Ley contra los Motochorros

¿Vieron la ley que sacó el Macrismo con el apoyo del PJ disidente y la Coalición Cívica en la Legislatura porteña?

Es una vergüenza:

-Que en Microcentro no puedan ir dos personas en una misma moto… patético, encima que Palermo concentra mayor cantidad de asaltos de motochorros por día que el Centro, ahora simplemente van a robar en los demás barrios. Recorte de las libertades totalmente gratuito.

-Chaleco luminoso: En vez de realizar mayor y mejores controles de los papeles de la moto, mejor complicar y estigmatizar al laburante. Además como si el chorro no pudiera “falsear” las inscripciones del chaleco, o robarle uno a otro, je…

-Que los empleados de estaciones de servicio no vendan nafta a gente sin chaleco y sin casco: Es el colmo, ahora resulta que el que te carga nafta también es el encargado de ejercer el poder de policía. Y para colmo corriengo el riesgo de exponerse a cualquier tipo de represalia. Si esto no es inconstitucional…

Dan asco, estoy re caliente. Basan su vida política en consignas de seguridad y en vez de ponerse los pantalones y combatirla en serio dictan estas normas ineficaces e ilegales, para la gilada, para decir que hicieron algo y que todos lo confirmen viendo esos chalequitos de cuarta…

PD: Tomá Macri, les pagaste 100 pesitos a los pibes para que te boludearan:

//youtu.be/BxeT_r4VLdg

¿Vieron la ley que sacó el Macrismo con el apoyo del PJ disidente y la Coalición Cívica en la Legislatura porteña?

Es una vergüenza:

-Que en Microcentro no puedan ir dos personas en una misma moto… patético, encima que Palermo concentra mayor cantidad de asaltos de motochorros por día que el Centro, ahora simplemente van a robar en los demás barrios. Recorte de las libertades totalmente gratuito.

-Chaleco luminoso: En vez de realizar mayor y mejores controles de los papeles de la moto, mejor complicar y estigmatizar al laburante. Además como si el chorro no pudiera “falsear” las inscripciones del chaleco, o robarle uno a otro, je…

-Que los empleados de estaciones de servicio no vendan nafta a gente sin chaleco y sin casco: Es el colmo, ahora resulta que el que te carga nafta también es el encargado de ejercer el poder de policía. Y para colmo corriengo el riesgo de exponerse a cualquier tipo de represalia. Si esto no es inconstitucional…

Dan asco, estoy re caliente. Basan su vida política en consignas de seguridad y en vez de ponerse los pantalones y combatirla en serio dictan estas normas ineficaces e ilegales, para la gilada, para decir que hicieron algo y que todos lo confirmen viendo esos chalequitos de cuarta…

PD: Tomá Macri, les pagaste 100 pesitos a los pibes para que te boludearan:

//youtu.be/BxeT_r4VLdg

Con respecto al casco y la nafta, acá corre desde hace un par de meses una ordenanza que prohibe vender nafta a los que están en moto y sin casco.

• Lo de las dos personas me parece una boludéz atróz.

• Lo del chaleco luminoso me parece bien para los que laburan de cadetes, así se los identifica tanto para poner una multa o para simplemente identificarlos. Acá en cba está implementado

• Lo de las estaciones de servicio que no vendan nafta a gente sin chaleco y sin casco me parece bien. Una manera de evitar entre otras cosas, los accidentes.

Ahora pregunto… cuando se te queda el auto a unas cuadras de una estación, vas y hacés cargar nafta en un bidón, no? Entonces, qué impediría al motociclista sin chaleco y/o sin casco dejar la moto en la esquina y hacer lo mismo?

El motociclista puede llevar la moto hasta la estación, el automovilista no. :stuck_out_tongue:

PD: Aparte tengo entendido que no hacen más eso del bidón, está prohibido. O por lo menos así es por acá.

Prefiero esto antes que la llamativa inacción del Gobierno en el tema inseguridad, que pareciera no tener en agenda los asesinatos, salideras y demas.

Por lo menos hacen algo…

Las medidas son malisimas, no sirven ni para parchar la situacion…

Lo de las estaciones de servicio que no vendan si no tienen casco esta bien, me parece que lo del bidon esta proh¡bido hace mucho…

Me gustaria saber que opinan sobre lo que voto diputados, en que fue practicamente unanime con los del fvp pero desde el estado calificaron como pesimo…

Hasta donde leí (no encontré ninguna nota muy abarcativa en explicaciones sobre lo que se sancionó) me parece que son buenas medidas. No sé si son la solución a las salideras pero al menos son cosas que suman.

Ahora había un proyecto que incluía extender la responsabilidad de los bancos aún fuera de los alrededores del establecimiento, para el caso de la víctima que es asaltada luego de sacar dinero, y me parece que no se incluyó eso en lo de ayer, o si?

.

Esto es otra demostración de la poca preparación que tienen los políticos argentinos, no tienen ni idea de la problemática de la gente

a mi las ultimas 4 veces que me robaron siempre fueron 2 en una moto, tengo ya un trauma cuando las escucho. asi que no se desde mi punto de vista, hasta que punto es ridiculo e inconstitucional.

Una verguenza.
Todas las medidas son una pelotudez atroz.

1º - Lo de no poder ir mas de una persona, es una estupidez. Se busca descentralizar el transito y resulta incoherente la medida…

2º - Chaleco: Otra movida infantil… va a ser chistoso que me afanen, vestidos de naranja. Se pueden falsificar o ni usar…total, nadie los va a obligar… vamooos! somos grandes! En el centro los polis se complotan con los chorritos para afanarles carteras y billeteras a los turistas…! Van a controlar las motitos??? Pfffffff…

3º - Si, claro… mira si no le van a vender nafta los playeros?! Que se piensan? que se van a arriesgar a perder el laburo o comerse una mano ad honorem? Jua!!!

4º - Te queres matar Macri, hijo de mil putas!

Ni hablemos de control, si los de la Metropolitana son menos que los de la barra brava de Arsenal…

Estos iluminados con suerte sancionan otra ley para que los ciudadanos saquen fotos con sus celulares a los playeros que les venden nafta a motociclistas sin chaleco.

a que se debe ese cambio de opinion?

Sobre el tema en cuestion, me parecen medidas bastantes pedorras, solo se acuerdan el microcentro como si el resto del pais no existiera :confused:

A tu falta de atención…:stuck_out_tongue: Un post refiere a las medidas contra motochorros sancionadas en la Legislatura porteña, y el otro a las medidas que dio media sanción el Congreso Nacional respecto de las salideras bancarias.

:lol:

no es lo mismo motochorros y salideras? o con salideras te referis puntualmente a las medidas que se van a tomar dentro del banco como por ej. el bloqueo de celulares?

No es lo mismo lo que se sancionó en una y otra legislatura. Y sí, una de las medidas de Diputados es esa que vos decís.

No sabia que si un motoquero lleva chaleco y casco no se accidenta.
Siguiendo tu razonamiento,si un futbolista juega con canilleras no le pegan patadas;si un bombero entra a un edificio en llamas con su traje reglamentario el fuego se apaga;y si salis un sabado a la noche con un preservativo en la billetera la pones seguro.:mrgreen: