Ley contra los Motochorros

Vos queres que los miembros del PRO piensen Alejo? Vos pensas que podian reparar en eso??? No ves que era muuuuuuuuy profundo y de dificil ocurrencia???

Que hacen? Contanos. Porque la ley ES UNA PELOTUDEZ GALOPANTE, INSERVIBLE, RIDICULA QUE LO UNICO QUE CAUSA ES GRACIA POR SER TAN INOPERANTE Y ESTUPIDA.

jaja, te quisiste hacer el pistola gallo y no te dio ni para pistolita de juguete :slight_smile:

Las dos leyes son totalmente diferentes.

Vos sos un crack Maisonna :slight_smile: Preferis por preferis, te opones por oponerte nomas. De ver y analizar los contenidos, ni hablemos, no se te mueve ni una pestaña para pegarle una ojeada a las normas :slight_smile:

Lo que es genial es que en la C.A.B.A. solo hay entidades bancarias en el microcentro :slight_smile:

Macri, cada dia me parece un poquito mas pelotudo. Que se esfuerza para ello es innegable.

Saludos.

Pd: La remera amarilla del POGO es muy bizarra. Que gobierno estupido, que increible. Y lo de los pibes cantando, brillante, jajajaja. (Miren la cabeza moviendose al compaz de la musica del pelotudo que esta con otro pelotudo adelante de los pibes, agita el pescado, jeje)

No Matías, lo que pasa es que las ideas que se les ocurren a los del Pro tienen un problema fundamental: Superan los nosecuantos caracteres del Twitter. Entonces no las pueden comunicar :smiley:

Pero todos sabemos que tipos como Larreta y Ritondo poseen un genio creativo dentro de sí…

Ritondo se cambio el look por sugerencia del ecuatoriano. Dejo su alisado berreta y su bigote. Espero que alguien le avise que sigue siendo el mismo pelotudo de siempre.

Jajaja, que ser detestable…

Nunca hay que olvidar la vieja y querida frase “hecha la ley, hecha la trampa”…
No se cómo se soluciona (por eso estoy acá y no en el gobierno, aunque en el gobierno hay gente que no tiene idea de cómo se solucionan las cosas, pero ese es otro tema), pero todo tiene su costado positivo y otro no tanto. ¿Y si estoy a gamba en el microcentro y pasa un amigo con dos cascos y me quiere tirar en Constitución para poder tomar el tren y evitarme la caminata?
Qué se yo. Es díficul.

como siempre,se castiga a los que no rompen las bolas por unas pocas lacras…
que le den penas mas severas a los que afanan en moto y listo…

esto me hace acordar a la pelotudez del ascenso donde no puede ir gente de visitante porque hay quilombo…entoonces ¿porque carajo no prohiben la entrada a los violentos y dejan a la gente civilixada en paz…?

:lol: :lol: :lol:

para que me voy a hacer el pistola con alguien que conozco personalmente y con el que tengo la mejor onda? :stuck_out_tongue: (aunque coincida poco y nada en politica :lol:)

esta vez me ganaste aleito pero te estaré vigilando :rambo:

PD: yo creia que lo del banco y motochorros formaban parte de lo mismo :frowning:

Es normal, hay un sector de la Argentina que suele confundir mucho las cosas. :wink:

Yo estoy de acuerdo, en reglas generales.

• Un cadete no va con acompañante en la moto, por ende no coarta el laburo de nadie. Y las salideras con moto en el microcentro existieron siempre, a mí me tocaba por laburo a veces andar con U$s 30.000 en el bolsillo y estaba con el Jesús en la boca (laburaba en una agencia marítima, y cuando le daban guita al capitán de un barco para pagar los sueldos, siempre se la daban en efectivo, no hay forma de hacerlo de otra manera, y los sueldos a bordo se tienen que pagar en fecha por más que estén en el medio del océano Pacífico).

• Chaleco luminoso, no entiendo realmente para qué, ni qué hay detrás de esa medida.

• No cargar nafta: acá la pifiás, Alejo. Si vamos al caso, en las estaciones de GNC no te cargan gas si no tenés la oblea al día. O sea que eso de que el que carga ejerza el “poder de policía” existe también en otros ámbitos y se viene haciendo desde hace mucho. Aparte estoy completamente de acuerdo con no cargar si no utilizan casco (lo del chaleco ya lo salvé arriba).

Abrazos, Martín.

Sobre el primer punto, Martín, con laburantes no me refiero exclusivamente a los que utilizan la moto como herramienta de trabajo, los cadetes que van de a uno como vos bien decís, sino básicamente a los que lo utilizan como medio de transporte al trabajo. Y sobre todo tomando en cuenta lo imposible que es ir con auto al centro. Uno va por el centro y ve infinidad de motos, muchas de ellas con dos personas arriba. El caso típico, como dijeron más arriba, el compañero de trabajo que se prende con otro en la moto.

Además hay otro punto, bancos hay en todos los barrios. Y personas de a pie que son asaltadas, y autos con estereo también. De hecho Palermo es el barrio con mayor cantidad de hechos delictivos relacionados a los motochorros. Dictando esta medida para el centro no se hace más que trasladar al delincuente a los demás sectores de la capital…

Las medidas me parecen patéticas directamente.
Ah, hace 2 semanitas me quede sin nafta por culpa del zapallo de mi hermanito que me uso el auto. Fui con un bidón y me lo llenaron tranquilamente sin pedirme documentos ni nada :slight_smile:

Y… en lo del laburo que vos decís, está perfecto. Ahora, podés dejar la moto en otro lado. El microcentro apenas tiene unas cuadras, son 8 x 10… no es tanto lo que tendrías que caminar para dejarla afuera del microcentro.

Con respecto al resto de los barrios, mmmmmm… a ver, delitos hay en todos los barrios. En Capital Federal es menor la cantidad de delitos que en Provincia, siempre fue así, y tiene que ver con el tema del tamaño de una y de la otra. Pero que por eso “desplaces” el delito a otro lado, y, puede pasar. Como también puede pasar que saquen este tipo de reglamentaciones para toda la Capital y el día de mañana el delito se desplace a Provincia.

Sin dudas, eso sí, que hay que hacer algo. Y no me parece que este tipo de actitudes estén mal. Que en todo caso no sean suficientes, puede ser. Ahora, yo prefiero este tipo de legislación, y no legislaciones que les den más poder a la Policía para actuar a como se les ocurra, porque ya sabemos cómo suelen terminar esas cosas.

Abrazos, Martín.

ajam, igual es peor cuando el que se equivoca lo sabe y de todas formas no lo admite :slight_smile: