Líbero

A mi me molesta el loco q comenta los ranking rusticos y liricos…

Me dan ganas de partirle una botella en la cabeza :twisted:

Me guzta es un buen programaa

me parece un buen programa

Me gusta el RUUUUUUUUUUSTICO Y EL LIIIIIIRICO

Hace un monton que no lo veo , pero no es malo dentro de la basura que hay

siii jajja “good night” pppuede ganar

los goles no los muestran bien la mayoria de las veces, y el programa queda bueno cuando ya has visto los goles y el resumen ya q muestras cosas q no se ven…ahi si ta bueno…

y si bien me gusta, prefiero 90 minutos de futbol…hablan bien y si uno no concuerda con otro no se ponen a discutir como los de estudio futbol…

A mi me gusta pero igual puede chuparle el orto a voka tranqui

me gusta habran cancha!!

Lo malo es que son muy jovenes, y Souto particularmente cree que la historia de River empezo hace 10 años, casualmente cuando le empezo a ir muy mal o peor que a Boca, todos los partidos que pierde River los toma a dimension historia y de la historia de River no sabe un carajo.
Lo bueno es que esas ganas de quedar bien con todos que tienen nunca hacen criticas desmedidas a ningun equipo y no le faltan el respeto a los jugadores.
Convengamos que tienen mucho material (notas, secciones especiales, datos, etc.) pero con las criticas no se la juegan mucho, pocas veces opinan algo y cuando lo hacen son opiniones muy medidas, dicen algo pero le ponen un pero, como diciendo lo malo y lo bueno siempre.

Futbol de primera es una mierda, un embole, un resumen de los del noticiero pero mas largo y con relatos, a mi me gustaria que pasen menos y sea mas como antes, con mas piso, protagonistas, opiniones. Ahora ni siquiera tienen el material exclusivo que los distinguia, la cobertura del campeonato de River fue lo peor que vi de futbol de primera, una mierda total.

tenes razon

es un programa muy completo