Ley Bosman

6, 7 o 9 Chamions el Real Madrid era Gigante antes de esta ley y esto le duele a los antis. River podría aprovechar una ley así y sacar ventaja contra los clubes pobrazos sudamericanos pero bueno hay que exportar jugadores y coso.

1ro el RM me resbala, por no decir que me chupa un huevo, igual que al 99% de los argentinos. Por suerte todavia no nos colonizaron futbolísticamente como a Centroamérica.
2do Angola.
3ro y va el 3ro.
4to River no puede sacar ninguna ley, quizás conmebol, aunque para q sea igual deberia ser el mercosur y dudo q nos beneficie en algo. El saqueo ya está instalado, los mejores jugadores se seguirían yendo a las mismas ligas de siempre y encima brasil tendría mas facil robarse lo poco que queda en sudamerica.

4 Me gusta

al futbol europeo tambien le afecto esto, ignorante estupido, fijate que el 99% de las veces en las ligas y en la champions, siempre salen campeones los equipos mas millonarios, ya no hay sorpresas

5 Me gusta

tenemos que exportar justamente culpa de esta ley, tenes que ser muy pelotudo para no darte cuenta, compara el torneo argentino ahora, con lo que era de los 2000 para atras, culpa de esta putisima ley de mierda, todos los pendejos que son cracks, no los sacan a la mierda los europeos antes de los 20 años, jamas volveremos a tener un Beto alonso, un ortega, un franchescoli, jugando muchos años en el club culpa de esta ley

5 Me gusta

Una pija que solo les puede gustar a los que les gusta la pija.

4 Me gusta

El ignorante sos vos, los equipos argentinos exportan porque en el país no pagan 1 mango para retener a las figuras. Hasta el 1a1 de Menem uno podía mantener un buen plantel pero ahora no, salvo River que tiene hoy en día una estructura econocomica - institucional europea.

No veo que el tema del cupo extranjero sea relevante con la ley. No es potestad de cada liga poner el cupo de extranjeros que quieras? Perfectamente pueden ampliar ese cupo y listo.

El tema va mas con que antes de la ley un club podia mas fácilmente bloquear/blindar a sus jugadores incluso acabando contrato.

La ley laboral de la Unión Europea está por encima del reglamento de cualquier liga.

4 Me gusta

El libre bercado y la brobiedá bribada

4 Me gusta

Si no hay demanda no hay exportación Linkis.

Se exporta más si el Barcelona no tiene que ocupar cupos europeos, no tienen que elegir entre un argentino y un rumano, o un argentino y un croata, o un argentino y un sueco porque, simplemente, los últimos no ocupan cupos así que traen los dos.

Ah y en esos países tipo Serbia o Grecia también te compran un argentino antes que un local muchas veces para tratar de hacer la diferencia.

4 Me gusta

Porque, con esta ley, los europeos no son extranjeros en países europeos.

4 Me gusta

A River le beneficiaría un montón que no existan los cupos extranjeros , fíjate el plantel actual, Borja,paulo sida,tapia, todos jugadores que empeoran el plantel

1 me gusta

Craaa @maxi452, se lo extraña tirando magia

2 Me gusta