veo venir, doscientos pases, nadie que le pega al arco, todo centro y el inútil de Borja tirado en el pasto.
Hace un año literal que vemos esto todos los partidos.
Lo va a usar mas de 5 pero como es polifuncional puede jugar hasta de lateral izquierdo si nos estan Acuña y Casco.
DE 5 80% de posibilidades
De 2 o 6 20% de posibilidades.
Tambien depende de que no haya mas casos Pezzella.
A alguien le pasa que no se puede motivar por esto ni intentando? Antes veia una publicacion en el insta de la copa y me ponia como loco, ahora me siento como si fuera un mundialito de esos imposibles de siquiera pelear…ojala me cierren el orto.
vuelven esas noches de copa foreras
hijos de mil putas.
ya me estoy preparando para putear, y romper un mueble que tengo viejito ahi tirado.
Tiene una cara de resignación ni para las fotos sirve este hdp
Me gusta que hoy usemos la camiseta del Milán de Pergamino
No les parece que el River 2014 al 2018 fue un sueño, quedo muy lejos ese River, se ganaron 10 titulos en menos de 5 años, 2 libertadores, 1 torneo local,1 sudamericana,2 copas argentinas y otros titulos mas, esos equipos parecian que iban dominar el fútbol para siempre en el continente, que lastima que no durara uno o 2 años dominando el fútbol en sudamerica, ya pasaron mas de 7 años pero siento que pasaron mas de 20 años de ese River copero, el equipo actual da vergüenza a nivel local y a nivel internacional, le gana a todos menos a los brasucas que desde el 2019 nos viven humillando en la libertadores, vemos un brasuka y nos ganan con la camiseta, cuando volveremos a ser el River de antes ,el dt cada dia mas loco y borracho no cambia nada, los jugadores cada vez menos inteligentes ,mas burros ,cagones y mercenarios, los dirigentes solo les interesa lucrar con el club, no saben nada de fútbol.
Vamos camino a ser los simios viviendo del pasado,recordando las noches coperas del 2015, vamos a ver en youtube los partidos de antes