Liberman: Un Zurdo para River.

Primero quiero aclarar que lo de galmarini fue un golazo del colorado, leo gallego, nasarala etc, se la pasan hablando boludeses y no pegaron una. ni robert flores. Este calladito tiro eso, este esta bien informado en river.

Dijo que es zurdo y que hace 20 dias hablo en la radio y dijo que queria jugar en river.

No se , me viene a la mente Spolli, pero puede ser cualquiera.

ademas hoy el pelicano hace una conferencia de prensa para presentar el contrato con adidas y aparentemente podría despacharse con el tema refuerzos.

saludos

Primero quiero aclarar que lo de galmarini fue un golazo del colorado, leo gallego, nasarala etc, se la pasan hablando boludeses y no pegaron una. ni robert flores. Este calladito tiro eso, este esta bien informado en river.

Dijo que es zurdo y que hace 20 dias hablo en la radio y dijo que queria jugar en river.

No se , me viene a la mente Spolli, pero puede ser cualquiera.

ademas hoy el pelicano hace una conferencia de prensa para presentar el contrato con adidas y aparentemente podría despacharse con el tema refuerzos.

saludos

Spolli zurdo??..mmm, creo que no.

Spolli me parece que no es zurdo.
Ademas son unos giles ustedes ven humo y piensan que va a venir el papa y en realidad viene un negocio del papada

Es Barrientos.

ni idea quien lo va tirar en el programa? es alguien q va llegar o solo se hacen negociadciones?

barrientos?! no por favor

el otro dia dijo qeu era Barrientos…

Quizás ahora es otro, pero dijo qeu venga o no venga lo voy a decir y dijo que era Barrientos…

Pero por ahora según Olé no estaba convencido el Cholo de contratarlo… a mi realmente no me parece un jugador fundamental… prefiero que me confirmen a Alcoba y Salcedo

Saludos
diegocapo

Se cae de maduro que es Barrientos, dijo que hace poco hablo con ellos (lo sacaron al aire hace 15 días) y que está entre River y su ex club (San Lorenzo) y es zurdo.

nose los periodistas dicen cada cosa…asi qe hasta qe no firmen no se puede creer nada

vuelve abreu?

p.d: a q hs es la conferencia de papada?

que quieren que les diga,no le tengo fe a barrientos,ojala si viene me cierre la boca.

Me juego a Barrientos yo tb.

La super contratacion me parece q es Sorin y estan viendo q pasa con su fisico, x eso esperan.

Últimamente se está volviendo un tanto novelezca está situación. Se ve que hay poco guión y necesitan remarla hasta fin de mes :mrgreen:.

Dios te oiga amigo
Yo a Sorin lo quiero aunque este roto
Simeone y Aguilar no lo dejen ir for favor

Tengo un compañero de laburo que es de Huracan y me dice que Barrientos no es zurdo

jajajajajajaja

No, ese es HUGO el 5, Hugo barrientos no es, es el Pitu Barrientos, el Zurdo que estaba en Rusia:P

No es zurdo, ya que estamos hablando del hermano, Pablo Barrientos, ex jugador de San Lorenzo.

Nasarala dice que viene un jugador aparte de Salcedo y Alcoba…

Es Quiroga (llegaría el Viernes).