leyendas urbanas..

no se a que te referis con “lo sacaste de contexto”… pero este tre surgio ayer mientrs discutiamos ausntos importantes con nini… jajaj solo queriamos saber la opinion masculina… :smiley:

Si loco, yo tambien. Como la de “bienvenido al club del SIDA” esa es terrible :shock:

los narigones somo lo mas
y a mis 14 ya calzo 42

calzo 43 y medio / 44 que tul?? jaja

Lo de la ley de la “L”, supongo qeu será por proporciones. Una de 15 en un flaco de 2,15 metros de altura causa risa, mientras que en el Hombre rata respeto y miedo.

P.D.: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si loco, yo tambien. Como la de “bienvenido al club del SIDA” esa es terrible :shock
[/QUOTE]

pense lo mismo!

esa del club de sida es la de la del vago que le deja una carta a la minita cuando se va?

Si loco, yo tambien. Como la de “bienvenido al club del SIDA” esa es terrible :shock
[/QUOTE]

pense lo mismo!

esa del club de sida es la de la del vago que le deja una carta a la minita cuando se va
[/QUOTE]

Claro! o al revés

Tambien está la del teléfono público, muy terrible esa

esa no la conozco, contala :stuck_out_tongue:

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”

había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba…

La L se cumple exactamente con migo…

:smiley: :smiley: :smiley:

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”
[b]
había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba… [/b
[/QUOTE]

AH mira vos, yo no conocia ninguna de esas 2 versiones, la que conosco es:

Una mina fue a bariloche de viajes de egresados, y ahi conocio un chico, se llevaron re bien, pasaron todo el tiempo juntos, decian que se querian mucho, el vago la puso… todo bien… hata que el ulitmo dia el vago le da una carta a la mina y le dice que no la lea hasta que se vaya de vuelta a su casa, entonces la mina la lee despues, en el colectivo, esperando que diga: “te quiero mucho, ojala nos vuelvamos a ver” o cosas asi… pero lo que realmente decia era " Bienvenida al club del sida"

see yo conocia esta última version del club del sida

lo q dicen q la tienen grandee la tienen chicaa es asi…

lo importante es q seaa juguetona jajaja

tiren medidadd jaja

esto es como una ecuacion… si A = B ; B = C entonces A = C

A: podria ser las manos…
B: podria ser los pies…
C: piense usted :slight_smile:

pd: chicas, calzo 44 y tengo mano tan grande como demoledora :wink:

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”
[b]
había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba… [/b
[/QUOTE]

AH mira vos, yo no conocia ninguna de esas 2 versiones, la que conosco es:

Una mina fue a bariloche de viajes de egresados, y ahi conocio un chico, se llevaron re bien, pasaron todo el tiempo juntos, decian que se querian mucho, el vago la puso… todo bien… hata que el ulitmo dia el vago le da una carta a la mina y le dice que no la lea hasta que se vaya de vuelta a su casa, entonces la mina la lee despues, en el colectivo, esperando que diga: “te quiero mucho, ojala nos vuelvamos a ver” o cosas asi… pero lo que realmente decia era " Bienvenida al club del sida
[/QUOTE]

Mirá si hay gente mala leche en el mundo eh …
Que gente, debe ser la bronca de que les agarró…
Pero bue.
Pobre gente.

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”
[b]
había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba… [/b
[/QUOTE]
creo q no voy mas al cine :lol: :lol: q garron si te pasara eso :?

La del cine es media rara, la del telefono ya es imposible…la del viaje de egresados puede ser, aunque no creo que exista gente tan mala leche.

Alguien jugó al juego de la copa alguna vez? Cuenten a ver que onda…

Van 2, a lo último la del teléfono

“POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo”. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado!! La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!! La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.”
[b]
había una variación de esta historia que se refería a los teléfonos publicó, que decía que cuando pasabas cerca de un teléfono público y sonaba, vos te acercabas a atender y te apoyabas el tubo en la oreja, sentías un pequeño piquete en la oreja y una vos decía, “Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo” y colgaba… [/b
[/QUOTE]

AH mira vos, yo no conocia ninguna de esas 2 versiones, la que conosco es:

Una mina fue a bariloche de viajes de egresados, y ahi conocio un chico, se llevaron re bien, pasaron todo el tiempo juntos, decian que se querian mucho, el vago la puso… todo bien… hata que el ulitmo dia el vago le da una carta a la mina y le dice que no la lea hasta que se vaya de vuelta a su casa, entonces la mina la lee despues, en el colectivo, esperando que diga: “te quiero mucho, ojala nos vuelvamos a ver” o cosas asi… pero lo que realmente decia era " Bienvenida al club del sida
[/QUOTE]

La del cine la conocia. Cada vez que iba revisaba el asiento por las dudas, uno nunca sabe … :? La del telefono y la de Bariloche no, pero es para tener en cuenta.

Lo de la “dama de blanco” entra en leyenda urbana?

Esta bueno el topic, nos pasemos de el tamaño de la poronga de un vago, a la dama de blanco xd

Conta, que no se cual es jajajaj
yo nunca jugue a la copa, ustedes? creen?

No me acuerdo, me la habian contado cuando era mas chica, era una mina con un camison blanco que caminaba por los techos o por las calles de noche. Capaz le mando fruta, pero eso es lo que me acuerdo.

Y con el juego de la copa… Yo nunca jugue, con esas cosas mejor no joder, pero se de gente que jugo y todos me dijeron lo mismo: no juegues. De lo que me contaron hay desde copas rotas, portazos, ruidos raros hasta tener que echar agua bendita en donde lo jugaron.