Liberaron a Patricio Fontanet, ex lider de CALLEJEROS

que banda de mierda, al igual que la vergiso

7 Me gusta

Uh ya me imagino de vuelta nos vamos a tener que fumar de lleno en todos las la musica de ese pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Chaban no tuvo toda lo culpa,Yo fui a Cemento a ver a Expulsados y el que iba a Cemento desde principios de los 90s ya sabia que era un antro de la escena del Rock/Metal/Punk/Hardcore de Bs.As que no corria una gota de aire, por eso antes de que toquen Callejeros o La 25 habian pasado miles de noches con bandas y recitales y nunca hubo un quilombo de esta magnitud porque la gente no era tan termo como para en ese lugar que directamente era un sauna de Tailandia por todo el calor y la humedad que hacian, de prender una bengala, esto va mas alla de trasfondo, en parte tambien la gente que banca al rock chabon o barrial que asistio a ese evento tuvo la culpa porque no podes prender una bengala en un sotano con las caracteristicas que te describi, encima una la prendio a la bengala y no hubo ninguno del publico para decirle “macho apaga la bengala vieja, mira que este lugar no se presta para hacer esto”.

Hoy en dia este lugar mitico de Bs.As se extraña demasiado, porque era el unico lugar que de la mano de Chaban les daba una oportunidad a las bandas under de hacerse un lugar en la escena del Rock de Bs. As

Aca dejo el thriller del documental estrenado hace poco, para que vean un poco lo que era Cemento, y que si asistias a un evento ahi te dabas cuenta por logica propia de que no se podia prender pirotecnia ahi adentro.

//youtu.be/IuNeEcJrwEY

//youtu.be/k03b75loq3I

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Busca lo que era el CBGB de New York, era el calco de Cemento neoyorquino, estuvo abierto de los 70s hasta mediados de los 2000s y no hubo nunca un quilombo asi. Aca la culpa va mas alla de Chaban, la tuvo la banda y el publico por no avivarse de que en Cemento no podias encender ningun tipo de pirotecnia, el termo que la prendio y los que lo rodeaban que no tubieron capacidad de razonamiento para darse cuenta de todo el desastre que podia desencadenarse despues

3 Me gusta

Chaban le dio una mano enorme a toda la cultura Rock en los 80/90 con Cemento, pero en Crogmanon se le escapo la tortuga. Ese lugar era una trampa mortal. La media sombra en el techo, totalmente sobrevendido, las salidas de emergencia trabadas, etc. En Cemento pasaba lo mismo que paso en Crogmanon, pero como era todo de material jamás se podía prender fuego. Pero si hubiese pasado algo, por ese pasillo polemiquisimo que tenía, no se podía salir tampoco.

Tanto Chaban como el gobierno de la ciudad son responsables por presentar un lugar que no estaba en condiciones de albergar un recital de rock. Despues, se comprobo que la banda no era solamente que iba a tocar. Tambien estaba involucrada en la organizacion, la sobreventa y sobretodo en meter pirotecnia de contrabando. Nadie es totalmente inocente, ni Chaban, ni el gobierno, ni la banda, ni la gente.

4 Me gusta

Sabias palabras amigo Herno, preparate para las ordas de orcos… ahi vienen

1 me gusta

Si yo a lo que voy es eso, que Chaban en parte tuvo la culpa por confiarse y dejar todo en manos de la banda, ese fue su error, el de pecar por ser un tipo que jamas le intereso lucrar, recuerdo recitales en ese lugar quellevando un alimento perecedero ya pasabas y si tenias que pagar un ticket de entrada era un precio minimo y fallo en darle toda la responsabilidad a la banda, que se encargo para el orto de toda la organización del recital como nombraste vos, sobre vendiendo un show en un lugar que se sabia la capacidad que tenia para albergar gente y a los tipos no les importo un carajo su gente y por ganarse un billete mas lo explotaron de capacidad, sumado a la termeada extra de la pirotecnia

Habra que ir a ver al Pato cuando toque nuevamente , que lindo recuerdos Excursionistas y los obras

¿Sigue alguien preso por Cromañon?

Chaban murio, creo que queda el Comisario.

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:13, topic:117248”]

Se le echa la culpa porque el nunca paro el recital cuándo arrancan el 3 tiros para arriba creo y la bengala, quema la medianera y ni nos vimos…

La culpa fue del rata de Chaban, días antes creo tocó la 25 y casi se prende fuego todo también, o así decían…

Ellos tenían familiares adentro también, sin dudas quedaron enfermos mentalmente, fijate el batero, Eduardo, prendió FUEGO a la mujer
[/QUOTE]Yo tengo un amigo que es percusionista de don osvaldo me dijo al toque paso la tragedia que ese pibe estaba reloco mal. Tenia reacciones extrañas después paso lo que todos sabemos. Yo creo que en vez de inculpar tendrían que haber contenido porque también fueron víctimas. Feliz por el pato estoy.

2 Me gusta

Me canse de ver a Hermética en Cemento los controles eran una paja entrabas Hasta con vinos. Los metaleros no podemos decir mucho recordar no mas el pibe electrocutado en reci de la h.

Vayan a escuchar Cerati giles

[quote=“Arturo_Jauretche, post:30, topic:117248”]

Vayan a escuchar Cerati gile
[/QUOTE]Rock de putos para putos

Nada que ver la comparación.

1 me gusta

Pense que iban a esperar un año para volver a tocar

2 Me gusta

Soy fan de callejeros, desde muy chiquito pero siempre creí que algo de culpa tenían por Cromañón. A mí forma de ver, siento que ya fue suficiente la condena, tendrían que haber cargado contra las autoridades más que nada pero bueno, uno ya sabe cómo es este país y su justicia.

De más está decir que estoy contento por esto.

2 Me gusta

Esta bien, que culpa tiene el chabon de que un pelotudo rolinga drogadicto haya prendido una bengala e incendiado el lugar.

Otro delincuente en la calle. Ex país.

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:35, topic:117248”]

Esta bien, que culpa tiene el chabon de que un pelotudo rolinga drogadicto haya prendido una bengala e incendiado el lugar
[/QUOTE]Los miembros de la banda fomentaban a que su público use pirotecnia y no hacían nada, por culpa de estos pelotudos ahora no hay un puto lugar para que toquen las bandas under x capital

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:33, topic:117248”]

Pense que iban a esperar un año para volver a tocar

https://pbs.twimg.com/media/DcSGt7VX0AAW9dM.jp
[/QUOTE]5 fechas, mamá ese lucro ante la masa si se deja ver

YA TE DAS CUENTA CON LOS MISMOS REDONDOS O OTRAS BANDAS COMO BERSUIT EN LOS 90 80 LOS GARDELES

Cuando los redondos tocaban en las canchas como en Huracan o Racing o Chateau podes ver un monton mas pero zarpado en bengalas

Pero en la epoca que tocaban en cemento nadie te prendia una bengala, o lo mismo con Sumo nunca se vio una bengala cuando tocaban en cemento

Solo los boludos de Callejeros se les ocurrio eso y ahi tenes como terminaron, una lastima pero era sabido que iba a pasar

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Cerati hijo de Virus

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Cerati hijo de Virus

2 Me gusta