Levante: Sirven estos consejos ???

Bulon, no todas las minas son como vos…

Bulon, no todas las minas son como vos…
[/QUOTE]

si ya se tambien hay algunas q te entregan el toor asi nomas como voçe

Es muy boludo el thread pero como lo hizo livius , voy a dar mi opinion , una vez estaba por levantarme una Hondurenia (no , no era catracho ) y la muy perra me dice que venia acompaniada , pero que yo le gustaba… que en otro momento y en otra situacion … tal vez … la mire con incredulidad y le dije , mi frase matadora :

  • Te dije que tambien soy argentino ? -

Se dio vuelta y me dio una beso en la frente y me dice - En otra vida -

Y calito’ saco toda su caballerosidad , sutilesa , y finura digna de todo un Sir charles III y en un acto desesperado por no perder la presa se despacha con un :

-Pero yo quiero garchar ahora !!!-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Livius, no dijiste nada si al final PAGASTE?

[spoil:8276b4db7b]Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites [/spoil:8276b4db7b]

(?)

[spoil:44c528e5ed]Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites [/spoil:44c528e5ed]

(?
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

Uno de los poemas más bonitos que he leído

El tema me arrancó una sonrisa que andaba necesitando, puesto que ayer no fue un buen día para mi en el aspecto sentimental. Para resumirlo…una yegua que me venia tirando onda finalmente se despachó con un “estoy saliendo con un chico”…en fin.

Estoy realmente decepcionado con las mujeres, pero considero que en vez de hacerme la víctima tengo que hacer una profunda autocrítica para ver que estoy haciendo mal.

Pero bueno, no quiero darle un tinte depre al tema, asi que me quedo en el molde.

Pero estoy herido… :cry:

La vida te da revancha

Ella sabrá cuándo, cómo y con quién :wink:

La vida te da revancha

Ella sabrá cuándo, cómo y con quién :wink
[/QUOTE]

Pero no con vos rafa :lol: :lol: …

No che, es feo en serio, me paso hace bastante tiempo…

La vida te da revancha

Ella sabrá cuándo, cómo y con quién :wink
[/QUOTE]

Pero no con vos rafa :lol: :lol: …

No che, es feo en serio, me paso hace bastante tiempo…
[/QUOTE]

Pero no es lo mismo Oscar, Rafa te está contando su problema hetero.

Yo hace mas de 5 años que estoy de novio, hace bastante que no me pasa eso. Pero pasar por supuesto que me pasó. Para mi el tema es cortarla y no tener ningún lazo mas con la mina. Por mas que sea dificil, pero eso de seguir hablando, de especular con que largue al novio, etc. No. Eso es para mártires. Lo ideal es agarrar a la primer mina que pinte para sacartela de la cabeza, eso si no hagas como yo que me terminé enquilombando mas con la segunda que con la primera.

El tema es bastante mas complejo.Porque con esta mina yo intente algo hace unos meses y me fue para el orto, entonces me alejé, como hacen los caballeros cuando aceptan estoicamente la derrota. Pero la mina al poco tiempo volvió a buscarme, me mandaba sms, me llamaba por telefono, decía que me extrañaba, que me quería. La cuestión es que entré como un caballo por segunda vez, hasta que pasó lo de anoche.

No se, me siento como un pelotudo. Gran verdad gran la del dicho que reza que “el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra”.

:evil: :evil: :evil:

Por eso te decía que lo ideal es cortar toda relación. Es muy jodido, por supuesto no fue lo que yo hice y por eso lo digo. La que me pasó a mi era del mismo estilo de lo que contás solo que no había un tercero en discordia sino solo su díscola cabecita.
En este momento estoy viendo una relación de ese tipo con un compañero de laburo que no tuvo mejor idea que traer a trabajar a su pretendida (ella sigue de novio), entonces la mina unos días lo recontra busca, pasa el fin de semana con él y después ni bola. Ahora el chabón la tiene que ver todos los días, imaginate, un día cree que lo superó y de repente la mina le dice “hola” y se le derrumba todo.
Por eso, desde mi experiencia cuando la mano viene barajada de es manera aunque joda y duela mucho lo mejor es rumbear para otro wing.

Off topic: Cuándo andás por acá Rafa?

“Donde se come no se caga” decíle a tu compañero de laburo.

Con respecto a mi caso…y si, esta vez pienso aplicarle freezer definitivamente. Va a ser doloroso, como lo fue la otra vez pero ahora estoy mejor del bocho, mucho mas fuerte mentalmente. Y en la vida hay cosas mucho peores, como que se muera mi abuela delante mío.

Ahora bien, me rompe soberanamente las pelotas la actitud de esta mina. Si sabía cual era mi sentimiento, lo tenía bien en claro…era necesario que llevara a cabo esta grotesca puesta en escena??? Porque me calentó la pava alevosamente para después despacharse con un “hace poco conocí a un chico”…ARGOLLUDA HIJA DE UNA GRAN PUTA!!!

Esto dolió mas que un martillazo en el pecho del hijo de Tu Sam…

:evil: :evil: :evil:

Llego el martes a las 3 de la tarde y me vuelvo el 1 de febrero a la mañana. Asi que estaré mardelplateando unos 17 días :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Llego el martes a las 3 de la tarde y me vuelvo el 1 de febrero a la mañana. Asi que estaré mardelplateando unos 17 días :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo me voy el sabado. ¿Van a la cancha?

Carmesi, lo tuyo es como la jaula de las locas, todos putos, asi que no jodas…

Rafa, si le volves a dar bola por tercera sos un boludo con todas las letras,o sino a la primera vez que te jode le decis, “si queres garchar lo hacemos , pero no voy a andar dando vueltas”,(un poco mas sutil que mi frase no), la mujer es un bicho jodido que cuando descubre tu debilidad la aprovecha y muy bien, (ojo no todas, las del foro ninguna es asi :lol: )…

Es que son jodidas, si le dás bola, sos un pesado, aborvente…Si no le dás bola, es porque no la querés tanto…
Lo mejor es Rafa, tratar de olvidarla y si te dá bola, lo que dijo Oscar, sino a la mierda…

Es que son jodidas, si le dás bola, sos un pesado, aborvente…Si no le dás bola, es porque no la querés tanto…
Lo mejor es Rafa, tratar de olvidarla y si te dá bola, lo que dijo Oscar, sino a la mierda…Sino sabe que te en cualquier momento de vacas flacas, vos estás enganchado y puede recurrir a vos…