Levante: Sirven estos consejos ???

Lei estos consejos en un diario de como ganar minas en el verano, que les parece?? son acertados?

Consejos para ganar mujeres en la playa

-En la playa el hombre tiene que tomar la iniciativa y acercarse a “una enorme cantidad de mujeres”.

  • Hay que ser sociable y extrovertido y es sumamente importante la actitud y la personalidad.

-Para ello es recomendable ubicarse cerca de un grupo de mujeres y decirles, por ejemplo: “¿Me cuidan la toalla que voy al agua? Les pago US$ 1.000”.

-El paso siguiente, al regresar del mar y una vez que se rompió el hielo, es convidarles mate. Esa táctica nunca falla.

-Otra opción es recoger caracoles y decirles: “Chicas, quién se cortó las uñas, miren que uñas tan grandes”. Ellas suelen reírse y divertirse.

-También se puede hacer malabarismo para llamar la atención de las chicas.

-Este tipo de tácticas se pueden llevar a cabo en soledad o acompañado de amigos.

-En el mar se pueden hacer pruebas acrobáticas como subirse arriba de un amigo y tirarse para atrás, dando una vuelta.

-Si les gusta la guitarra pueden llevarla a la playa para compartir la música con el sexo opuesto. “La personalidad de artista atrae a las mujeres”, dijo Albamonte.

-En relación a la vestimenta, es aconsejable lucir colores claros a arriba y la malla tiene que ser de tonos que no sean muy comunes.

-Jamás deben ir de jean y camisa porque “sos un desubicado”.

Consejos para el levante nocturno

-Hay que ir todos los días a bailar a discotecas para aprovechar la numerosa cantidad de grupos de mujeres.

-Imprescindible estar completamente limpio, no tener transpiración, estar bien afeitado y “tener aliento fresco”.

-En la barra los varones se pueden acercar a un grupo y decirles: “Chicas, me invitan un champagne ustedes que son tan buenas”

-También se puede contar chistes. No es importante cómo puede ser tomado el mismo, sino como ellas responden.

  • Hay que evitar las frases y los lugares comunes. Prohibido decir y preguntar: ¡Qué linda que sos!, ¿venís siempre acá?.

-No hay que decirles piropos tales como “tus ojos son como dos estrellas”, ni preguntarles por el estudio o el trabajo porque “ya lo escucharon muchas veces y es aburrido”.

Con estos consejos los hombres con personalidad, graciosos o no, estarían en condiciones de vencer la timidez y acercarse al objeto más deseado: las mujeres. A no perder tiempo y a ponerlos en práctica.

Les parecen que sirven?? cuales usan ustedes???

El mio es llevar la billetera cargadita…jajaja como dijo el filosofo Jacobo, billetera mata galán y la verdad que tiene mucha razón.

Lei estos consejos en un diario de como ganar minas en el verano, que les parece?? son acertados?

Consejos para ganar mujeres en la playa

-En la playa el hombre tiene que tomar la iniciativa y acercarse a “una enorme cantidad de mujeres”.

  • Hay que ser sociable y extrovertido y es sumamente importante la actitud y la personalidad.

-Para ello es recomendable ubicarse cerca de un grupo de mujeres y decirles, por ejemplo: “¿Me cuidan la toalla que voy al agua? Les pago US$ 1.000”.

-El paso siguiente, al regresar del mar y una vez que se rompió el hielo, es convidarles mate. Esa táctica nunca falla.

-Otra opción es recoger caracoles y decirles: “Chicas, quién se cortó las uñas, miren que uñas tan grandes”. Ellas suelen reírse y divertirse.

-También se puede hacer malabarismo para llamar la atención de las chicas.

-Este tipo de tácticas se pueden llevar a cabo en soledad o acompañado de amigos.

-En el mar se pueden hacer pruebas acrobáticas como subirse arriba de un amigo y tirarse para atrás, dando una vuelta.

-Si les gusta la guitarra pueden llevarla a la playa para compartir la música con el sexo opuesto. “La personalidad de artista atrae a las mujeres”, dijo Albamonte.

-En relación a la vestimenta, es aconsejable lucir colores claros a arriba y la malla tiene que ser de tonos que no sean muy comunes.

-Jamás deben ir de jean y camisa porque “sos un desubicado”.

Consejos para el levante nocturno

-Hay que ir todos los días a bailar a discotecas para aprovechar la numerosa cantidad de grupos de mujeres.

-Imprescindible estar completamente limpio, no tener transpiración, estar bien afeitado y “tener aliento fresco”.

-En la barra los varones se pueden acercar a un grupo y decirles: “Chicas, me invitan un champagne ustedes que son tan buenas”

-También se puede contar chistes. No es importante cómo puede ser tomado el mismo, sino como ellas responden.

  • Hay que evitar las frases y los lugares comunes. Prohibido decir y preguntar: ¡Qué linda que sos!, ¿venís siempre acá?.

