Liberaron a Patricio Fontanet, ex lider de CALLEJEROS

Que instrumento toca?

Sinceramente, solo ustedes, la gente de los redondos puede decir que Patricio rey o Solari como fuere, es más grande que Spinetta.

Te digo la verdad, me dejan sin palabras.

2 Me gusta

Quien dijo que el indio es mas grande que el flaco? Los dos en el mismo podío
Hablando del tema, a la gente que entiende nos vemos en cordoba

Cerati era una BESTIA!!!
de chico cuando nos entendia nada de la vida, escuchaba los redondos, callejeros, por suerte de grande pude escuchar lo q realmente es bueno, y CERATI fue junto con Spinetta lo mejor q escuche de Rock argentino, y lo pongo muy por encima de charly, q tambien me gusta, pero Soda y Cerati, no tiene desperdicio

Spinetta fue, es y será lo más grande de la Argentina. Era una verdadero genio. Los redondos eran buenos pero tampoco para tanto. Cualquiera puede agarrar un par de oraciones, hacerlas rimar (o no), darles un ritmo y hacerse el místico con el significado. Por ejemplo:

Intenso fue tu día
El aroma de tu cuerpo me lo decía
Mientras mis inquietos ojos con desidia buscaron
de aquel pulcro blanco
los vestigios de aquella batalla mañanera
Con aquel que te atormenta

A que me refiero con eso?

Rock Nacional? Vivo?

//youtu.be/T6eEkgo4a6A

ayer escuche ese tema en el dentista, quise buscarlo, y vi que era de este tipo

el ritmo esta genial

la letra es un asco, es re zurda, de gente de mierda, no va para un tipo facho como yo …

pero que buen ritmo …

no la tienen en ingles? (asi no entiendo la letra)

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

bueno con el karaoke estamos bien …

//youtu.be/gZt1Jq7wM64

y esta letra va para un facho? :scratch:

//youtu.be/zr_StEALOq8

DUERME TODO EL PENAL Y YO NO PUEDO
CON LUZ DE ENCENDEDOR TU CARTA LEO
QUE SOLA QUE ESTARAS, PORQUE NO PUEDO ESTAR?
ACOMPAÑÁNDOTE EN ESTE MOMENTO

DE PRONTO SE ACERCO EL CARCELERO
Y VIO EN MIS OJOS TODO EL SUFRIMIENTO
ALLI DONDE SOLO HAY SEGUNDOS PARA DECIDIR
QUISO QUE POR UN RATO NOS FUGUEMOS…

DEL CARRO DE LA BASURA A UN PATRULLERO
ME LLEVO HASTA EL HOSPITAL
DONDE ESTABAS PARIENDO

VISITA FANTASMA, VISITA FANTASMA
HOY ESTOY CONTIGO, GRACIAS A ESTE GUARDIA

Para mi lo es. El Indio me parece la figura más grande del Rock Nacional.

Altos hijos de puta

Te puede gustar o no su música, pero no reconocer que tuvieron buena parte de culpa en lo que pasó es de cornudo conciente

El indio tiene poesía en sus letras, punto para el indio

El lujo es vulgaridad, dijo y me conquisto ♪

//youtu.be/vEzEWZzcLVo

Aguante pier

[quote=“tavorracho, post:21, topic:117248”]

que banda de mierda, al igual que la vergis
[/QUOTE]Te fuiste a la mierda. Cualquier cosa es mejor que esa banda de mierda

escucha esto zurdo asqueroso

//youtu.be/3BKYg0VB9Wg

Me pones heavi metal siendo que es un estilo subersivo y falopero como cualquier rock… (que odias)

Ahora que lo pienso no hay cantantes de derecha, capas que no les de el cerebro para componer canciones, podría decirse iorio pero es peronista y canta también a favor de los pueblos originarios.

Creo que el único es el cuartetero de la canción de menem que no es Walter olmos si no un completo desconocido :lol:

La gente que sigue escuchando el rock cabeza me apena… Todos pasamos por ahí pero es un lugar muy feo y poco alimentador como para quedarse mucho tiempo. Ojalá se rescaten rápido y evolucionen mentalmente.

1 me gusta

Dios las cosas que tengo que leer… Spinetta con Charly Garcia son los dioses de oro del rock nacional, Cerati era SODA, hacia casi todo en la banda y unos de los pocos que podia llenar estadios fuera del pais, tanto como con su banda como solista, y los redondos, eran Indio Solari y Skay, nunca pudieron superar la sombra de su ex banda aunque me cae muchisimo mejor lo que hace Skay.

Callejeros, la 25, La berisso, etc es la decadencia pura.
Fontanet tendria que estar preso, no entiendo como lo liberan, sobran pruebas de como amigos, familiares dejaban pasar bengalas.

Adhiero en todo, sumale que Cerati solista hizo mucha musica artistica, tomando sonidos y desarrollando musica que aca no se escuchana, arriesgo bastante.

que yo odio el rock? :roll:

me gusta el rock pero en ingles, el verdadero rock, no las mierdas de argentina, es muy dificil encontrar canciones buenas argentinas, el rock nacional es lo peor que hay

igual no es que me pongo a escuchar una cancion por lo que digan, pero esa que cite el otro dia era recontra zurda

1 me gusta

Todos ustedes me dan verguenza… hablando de grandes valuartes de la música nacional en este thread nefasto.
:slight_smile:

2 Me gusta

Que manera de cagar threads hermano…

Si no te gusta la banda ni el rock nacional segui la flecha