Liberman: Un Zurdo para River.

ojala sea juampi

Me gustaría que sea Solari, aunque parece complicado porque ya hace rato que lo viene buscando la Roma. Ahora se sumó el Atletico Madrid.

Gente, leí lo que dijo Solari en la radio cuando hablo (que fue hace mas de un mes, casi dos, no 20 dias) y el tipo en NINGUN momento dijo que queria volver a River, por lo contrario dijo que se queria quedar en Europa.
Asi que siguiendo las pistas de Liberman, no seria Solari.
La verdad que estoy en una nebulosa… El unico que recuerdo hablando en radio, ex River, que dijo que queria volver era D’alessandro que ya es jugador del Inter de Porto Alegre. Otro no se me ocurre.

Ese colorado puto de Liberman no me cae nada bien. Todo lo que salga de su boca, no me importa nada.

Esperemos que se concrete lo de Salcedo.

Saludos.

es barrientos

jajajajajaja toda la razoon
habemus papada de aguilarcha

Si el tapado es Angel, las pistas quedaron muy (?):question::question::roll:

Si capaz q sea Angel,pero dijieron q el tapado era de Europa!
No sera Luciano Figueroa?

Justo Spolli no

Sigamos las pistas…

1. Ex River
  2. Haría feliz a los hinchas de River
  3. Zurdo
  4. Su apellido empieza con S

Barrientos no es.
Angel tampoco es.
Solari…puede ser pero se quiere quedar en Europa 2 o 3 años más
que queda???
Saviola no es.
Crespo …no

QUIEN CARAJO ES ESTE JUGADOR TAPADO???

A MI ME PARECE QUE ES PURO HUMO

Sorín?

Vuelve solo Del Campo o en combo con Maximo Lucas y Gefferson Gonzalez???
Pd. El zurdo es Sambueza…:roll:

para mi vuelve el Cucurucho Silvani

[b]Hoy en Liberman largaron q “ojo con Solari, pq no se le dió lo de la Roma, y está en Rosario, con el pase en su poder…” pero dojeron asi nomás, no como el “gran refuerzo sorpresa”…

asi q estoy re desubicado…[/b]

estamos todos medios confundido que viene uno qe viene el otro que este cerca y despues se aleja en fin hay qe esperar pero me parece qe a ultimo tiempo se van a definir los refuerzos

hasta el 8 de agosto no se va a saber nada…o sea, en 2 semanas…mierda…queda poquito…

Ojalá venga el indiecito, pero hasta q tome ritmo…:roll:

ese es el tema no podemos traer jugadores y esperar hasta qe tomen ritmo porqe despues no lo podes poner acordate qe jugo muy poco en este ultimo tiempo en el inter

si, por eso…no se si es él "el jugador q nos haría feliz…pq encima q al enano lo perdemos 2 o 3 fechas…esperar q los refuerzos se pongan a punto…:roll:

el jugador q “nos haría feliz” es ALEXIS SANCHEZ…

podemos cerrar el tema nomás…lo dijo ya nasarala…

:locked::locked::locked:

Figueroa no vuelve ni en pedo a River…al menos con estos dirigentes, no le pagaron un peso y lo forrearon d lo lindo…encima el medico del club lo dejo a la miseria…asi q olvidense de Lucho