-No hay que decirles piropos tales como “tus ojos son como dos estrellas”, ni preguntarles por el estudio o el trabajo porque “ya lo escucharon muchas veces y es aburrido”.

Con estos consejos los hombres con personalidad, graciosos o no, estarían en condiciones de vencer la timidez y acercarse al objeto más deseado: las mujeres. A no perder tiempo y a ponerlos en práctica.

Les parecen que sirven?? cuales usan ustedes???

El mio es llevar la billetera cargadita…jajaja como dijo el filosofo Jacobo, billetera mata galán y la verdad que tiene mucha razón.

-En la playa el hombre tiene que tomar la iniciativa y acercarse a “una enorme cantidad de mujeres”. :wink:

  • Hay que ser sociable y extrovertido y es sumamente importante la actitud y la personalidad. :wink:

-Para ello es recomendable ubicarse cerca de un grupo de mujeres y decirles, por ejemplo: “¿Me cuidan la toalla que voy al agua? Les pago US$ 1.000”. :shock: Una pelotudéz

-El paso siguiente, al regresar del mar y una vez que se rompió el hielo, es convidarles mate. Esa táctica nunca falla. :wink:

-Otra opción es recoger caracoles y decirles: “Chicas, quién se cortó las uñas, miren que uñas tan grandes”. Ellas suelen reírse y divertirse. :? No creo que se rían y menos divertirse.

-También se puede hacer malabarismo para llamar la atención de las chicas. :? No se los recomiendo.

-Este tipo de tácticas se pueden llevar a cabo en soledad o acompañado de amigos. :wink:

-En el mar se pueden hacer pruebas acrobáticas como subirse arriba de un amigo y tirarse para atrás, dando una vuelta. mmmm una boludéz

-Si les gusta la guitarra pueden llevarla a la playa para compartir la música con el sexo opuesto. “La personalidad de artista atrae a las mujeres”, dijo Albamonte. :wink:

-En relación a la vestimenta, es aconsejable lucir colores claros a arriba y la malla tiene que ser de tonos que no sean muy comunes. :wink: Tampoco mallas de colores ridículos.

-Jamás deben ir de jean y camisa porque “sos un desubicado”. :wink:

Consejos para el levante nocturno

-Hay que ir todos los días a bailar a discotecas para aprovechar la numerosa cantidad de grupos de mujeres. :wink:

-Imprescindible estar completamente limpio, no tener transpiración, estar bien afeitado y “tener aliento fresco”. :wink:

-En la barra los varones se pueden acercar a un grupo y decirles: “Chicas, me invitan un champagne ustedes que son tan buenas” :wink:

-También se puede contar chistes. No es importante cómo puede ser tomado el mismo, sino como ellas responden. :roll:

  • Hay que evitar las frases y los lugares comunes. Prohibido decir y preguntar: ¡Qué linda que sos!, ¿venís siempre acá?. :wink:

-No hay que decirles piropos tales como “tus ojos son como dos estrellas”, ni preguntarles por el estudio o el trabajo porque “ya lo escucharon muchas veces y es aburrido”. :wink:

La minas quieren que les paguen todo en el verano, así que hay que llevar buena cantidad de guita. Pero antes de descargarla, tienen que estar seguro que después la ván a poner, porque sino es guita perdida.

Yo no uso ninguna porque estoy casado… :cry: :cry: :cry: Pero igual me pongo los anteojos oscuros de la Bruja y algo miro :oops: más no puedo hacer… :cry: :cry:

No tenian noticias y pusieron esa verguenza de nota?

-Para ello es recomendable ubicarse cerca de un grupo de mujeres y decirles, por ejemplo: “¿Me cuidan la toalla que voy al agua? Les pago US$ 1.000”.

Si vas a la playa con toalla no te levantas a nadie…

Basicamente el consejo es que te chamuyes todo lo que puedas, actuando como un pelotudo y quizas algo ganes…

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos.

jajaja tal cual muchachos, que uno este a dieta no significa que no pueda mirar el menu… con discrecion pero mirar hay que mirar… :lol:

[quote=“Piojodaga”]

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos
[/QUOTE]Es verdad, pero yo miro los culos de las minas, vos de los hombres…

Si, me tienen cagando, y?? :cry: :cry: :cry: :cry:

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos
[/QUOTE]Es verdad, pero yo miro los culos de las minas, vos de los hombres…

Si, me tienen cagando, y?? :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]No te enojes que te va a subir mas la temperatura :lol: :lol:

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos
[/QUOTE]Es verdad, pero yo miro los culos de las minas, vos de los hombres…

Si, me tienen cagando, y?? :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]No te enojes que te va a subir mas la temperatura :lol: :lol
[/QUOTE]Acá estamos con aire, 16º en el aparato, pero en la oficina está a 24º, como pide Cristina… :lol:

hay un par q son muy boludos

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos
[/QUOTE]Es verdad, pero yo miro los culos de las minas, vos de los hombres…

Si, me tienen cagando, y?? :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]No te enojes que te va a subir mas la temperatura :lol: :lol
[/QUOTE]Acá estamos con aire, 16º en el aparato, pero en la oficina está a 24º, como pide Cristina… :lol
[/QUOTE]Obvio. Yo hago lo mismo. Tengo el aparato en 16º grados pero me cago de calor igual. Concha de sus madres, cuando para este calor de mierda.

