vamos ganenle rapido y facil que hay que golear al palmierdas, se viene la quinta con napoleon!
lptm encima creo voy a tener que verlo por el celu porque mi novia se acaba de mudar y no va tener cable ni el tele en ese momento
Y ya quede en comer con ella, lptm
Estoy harto de lo insólito en River.
Hace mínimo 2 meses se prepara este partido y lo vamos a jugar con el peor equipo posible.
Juega River por la copa,
tiene que entender amigo
Bueno pero una le tengo que dar amigo,
Si ataja éste suplente NN , contra nosotros va a ser más que Buffon y Oliver Kahn, lo sabemos todos
Bien gordo , por fin te la jugas de verdad! Ésto es para todos lo que te tratan de trolazo ,obeso teton y cagón ! Y vos no sos ningún cagón carajo!!
No aprenden más.
Hay que ganar ambos partidos con claridad. Sin excusas.
La delantera de Libertad tiene 90 años de edad, son dos ancianos:
Melgarejo - Roque Santa Cruz, que tiene casi 50 años de edad.
Si no ganamos ambos partidos, cerremos todo.
¿En Libertad están Tacuara Cardozo y Roque Santa Cruz?
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
¿Hace falta que lo diga?
Vos fumá y esperá, este River TODO lo puede, hasta las peores pecheadas y papelones impensados
Pobre de vos el golpazo de realidad que te vas a pegar contra un muro a 300km/h en 1 mes o menos, capaz la semana que viene
No entiendo cómo pueden ser tan ilusos, creen en Papá Noel todavía capaz
es bostero ese, 2578= gallina puta.. no le des bola, nose que hace todavia aca.
90% de la clasificacion es quien mete el primer gol
si lo hacen los paraguas ya sea alla o aca no lo damos vuelta mas
quien va a ponerse el equipo al hombro?? juanfer y nadie mas el resto son todos pecho frios
la otra es que te salven los defensores metiendo algun gol en pelota parada
esos dos le van a ganar por arriba todo el partido al falopa de boselli, y ni te digo en los centros al area..
Lo peor es que ya sabemos que si la serie termina empatada, estos hijos de mil putas vuelven a virguearla toda en los penales y nos quedamos afuera de local otra vez como con Platense, ya me la veo venir
PAPELON si no se ganan los dos partidos.
Recordemos, que acá siempre decimos que a la bosta le toca Libertad, sea en fase de grupos y más de una vez les tocaron en mano a mano, no quedaron afuera NUNCA con ese club virgo y de mierda
Ya sienten la presión los cagoncitos nuestros, andan aferrados al inodoro me cuentan ya del cagazo que les agarró como cada vez que tienen un partido así para demostrar…
si no amontona jugadores en la mitad de cancha para proteger a la defensa que no tenemos y sale a jugar con tres en mitad de cancha y con los putos de colidioo y lencina de extremos, no venimos con dos goles abajo y porque son libertad sino perderiamos por 4 goles.