Liberaron a Patricio Fontanet, ex lider de CALLEJEROS

callejeeeeeeeeros va a tocar

1 me gusta

Salio en la película ácido argentino que eso fue un sabotaje

1 me gusta

Ni ahi, eso fue impericia de la banda,para esas epocas la organizacion era nefasta,los amigos solucionaban todo

16 y 17 seguro

//youtu.be/-iaP6thRdDo

1 me gusta

Yo estoy uy enojado con esta banda.

Por que por culpa de estos pelotudos no se pudo tocar más en ningún bar, de 100 lugares que había quedaron 4, son unos cabeza de poronga, se querian hacer los redondos tocando en un comedor. Tiraron a la mierda la escena under por una década, nos cagaron la vida a todos.

Es fue y será una banda para adolescentes, si a los 19 no dejas de escuchar esta gente tenes que sacarte el corcho de la oreja, fueron los eruca sativa del 2000

3 Me gusta

Yo pensé que estaba preso por su asquerosa música.

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:30, topic:117248”]

Vayan a escuchar Cerati gile
[/QUOTE]Siempre. La calidad de Cerati como musico comparada con la de este gordo asesino de pibes es como comparar al Burrito Ortega con el Keko Villalva.

Perpetua para estos asesinos hijos de puta. Mollo ya dijo que cuando sos musico MINIMO tenes que recorrer todo el lugar donde vas a tocar, haces un reconocimiento del lugar y si no lo ves en condiciones te vas. Se imaginan a Gallardo no reconociendo el terreno de juego antes de jugar por Copa? Se ven ustedes yenfo a laburar a algun lado sin saber de que se trata? Bueno acá lo mismo.

Esta basura que se volvio famosa solo por asesinar pibes ese dia solo fue a tocar y a incitar el uso de bengalas. Es culpable como Chaban e Ibarra. Encima no conforme con eso anuncia fechas de recitales al dia siguiente de que lo liberen. Hablame de ser hijo de mil putas.

Justicia para las familias de los 200 pibes. Este sorete debe ser condenado, asi sea socialmente. Que se le dificulte salir a la calle por asesino.

2 Me gusta

como se atreven a comparar esta música de mierda con cerati por favor, es como comparar a mandiyu con river

7 Me gusta

jajaj vengo a decir que la musica de cerati es una reverenda mierda, vayan a escribir en sus diarios intimos y a vomitar despues de comer, putitos

se murio por que no lo regaron a la planta esa

4 Me gusta

Si tenés más de 16 años y seguís escuchando Callejeros o La Berisso estás muy mal.

4 Me gusta

Como va a lucrar con la muerte de esos pibes este gordo desagradable!

Adhiero en todo menos en lo de Eruca Sativa, saludos.

Ah y Cerati le d mil vueltas a este pobre tipo, sepan apreciar el arte de lo termo y poguero.

Juzgar a la gente y creerte el superior por no escuchar tal banda o si escuchar otra? Muy 2009/10

3 Me gusta

Que la gilada me deje de llamar Fontanet…

Se hizo justicia, y para los boludos que faltan el respeto lo mejor es omitir comentarios. Cuando no les da, no les da

2 Me gusta

Como se te puede ocurrir prender una bengala en ese lugar, que practicamente era una cámara de gas. La mayor culpabilidad de la banda fue no parar el recital, se entiende de todos los cabezas de tachos que no razonen, pero la banda tiene que ser consciente de eso. Igual desencadenó todas las irregularidades como las puertas cerradas la sobreventa etc.
Yo extraño las bengalas en los recitales en lugares abiertos obvio, con solo mirar los dvd de la renga, los redondos en racing te querés matar.

Cerati esta arriba de callejeros o la beriso pero no del indio solari, musicalmente estan ahi…

1 me gusta

y Spinetta esta arriba de los 2.

Es un buen músico Cerati, no lo tires abajo, loro.

Yo creo que está bien la condena y los años que les dieron, por negligentes. Salvo el batero que es tremendo psicopata, a ese que no lo larguen mas. Pero por favor, no comparen ni mencionen de cerca a cerati y su música con “esto”.

Ni a palos, el indio Solari es el cantante mas popular de la argentina solo puede ser comparado con cerati que es el rey del rock afuera de argentina.

Una cosa es ser buen cantante y tener buena voz y otra es hacer música, el indio solari hacia música. Si es por voz luciano pereyra le pasa el trapo a todos los del rock, la diferencia esta en la música que crean y la popularidad de esa música que los hace grandes.

Cuando estaban los redonditos y soda estéreo eran mas grandes los redonditos, después cerati se hizo muy conocido en el exterior, parecido a como paso con la mona jimenez y rodrigo, rodrigo saco 30 temas buenos y se hizo un boom en la argentina cuando la mona jimenez ya tenia 200 de esos temas con igual o mejor calidad pero por cosas del destino, ser mas lindo, tener ojos azules o lo que fuera Rodrigo se popularizo y fue un fenómeno en todo el país y el otro no.

Sin desmerecerlo creo que el 50% de los logros que tuvo cerati en el exterior fue por la facha, la presencia hace a un cantante, mito y sus fans algo parecido paso con el duelo luis miguel (el facha) y cristian castro (el no reconocido) , cerati es mas mito pero musicalmente no es mas que el indio.