Levantada y doble 5

Yo ni lo vi todavía, ¿que tal parece Don Ballón?

Claro, se me hace como un “Ortigoza - Mercier” en Argentinos, porque los dos tienen marca, y los dos juegan.
Cirigliano en tucuman tampoco lo habia hecho mal, habra que ver, por ahi de local contra equipos que se nos meten atras meteria un solo 5, pero este esquema para jugarle a equipos que meten muchos tipos en la mitad de la cancha va como piñata.

A mi entender a CIRIGLIANO le falta bastante, es un pibe, tiene un manejo esquisito pero en el cuerpo a cuerpo pierde. En el partido amistoso, si se podría ver de nuevo, se darán cuenta que le cuesta los mano a mano. El sentido de la ubicación lo hace safar, si no fuese por eso, sería mi preferido antes que ACEVEDO que a mi entender es el dueño de esa camiseta. El otro 5 lo disputarían BALLON y ALMEYDA, a no ser que el peruano, demuestre mas juego, se lo vio mas luchador que otra cosa.

Igual el jueguito de armar equipos me gusta. A lo que voy es que lo de ayer no es parámetro, desde cualquier punto de vista. Tal vez el técnico puede ver ciertos movimientos de equipo, ver qué tan cómodo se puede sentir uno u otro jugador en cada puesto…

En fin… Mi voto es para el 4-2-3-1. El doble cinco con Acevedo/Ballon o Cirigliano me parece que funcionaría bárbaro. Tengo un amigo enfermo de Indepte que de Acevedo me habló maravillas.

Y arriba hay que ver… el enano haciendo de un Messi vernáculo, por derecha, me parece que podría andar. De nueve Pavone… Carusso retrasado… creo que algo se puede hacer. Tampoco es la ostia, como dirían los gallegos…pero algo se puede armar…

A mi gusto faltan dos volantes ofensivos que terminen de dar alternativas.

Si, recuerdo algunos partidos jugando Barrado y Ahumada como mediocampiastas centrales, y por los costados Buonanotte y Mauro Diaz. Ahi Maurito jugo muy bien unos cuantos partidos

suponemos que cuando llegue pavone y bertolo esto cambie…

el problema es que este equipo de cuarta jugando con doble cinco no nos emboco porque son horribles.

Le hace el gol a central?

Mostró un poco de suela, no mucho mas.

Yo a Arano le daria dos partidos de campeonato, si sigue jugando como lo hizo en los amistosos, prefiero a j.m.diaz que te da mas seguridad a la hora de marcar y pasar la pelota… pero me parece que este es un caprico del tecnico asi que no creo que lo saquen salvo q sea un desastre

Claro, Cappa no lo saca ni en pedo, encima son 2 laterales que suben :expressionless:

Hasta ahora no puedo firmar que ARANO la rompa en RIVER, lo que sí digo es que salvo ayer, (con JUVENTUD ANTONIANA), en el que todo el rendimiento del equipo fue de bueno a malo durante el partido. Los demas no jugó mal. Sigo sin entender por que se necesita tomar de punto a un jugador. (lo digo en general).

Por otro lado, ayer si bien no jugó con un doble 5 declarado, la labor tanto en manejo como en marca de LANZINI fue equiparable al sistema. Aunque por momentos tuvo mucha libertad para pisar el area. Diría que jugó suelto pero con una posición como eje. Me gustó. Igual, habrá que ver.
En el segundo tiempo cambiaron y no se si eso o el cansancio bajó los rendimientos.