leyendas urbanas..

La del club del sida la conocia mas o menos como la contó agustin, despues las otras ni idea…

P.D: Me voy a empezar a fijar bien cuando vaya al cine, nunca se sabe xD

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”
[b]
había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba… [/b
[/QUOTE]

Es cientificamente imposible, te lo digo por q lo consulte con un profesional cuando me entere de estas teorias :lol:

el pinchazo equivale a la picadura de un mosquito, osea no se traspasa suficiente sangre o fluido para q el virus se propage, si pasaria como en el caso de los drogadictos y el uso de jeringas donde se inyecta directamente a via sanguinea el virus

La de la minita que un flaco se la agarra en un boliche. Al otro día va a la casa a buscarla y atiende la madre y dice que es imposible porque murió hace un par de años en un accidente.

En resumen es así, es otro clásico jeje

jejeje esa es la tipica de que el vago le presta el abrigo a la mina, y despues cuando se entera que esta muerta, va al cementerio, y sobre la tumba esta el chaleco viteh…

Jaja esto me lo mandaron hace unos meses
mas bolacero :lol:

Bueno les mando este mail pq me entere de algo HORRIBLE!
No acepten nada de la calle pq hay una droga que se puede poner
en un perfume o hasta en panfletos y tarjetas!
Hay Como una organizacion Que te dan eso te duermen y te sacan
todos los organos!, no me acuerdo el nombre de la droga :S:S
A una mujer le paso en el estacionamiento del village!! con una mujer
q le " vendia" perfumes
y a un hombre en bs as, estaba por hablar en un telefono publico y se le acerco un hombre sin una pierna y le pidio si le podia poner la tarjeta
y se empeso a sentir raro y muy mal y se fue corriendo y llamo nose a qien… y se desvanecio… alcanzaron a agarrarlo bien…
la cuestion es q ya esta en rosario…y es muy peligroso…
les mando este mail pq me entere hoy y me impacto !:S
No acepten nadaa de la callee, es una organizacion yy hasta tienen ambulacias y todo la cosa… Los duermen y les sacan todos los organos
osea q los matan… i desp los vendenn ya paso x la television taambb:S
Bueno gente cuidense y ya los alertee :slight_smile:
Woow me siento re buena gente o periodista con este mail jajaaj
Bueno en finn… suertee i q dios los bendiga a todos :slight_smile:

Es un mamarracho con todas las letras :lol:

a las damas iniciadoras del thread
por experiencia propia eh, y espero sinceridad, a ver…

  1. que se asusten al verla?

  2. o que sean “bien atendidas”?

Te van a elegir las 2 :lol:

Ah mira vos , a mi me llego uno a la santa sede , de que en Rosario se estaban extinguiendo los michifus . :?

Voy a mandar a investigar a Garfield , tom , felix , y la hermana del gallito .

Ah mira vos , a mi me llego uno a la santa sede , de que en Rosario se estaban extinguiendo los michifus . :?

Voy a mandar a investigar a Garfield , tom , felix , y la hermana del gallito
[/QUOTE]
bueno la ligue yo y nise quien es :lol: :lol:

donnapo?

a mi esa me la habian contado que cuando te contagiaban cuando ibas a fijarte si quedaba alguna moneda en el telefono… :shock:

a mi esa me la habian contado que cuando te contagiaban cuando ibas a fijarte si quedaba alguna moneda en el telefono… :shock
[/QUOTE]

Si yo conocia la misma.

ese me llego por mail el otro dia…me arrepenti de haberlo leido jaja

a mi esa me la habian contado que cuando te contagiaban cuando ibas a fijarte si quedaba alguna moneda en el telefono… :shock
[/QUOTE]

Esa tambien juega, no lo hice mas jeje

no uso telefonos publicos xD

despues uno que decia que un pibe se agarro a una mina en bariloche,pero le mando una flor negra con una carta que decia “bienvenida al mundo real,ya eres VIH positivo”

Pensé lo mismo.
Esta chica…qe hdp.
qe desastre

che,nadie dijo nada del mensaje 400000 (?)

tenia que garpar el asado para todos

Bienvenida al mundo real,
nadie te lee, estas fallecida.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso me preguntaste? :twisted:

Bienvenida al mundo real,
nadie te lee, estas fallecida
[/QUOTE]

vos me leiste :shock: