El primero no lo ganamos me parece , tampoco deberíamos perderlo
Después es imposible
Decile eso a Gallardo y su clase de niños especiales. Como si las palabras escritas en un foro de internet metieran goles.
Ni siquiera pasamos a libertad y ya andan diciendo que perdemos con el primer brazuca que nos crucemos.
No sean lechuzas.
Olvidate, si hay penales, por mas que Armani ataje 3, despues 4 de los nuestros erran.
Porque recordemos que “La Grandeza” no nos.permite.practicar penales. Porque sería especular, y nosotros tenemos.prohibido especular.
y eso que pateadores nos sobran pero seguro terminan pateando con los dos pies
montiel, lo que quedo del pity, juanfer, acuña creo que martinez quarta pateo contra cruzeiro en 2019 y el chileno sida es un muerto defendiendo pero no recuerdo que le haya ido mal pateando penales cuando toco
hace 10 años que estoy aca, gordo mogolico waskeado, bostero seras vos que queres que River pierda siempre, pelotudo galactico.
la concha de tu madre hijo de puta.. bostero de mierda. forro.
Hasta con Libertad sería suicida salir con su amado 433 ? Lpm
Aviso por las dudas:
Yo no le abrí un thread a Ulises Giménez que va a estar convocado.
Era un thread viejo que busqué y escribí. Desde ABRIL que no se escribía algo ahí…
Quiero la trama paralela de la pelea del erizo y el violista
Demasiado tarde para las excusas , BAN.
Como sabía que me ibas a pedir el ban BANuk. Yo te conozco querido, yo te conozco
Al pedo seguir calentandose con esta copa de mierda. Tenemos un dt que se volvio un soberbio pelotudo y un plantel lleno de frescos y de viejos.
Le falta pasta de campeón a este equipo
Armani;
Montiel, Boselli, Paulo, Acuña;
Lencina, Castaño, Portillo, Galarza;
Colidio, Borja.
Armani;
Montiel, Paulo, Boselli;
Bustos, Castaño, Portillo, Acuña;
Lencina;
Borja, Colidio.
4-4-2 o 3-4-1-2 (con el mediapunta zurdo tirado ligeramente sobre la derecha y el segunda punta sobre la izquierda del ataque). No se puede jugar de otra manera con los jugadores que tenemos. Si no llega Portillo, debería debutar De la Cuesta. No me sorprendería que el idiota del director técnico saque a Borja por Galoppo, ubique a Colidio de 9 y ponga cinco volantes. No me sorprendería para nada, porque ya hizo un montón de estas estupideces en toda su carrera como entrenador.
No te gusta esa idea querido juan?
A mi me suena mejor eso que Borja
De todas maneras el equipo va a ser
Armani
Montiel boselli diaz acuña
Castaño enzo galarza
Lencina borja colidio
Ojalá. Desde que volvió Borja damos pena. Creo que la única chance de traer un buen resultado de Paraguay es si Borja se sienta en el banco.
Debemos traernos los tres puntos
@alermac @JuanCarp16 al parecer probó a Ulises Gimenez de titular
Sera ese + paulo la dupla?
A firmar el 0 a 0 y rezar que para la vuelta estén Salas o Driussi
Con Borja en el equipo es el mejor plan