Levante: Sirven estos consejos ???

Ese es el menor de mis problemas…

Si tan solo pudiese encontrarla… :cry:

[spoil:16d40cc07a]http://mozey.files.wordpress.com/2007/09/small-dick.png[/spoil:16d40cc07a]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]hace cuanto que no podés limpiarte el culo por tus propios medios Bica???

http://url124.imageshack.us/url124/3571/nakedfatmanri4.jp
[/QUOTE]

Ja, te las guardaste las fotos que le puse a El_Cholo eh!

El cabezazo Livius…Eran otras épocas…

Jamás le convide un trago a una mina que pasara. Tengo muy pocas pulgas, por eso nunca me gustaron mucho los boliches.

En un rato se levanta Oscar de la siesta y nos cuenta que chamuyo uso para levantarse al Ray.

:lol: :lol: :lol: jajaja como me hacen reir…

lo mejor es ser natural (?)

Yo no creo demasiado en tácticas y estrategias para conquistar o agradar a una persona, mientras más pensés en el “como” perdés lo esencial que es la espontaneidad y por ahí caés en una especie de rol (hacerte el divertido, el interesante, el inteligente, el torpe, el canchero).

Comportate como sos y como te sientas en ese momento. Al que le agrade bien y al que no, y bueno, ese o esa, simplemente no es tu tipo :wink:

No creo que sirvan esos estratagemas, igual me cague de risa leyendo.

…nuevamente durmió solo.

encarar a mansalva siendo siempre uno mismo es la mejor forma…total, si no te vá bien, volvés a intentar, la onda está en divertirse. Total, si te vá muuy mal, no te conoce nadie y volvés a casa con la reputación (?) intacta y una mochila de experiencia que te vá a servir para la próxima vez.

Impunidad veraniega que le dicen :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre hay que ser uno mismo salvo que seas un boludo y tengas que adoptar esas tacticas porque no tenes la suficiente personalidad jajaj

Son todos pelotudos los consejos la verdad, juntar caracoles?? Vas a quedar como un puto, decirle si te invitan un champagne?? Quedas como un rata y un langa, o sea un pelotudo. Yo creo que lo que funciona es ser uno mismo (?) y hacerlas reir, esa es una buena tactica, hacerlas reir, que se diviertan.

Ahora livius si vos buscas consejos de como levantarte pibes, pediselos a oscar o a raymond.

Y vos como haces pelado?

PD: Lo de los caracoles esta dirigido a personas como Jona que les atraen las nenas… :lol: :lol:

Esos consejos muy pocas veces sirven.

Depende de que tipo de mina te quieras levantar funcionan.

Y vos como haces pelado?

PD: Lo de los caracoles esta dirigido a personas como Jona que les atraen las nenas… :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo las hago reir desparramando mi carisma (???).

Vos como haces?? Pasas con la bici tuneada varias veces??

Y vos como haces pelado?

PD: Lo de los caracoles esta dirigido a personas como Jona que les atraen las nenas… :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo las hago reir desparramando mi carisma (???).

Vos como haces?? Pasas con la bici tuneada varias veces?
[/QUOTE]

Si usas el mismo humor que usas aca ni me quiero imaginar, encima con esa pelada a lo campi mamitaaaa

yo la ultima ves que fui a un boliche me senté en la barra pedi una botella de shampoo y se me acerco una linda mina… nos pusimos a habar, y en un momento me tiró, te queres divertir esta noche…?? yo penseee que winer que soy, pero despues me quiso cobrar 150, me dijo que con eso se pagaba los apuntes de la FACU… jajaja resulto ser un gato…

Y vos como haces pelado?

PD: Lo de los caracoles esta dirigido a personas como Jona que les atraen las nenas… :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo las hago reir desparramando mi carisma (???).

Vos como haces?? Pasas con la bici tuneada varias veces?
[/QUOTE]

Si usas el mismo humor que usas aca ni me quiero imaginar, encima con esa pelada a lo campi mamitaaa
[/QUOTE]Cómo, se rapó Nachito??? Se sacó lo único que habia crecido en su cuerpo?? Volviste a medir 1.69…Enano…