leyendas urbanas..

Pensé lo mismo.
Esta chica…qe hdp.
qe desastr
[/QUOTE]

:roll: :roll:
decir pito te parece desastre?
NO A LA REPRESION!!! BASTA DEL TABU AL SEXO!!!
acaso no es algo que TOOOOOODOOOOOSSSS disfrutamos? por que no hablar de eso? o uds no comentan que rico que estaba el helado que comieron aquella vez? :smiley: :twisted:

Esto es algo q no me gustaria de una mujer, yo prefiero q sea liberal en la privacidad

mmhh depende “basta de todo”, en cierto punto es bueno que las mujeres sean abiertas para hablar de estas cosas, pero no mucho, sino perderian (a mi punto de vista) la delicadeza que las hace irresistibles, y ya seria como hablar con un flaco…

hablar de sexo te parece perder la delicadeza?
que te gustaria… que hablemos de tejer bufandas y hacer tortas? :roll:
eso seria delicado…

Aguante el sexo

Hacerlo de forma vulgar todo el tiempo, si. A eso me referia.

y no hace falta que seas irónica, bajá un cambio.

Te :heart: hijadeputa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacerlo de forma vulgar todo el tiempo, si. A eso me referia.

y no hace falta que seas irónica, bajá un cambio
[/QUOTE]

perdon, es que me molesta bastante que los hombres tengan “libertad de palabra” y nosotras no podamos…

Las prefiero delicadas de la boca para afuera, aunque…

A eso voy, no tengo problemas de hablar de sexo con mi novia o q ella lo hable con sus amigas, pero ya cuando lo hace muy masivo y pregunta a cualquiera SU TAMAÑO ya pierde la delicadeza q me encanta de las mujeres

:lol: :lol: :lol:

clara,cuando hicieron el thread de las posiciones del sexo casi los matas!ajajajajajaja

A eso voy, no tengo problemas de hablar de sexo con mi novia o q ella lo hable con sus amigas, pero ya cuando lo hace muy masivo y pregunta a cualquiera SU TAMAÑO ya pierde la delicadeza q me encanta de las mujere
[/QUOTE]

Adhiero, lo peor que vi fue una mina que estaba barbara, hermosa, estaba en la parada del bondi y en un tiro la mina de la nada escupió terrible garso, y encima lo preparó y todo, me desmotivó totalmente estuve 2 semanas sin salir de mi casa.

:lol: :lol:

A eso voy, no tengo problemas de hablar de sexo con mi novia o q ella lo hable con sus amigas, pero ya cuando lo hace muy masivo y pregunta a cualquiera SU TAMAÑO ya pierde la delicadeza q me encanta de las mujere
[/QUOTE]

Adhiero, lo peor que vi fue una mina que estaba barbara, hermosa, estaba en la parada del bondi y en un tiro la mina de la nada escupió terrible garso, y encima lo preparó y todo, me desmotivó totalmente estuve 2 semanas sin salir de mi casa
[/QUOTE]

A mi me pasa en el caso de la limpieza, puede venir Luisana Lopilato que si la veo mal depilada (Hablo de la cintura para arriba eh, aunque estaría bueno hacer un paréntesis dentro de este paréntesis jajajajaa) ya perdí el encanto, en cambio, si una chica es normal, pero muy limpia, me atrapa muchísimo (Además de que si es delicada)

Va en gustos…

[/QUOTE]

Adhiero, lo peor que vi fue una mina que estaba barbara, hermosa, estaba en la parada del bondi y en un tiro la mina de la nada escupió terrible garso, y encima lo preparó y todo, me desmotivó totalmente estuve 2 semanas sin salir de mi casa
[/QUOTE]

A mi me pasa en el caso de la limpieza, puede venir Luisana Lopilato que si la veo mal depilada (Hablo de la cintura para arriba eh, aunque estaría bueno hacer un paréntesis dentro de este paréntesis jajajajaa) ya perdí el encanto, en cambio, si una chica es normal, pero muy limpia, me atrapa muchísimo (Además de que si es delicada)

Va en gustos…
[/QUOTE]

Coincido con Basta de Todo y Santiago, aca hay algunas que perdieron la delicadeza (?).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Va en gustos…
[/QUOTE]

La palabra feminidad resume tu pensamiento.

Aunque nunca está mal tener un Roberto (?) de esposa que se cope para ir a jugar un fulbo con los pibes. :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Va en gustos…
[/QUOTE]

La palabra feminidad resume tu pensamiento.

Aunque nunca está mal tener un Roberto (?) de esposa que se cope para ir a jugar un fulbo con los pibes. :lol
[/QUOTE]

Nada en el mundo puede igualar a la mujer bien femenina, delicada, limpia, ubicada y demás adjetivos, que sepa la ley del off side, ESA es la mujer ideal jajajajaj

El chupacabra que onda, existe?