Líbero

me parece que es el programa mas objetivo e la tele que es muy bostera que piensan ustedes???

me parece que es el programa mas objetivo e la tele que es muy bostera que piensan ustedes???

No se…Los tipos, por ej. Con el tema seleccion, se cagan todo…Y mas cuando paso lo de Roman Iuthcz (?)…Pero despues, para lo otro…Dentro de todo…Objetivos…Bah, no le lamen el ojete a Boca…

No me molesta tanto como otro programas, eso si Paso a Paso tiene que ser el reemplazante de Futbol de Primera, te pasan a todos por igual con todos los detalles, Pablo Marmol digo… Macaya Marquez con su Futbol de Primera ya fue…

si es unos de los mejores programas deportivos… el ranking lirico (lo mejor)…
paso a paso otro gran programa o casualidad mismos conductores que libero

SOUTO ES DE BOCA, RODRIGUEZ DE INDEPENDIENTE…
ESTA BUENO EL PROGRAMA, AUNQUE PARA MI GUSTO LE DAN DEMASIADA BOLA A LOS TORNEOS EUROPEOS, CADA VEZ QUE HAY COPA DE ALLA SE RE CUELGAN CON ESO, PERO BUE, A MUCHA GENTE LE INTERESA.

PASO A PASO ES INFNITAMENTE MAS QUE FUTBOL DE PRIMERA

No son periodistas, son dos tipos que hablan de fútbol, como podría hacerlo cualquiera de nosotros que tenga algo de conocimiento sobre este deporte y un poco de buena imagen para laburar en televisión.

No es malo el programa, pero a veces cansa ese “periodismo amiguero” de TyC Sports. Periodistas deportivos en serio son Víctor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, Román Iutch y Gonzalo Bonadeo. Creo que el resto está muy por debajo de ellos…

el programa esta bueno…pero hay veces q no quieren meterse a fondo con las cosas…
totalmente de acuerdo q paso a paso tiene q reemplazar futbol de primera es mucho mas programa…

Precisa definición. Coincido, no son periodistas. Tampoco está tan mal, le dan una onda informal al programa. Mucho no me gusta…
Sólo agregar que el nivel de los ´periodistas´de Fox es deplorable, más allá de River o Boca. Hay una camada de gente que se creen con derecho a decir cualquier cosa, por el hecho de tener un micrófono y una cámara delante.

Totalmente. A mí tampoco me parece que esté tan mal, pero hay que tomarlos como lo que es, un programa entretenido con algunas cosas de color que están buenas…

EL LUNES EL BOSTERO DE QUIQUE FEINMANN ESTABA CON PAPAPA DE PELICANO (DIGO EL DOGOR CHANCHO)… Y HABLABAN Y SE REIAN COMO LOCAS…

AHORA ESO SI, DEL TEMA DEL PROCESAMIENTO Y QUE EL GORDO VA A IR A JUICIO X LO DE LOS APORTES DE LOS EMPLEADOS DE RIVER Y LO DEL TEMA DE LA BARRA NI SE HABLO

Y la objetividad?

pero bosteros son los dos:

quique felman y eduardo feiman

Con la transmision en directo de casi todos los partidos , todos estos programas han perdido interes para la gente,

Los informes estan buenos pero los tipos son medio bobos

No me gusta mucho ese programa.

MACAYA VIEJO CHUPA PIJA !

Esta bueno.

A mí no me gustan para nada. Me parecen medio pelotuditos.

a mi m va ta bueno,antes d toda la demas mierda, no s como hay gente q le gusta varsky e sigual a todos los demas

es bastante bueoo