Llego el martes a las 3 de la tarde y me vuelvo el 1 de febrero a la mañana. Asi que estaré mardelplateando unos 17 días
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Yo me voy el sabado. ¿Van a la cancha
[/QUOTE]
Contra Independiente? Sí, sí, voy con Giga jaja
Rafa pensé que ibas a estar este Sábado!
oscar:
Carmesi, lo tuyo es como la jaula de las locas, todos putos, asi que no jodas…
Rafa, si le volves a dar bola por tercera sos un boludo con todas las letras,o sino a la primera vez que te jode le decis, “si queres garchar lo hacemos , pero no voy a andar dando vueltas”,(un poco mas sutil que mi frase no), la mujer es un bicho jodido que cuando descubre tu debilidad la aprovecha y muy bien, (ojo no todas, las del foro ninguna es asi :lol: )…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oscar se ataja por las dudas, ya me imagino a todas en patota con el símbolo de yess en mano :lpm:
Imposible este sabado. El depto lo alquilé para la segunda quincena. De todas formas me importaba el partido con Vokka, y estar alla para comprar las entradas. Y tambien voy a estar contra Casla.
No va a haber una tercera vez con esta chica. Ya me cansé de hacer el papel de boludo. Y no soy suplente de nadie. Asi que voy a rumbear para otros lados.
:twisted: :twisted: :twisted:
riversita78:
[quote=oscar]Carmesi, lo tuyo es como la jaula de las locas, todos putos, asi que no jodas…
Rafa, si le volves a dar bola por tercera sos un boludo con todas las letras,o sino a la primera vez que te jode le decis, “si queres garchar lo hacemos , pero no voy a andar dando vueltas”,(un poco mas sutil que mi frase no), la mujer es un bicho jodido que cuando descubre tu debilidad la aprovecha y muy bien, (ojo no todas, las del foro ninguna es asi :lol: )…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oscar se ataja por las dudas, ya me imagino a todas en patota con el símbolo de yess en mano :lpm
[/QUOTE]
Pero no lo dice por ustedes…
Habla por él