  • Hay que ser sociable y extrovertido y es sumamente importante la actitud y la personalidad. ABSOLUTAMENTE

-Para ello es recomendable ubicarse cerca de un grupo de mujeres y decirles, por ejemplo: “¿Me cuidan la toalla que voy al agua? Les pago US$ 1.000”. - :shock: :roll:

-Otra opción es recoger caracoles y decirles: “Chicas, quién se cortó las uñas, miren que uñas tan grandes”. Ellas suelen reírse y divertirse. - :? CUALQUIERA

-También se puede hacer malabarismo para llamar la atención de las chicas. :roll:

-Este tipo de tácticas se pueden llevar a cabo en soledad o acompañado de amigos. 8)

-En el mar se pueden hacer pruebas acrobáticas como subirse arriba de un amigo y tirarse para atrás, dando una vuelta. :roll:

-Si les gusta la guitarra pueden llevarla a la playa para compartir la música con el sexo opuesto. “La personalidad de artista atrae a las mujeres”, dijo Albamonte. :smiley: 8)

-En relación a la vestimenta, es aconsejable lucir colores claros a arriba y la malla tiene que ser de tonos que no sean muy comunes. 8)

-Imprescindible estar completamente limpio, no tener transpiración, estar bien afeitado y “tener aliento fresco”. CLAVE, estaría bueno que lo pongan en práctica SIEMPRE, no solo para ir de levante…

-En la barra los varones se pueden acercar a un grupo y decirles: “Chicas, me invitan un champagne ustedes que son tan buenas” - Y luego soltar una carcajada y un : -“Jajaja, chiste, chiste. Qué toman?” (?)

  • Hay que evitar las frases y los lugares comunes. Prohibido decir y preguntar: ¡Qué linda que sos!, ¿venís siempre acá?. - ABURRIDAS.

[hr:7594be9732]
Jajajaja Yess, Romi y Yo nos vamos con Nico_Millo14 a la playa, él nos cuidará de los buitres y los viejos verdes. :roll: (?)

Tal cual… empezando por Raymond y Livius que armo el thread…

Ah… vos hablabas de los consejos?

Si, esos tambien…

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Tal cual… empezando por Raymond y Livius que armo el thread…

Ah… vos hablabas de los consejos?

Si, esos tambien…

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE] :chupala: viejo amargo, a vos ni se te para ya…

Ese es el menor de mis problemas…

Si tan solo pudiese encontrarla… :cry:

[spoil:b8e0513d4c][/spoil:b8e0513d4c]

:lol: :lol: :lol:

Ese es el menor de mis problemas…

Si tan solo pudiese encontrarla… :cry:

[spoil:d1af1350a2]http://mozey.files.wordpress.com/2007/09/small-dick.png[/spoil:d1af1350a2]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es lo mas desagradable que vi!!!, es como cuando Homero piensa en Barni en tanga

Ese es el menor de mis problemas…

Si tan solo pudiese encontrarla… :cry:

[spoil:93f18173c5]http://mozey.files.wordpress.com/2007/09/small-dick.png[/spoil:93f18173c5]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]hace cuanto que no podés limpiarte el culo por tus propios medios Bica???

el champagne se lo tienen que invitar los pibes a las minas… todoas las minas son buitres TODAS…y cuando vas a un boliche la mejor es cuando una mina te pide un poco de su trago le pedis un beso a cambio por ahi te saca cagando pero buen de ultima se rie la sacas a bailar y despues tiroteas

Te tienen cagando Ray.

Yo tambien estoy casado asi que me declaro fuera de concurso. Pero en la playa se te van los ojos, no hay forma de no ver esos hermosos culos
[/QUOTE]Es verdad, pero yo miro los culos de las minas, vos de los hombres…

Si, me tienen cagando, y?? :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]No te enojes que te va a subir mas la temperatura :lol: :lol
[/QUOTE]Acá estamos con aire, 16º en el aparato, pero en la oficina está a 24º, como pide Cristina… :lol
[/QUOTE]

Aca 28 grados en la oficina… y dicen que no da mas el aire… no puede ser, me estoy cagando de calorrrr

Ese es el menor de mis problemas…

Si tan solo pudiese encontrarla… :cry:

[spoil:b0a9dd7ad0]http://mozey.files.wordpress.com/2007/09/small-dick.png[/spoil:b0a9dd7ad0]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: che yo no dije que eran mis consejos, lo saque del diario www.minutouno.com (que es mas amarillo que las paginas doradas…jajaja)

Bica cuales son tus consejos para ganar minas?