Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Lo digo por la idea que dicen, un medio Enzo-Castaño-Galoppo-Galarza. No te queda ningún volante en el banco.

2 Me gusta

Va a entrar si el partido viene mal.

1 me gusta

No sé si MG lo probó ahí

Si, para mi los dos viejos de libertad le van a ganar todas a boselli.

Despues con todos los jugadores disponibles me gustaria Diaz - Rivero y portillo de 5, o Portillo - Rivero pero con un 5 que no sea enzo y dudo que traigan uno.

4 Me gusta

Portillo al final viene como central o solo lo pone ahí por un caso excepcional como ahora?

Creí que venía como 5…

Yo creo que viene a ser 5, porque centrales tenemos varios y volantes centrales sólo Enzo.

3 Me gusta

Gentusa, no voy a escribir más acá MAÑANA (en este thread) para no provocar mufa.

1 me gusta

Cantadisimo el cero a cero

por como viene enzo no tengas duda que lo van a probar de 5… lo que hay que ver es si funciona, yo no lo vi en talleres pero por los videos me parecio bastante malo dando pases como para ser 5

1 me gusta

Hay alargue?

6 Me gusta

Bueno listo el pollo

Que formación de verga, realmente, no encontras a UNO que te ilusione un poquito, un poquito eh.. Vamos a ver lo mismo de siempre, ya la veo venir, doscientos pases, nadie que le pega al arco, todo centro y el inútil de Borja tirado en el pasto.

Hace un año literal que vemos esto todos los partidos.

2 Me gusta

Lo va a usar mas de 5 pero como es polifuncional puede jugar hasta de lateral izquierdo si nos estan Acuña y Casco.

DE 5 80% de posibilidades

De 2 o 6 20% de posibilidades.

Tambien depende de que no haya mas casos Pezzella.

1 me gusta

A alguien le pasa que no se puede motivar por esto ni intentando? Antes veia una publicacion en el insta de la copa y me ponia como loco, ahora me siento como si fuera un mundialito de esos imposibles de siquiera pelear…ojala me cierren el orto.

4 Me gusta

vuelven esas noches de copa foreras

hijos de mil putas.

ya me estoy preparando para putear, y romper un mueble que tengo viejito ahi tirado.

6 Me gusta

2 Me gusta

Tiene una cara de resignación ni para las fotos sirve este hdp

1 me gusta

Me gusta que hoy usemos la camiseta del Milán de Pergamino

1 me gusta

No les parece que el River 2014 al 2018 fue un sueño, quedo muy lejos ese River, se ganaron 10 titulos en menos de 5 años, 2 libertadores, 1 torneo local,1 sudamericana,2 copas argentinas y otros titulos mas, esos equipos parecian que iban dominar el fútbol para siempre en el continente, que lastima que no durara uno o 2 años dominando el fútbol en sudamerica, ya pasaron mas de 7 años pero siento que pasaron mas de 20 años de ese River copero, el equipo actual da vergüenza a nivel local y a nivel internacional, le gana a todos menos a los brasucas que desde el 2019 nos viven humillando en la libertadores, vemos un brasuka y nos ganan con la camiseta, cuando volveremos a ser el River de antes ,el dt cada dia mas loco y borracho no cambia nada, los jugadores cada vez menos inteligentes ,mas burros ,cagones y mercenarios, los dirigentes solo les interesa lucrar con el club, no saben nada de fútbol.

Vamos camino a ser los simios viviendo del pasado,recordando las noches coperas del 2015, vamos a ver en youtube los partidos de antes

3 Me gusta