Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

vamos ganenle rapido y facil que hay que golear al palmierdas, se viene la quinta con napoleon!

2 Me gusta

lptm encima creo voy a tener que verlo por el celu porque mi novia se acaba de mudar y no va tener cable ni el tele en ese momento
Y ya quede en comer con ella, lptm

2 Me gusta

Estoy harto de lo insólito en River.

Hace mínimo 2 meses se prepara este partido y lo vamos a jugar con el peor equipo posible.

6 Me gusta

Juega River por la copa,
tiene que entender amigo

3 Me gusta

Bueno pero una le tengo que dar amigo,

1 me gusta

Si ataja éste suplente NN , contra nosotros va a ser más que Buffon y Oliver Kahn, lo sabemos todos

4 Me gusta

Bien gordo , por fin te la jugas de verdad! Ésto es para todos lo que te tratan de trolazo ,obeso teton y cagón ! Y vos no sos ningún cagón carajo!!

4 Me gusta

No aprenden más.

1 me gusta

Hay que ganar ambos partidos con claridad. Sin excusas.

La delantera de Libertad tiene 90 años de edad, son dos ancianos:

Melgarejo - Roque Santa Cruz, que tiene casi 50 años de edad.

Si no ganamos ambos partidos, cerremos todo.

4 Me gusta

3 Me gusta

¿En Libertad están Tacuara Cardozo y Roque Santa Cruz?
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
¿Hace falta que lo diga?

3 Me gusta

Vos fumá y esperá, este River TODO lo puede, hasta las peores pecheadas y papelones impensados

1 me gusta

Pobre de vos el golpazo de realidad que te vas a pegar contra un muro a 300km/h en 1 mes o menos, capaz la semana que viene

No entiendo cómo pueden ser tan ilusos, creen en Papá Noel todavía capaz

2 Me gusta

es bostero ese, 2578= gallina puta.. no le des bola, nose que hace todavia aca.

4 Me gusta

90% de la clasificacion es quien mete el primer gol

si lo hacen los paraguas ya sea alla o aca no lo damos vuelta mas

quien va a ponerse el equipo al hombro?? juanfer y nadie mas el resto son todos pecho frios

la otra es que te salven los defensores metiendo algun gol en pelota parada

2 Me gusta

esos dos le van a ganar por arriba todo el partido al falopa de boselli, y ni te digo en los centros al area..

2 Me gusta

Lo peor es que ya sabemos que si la serie termina empatada, estos hijos de mil putas vuelven a virguearla toda en los penales y nos quedamos afuera de local otra vez como con Platense, ya me la veo venir

3 Me gusta

PAPELON si no se ganan los dos partidos.

7 Me gusta

Recordemos, que acá siempre decimos que a la bosta le toca Libertad, sea en fase de grupos y más de una vez les tocaron en mano a mano, no quedaron afuera NUNCA con ese club virgo y de mierda

Ya sienten la presión los cagoncitos nuestros, andan aferrados al inodoro me cuentan ya del cagazo que les agarró como cada vez que tienen un partido así para demostrar…

5 Me gusta

si no amontona jugadores en la mitad de cancha para proteger a la defensa que no tenemos y sale a jugar con tres en mitad de cancha y con los putos de colidioo y lencina de extremos, no venimos con dos goles abajo y porque son libertad sino perderiamos por 4 goles.

3 Me gusta