Libertad pasamos, eso no me quedan dudas.
El problema viene despues.
Libertad pasamos, eso no me quedan dudas.
El problema viene despues.
Son 2 al hilo después eh, dos jodidos posta
Se rompieron o no van a estar disponibles jugadores que ni siquiera formaban parte del plantel en ese momento. Ni el MdC había arrancado hermano, ahora ya está, a rezar
Traerse un empate sería un golazo con el equipo de mierda que vamos a presentar.
Se lesionó el arquero titular? Faaa cuanto paga que el suplente es la reencarnacion de Amadeo Carrizo y Lev Yashin juntos?
Con todo lo visto, veo muy posible quedarnos afuera en octavos nomás, contra estos virgos y en octavos, mamita, qué año de mierda
sabes que veo yo, que perdemos por 2 o 3 goles y hacer la “epica” contra unos paraguas horribles.
River siempre papelonea cada vez que se ponen a pensar hioteticas llaves antes de pasar las que les tocan. Pasó infinidad de veces. Yo tambien creo que libertad no va a ser tanto problema, y que palmeiras venga como venga es un pijazo. Pero primero hay que pasar a los paraguayos porque no nos sobra nada, menos ahora que estamos con medio equipo roto
todos los refuerzos “claves” que trajeron dede enero para “pelear” la libertadores no pueden jugar, gente pelotuda que maneja el club no me los banco mas a ninguno. Tengo una bronca costante que no se me va porque ya se lo que va a pasar tarde o temprano.
pero si River viene quedando afuera de todo torneo que juega sea local o libertadores por culpa del mismo River, en los ultimos dos años facil. no tuvimos ningun rival “imposible” ni siquiera el inter en el mdc lo fue.. son todos unos hijos de mil putas.
El foro analiza con ojo critico. Afuera de acá ya se ven con palmeiras. Los mismos que creen que borja es un killer del área y que el chilindio es beckenbauer. A ese sectlr que es la amplia mayoria va dirigido el comentario.
Despues oasan episodios como platense, galleres, etc etc. Y le echan la culpa a terceros. Por eso el tecnico es el campeon de las excusas. Se las dejan todas servidas y nadie le cuestiona nada
Naaaaa no existen. Si River llega a quedar afuera contra estos paraguas tienen que incendiar el monumental con la estatua adentro. SERIA UN ESCANDALOOOOOOOO
quedamos afuera de local por el torneo contra platense, que no es mas que libertad..
Es la libertadores, los jugadores corren mas porque hay mas guita atras, son asi de mercenarios. En el torneo perdimos contra tempergay pero son torneos nacionales que para los jugadores valen 2 pesos
Yo me imagino una serie muy parecida a la de Colo Colo el año pasado. Pasamos sin jugar bien, sin convencer y con lo justo, y por ahí zafando de empatar la serie y que nos lleven a penales.
Luego Palmeiras nos pega un pesto en brasil, y un empate a 0 en el Monumental.
tenian que ganar de local para ser el segundo mejor primero contra universitario de peru, empataron dieron asco y no corrieron nada, habia 300 mil verdes de premio por conmebol para acumular al pozo y no pusieron ganas dieron asco.
Naaaaaa ese partido no lo contes, ya estabamos clasificados, ni corrieron ese dia
Vas a ver la diferencia de actitud y vas a decir porque en el torneo no corren asi…PORQUE SON MERCENARIOS
y no juegan por plata? dale amigo, deja de defender a este plantel de cagones llenos de mogolicos y al dt que esta sumergidos en la pelotudes. son capaces de quedar afuera contra libertad tranquilamente.
gastamos 100 palos para parar ese equipo en cancha
y en el medio vendiste a dos de las jovenes promesas con mas proyeccion en años…
criminal lo de esta dirigencia
empeora lo malo que fue el equipo con inter en el mundial de clubes
son mufas no queda otra. Te jugas el mundial de clubes se te lesiona el goleador y todo el medio sancionado
jugas copa se te lesiona el delantero refuerzo y todos los centrales
Ayer empataron con Deportivo Recoleta y marchan séptimos.