Liberman: Un Zurdo para River.

que sebi?

jeje q recuerdos… yo tenia ese albun y lo llene!!

Sebi, Santi, da igual:lol:
Esas palabras de Closs de “embellece y engalana” las pronuncie varias veces, para mi en esas palabras está la clave, no es comun utilizar esos dos adjetivos…

19:55
Aguilar: “despues de cerrar lo del central y del 9, ojo q nos queda 1 semana libre…”

Antes del 10 de agosto habrá novedades del “refuerzo misterioso” seguro

Si era santi, perdon

Con Razón, me imaginaba… creí q tenias data de algún “Sebastian”…y dije…otro nombre misterioso…jaja

Que dijo castillo en La Red aparte de lo de Pizarro.

20:05
Gordo puto… se hace el misterioso, pero recien dijo que declaró eso pq justamente “le gusta jugar” con los periodistas q cubrenm a river…que gordo gay…

Pero igual, los periodistas le querían tirar la lengua…pero nada…seguramente viernes 8/8 a la noche en AFA estará inscripto ese jugador sorpresa…

Pizarro es zurdo:roll:

Todos los periodistas de Fox y Tyc(excepto Nacho Goano y Walter Nelson) son una manga de peloudos de mierda.

Pero que mas dijo castillo

Aceptalo, nadie te quiere contestar:lol:

Jajajaja

dijeron que era un ex san lorenzo y zurdo…podria ser el malevo ferreyra??
no creo pero…
pongo mas fichas en barrientos

Si es un ex River es Ferreira sino es Barrientos, pero no creo que esos sean el jugador del que habla Closs y Nasarala.

Que no sea Barrientos, POR FAVOR.

Por Favor que no sea Barrientos…

SUPUESTAMENTE NOS TENDRIA QUE HACER FELIZ NO???

Jajajaja… Paren de tirar nombres! A mi me dijeron que viene David Trezeguet (posta, hasta en un momento se tiro ese nombre jaja).

Con Barrientos no hay ningun misterio. Lo que dijo Castillo de el, es que los dirigentes lo van a analizar despues de que se resuelva lo del marcador central y el 9. No es una prioridad en absoluto, su nombre se instalo y nada mas.
La gran incognita es ese ex jugador de River que tanto va a alegrar al hincha.