Leuco vs Timerman

No lo había escuchado … la paliza que le pega Timerman a Castro …

No me acuerdo quién dijo algo así el otro día … pero es impresionante la capacidad de los funcionarios de este gobierno de cerrar ortos con altura … me vienen a la mente Bodou a Gerardo Morales, Timerman a Nelson Castro, Anibal Fernandez a Magdalena, Pichetto a Sanz … es paliza.

Son un par de Judíos Sionistas aburridos que tienen ganas de pelearse. Nada más… ó más de lo mismo.-

Pan y circo :slight_smile:

:stuck_out_tongue:

Leuco acaba de decir que el martes Timerman va a estar en el programa. Buen debate para ver.

Otra buena noticia, el cerdo asqueroso de Eliaschev está con gripe.

Lo dije yo.

Lo dije hace mucho, preguntandose porque el autor del thread no se hacia eco de eso… :slight_smile:

Pero bue, la cuestion es marcar agenda :mrgreen::mrgreen:

decían?? Timerman cagón

nadie vio ¨le doy mi palabra¨?

Yo lo vi, desde Balcarce 50 (bah, Olivos) le recomendaron a Timerman no presentarse y Alfredo salió con tapones de punta a full, sólo le faltó ponerse el ancho de espadas en la frente:twisted:.

No sé qué pasó, pero me da vergüenza que un tipo que le da letra a Leuco sea nuestro canciller.

:|a mi me da vergüenza que timerman sea nuestro canciller

a todos nos da verguenza nuestro canciller

Lo bueno es que la política internacional de este gobierno está tan claramente definida en un sentido, que sea fulano o mengano el canciller en nada va a cambiar.

El tema es que a mí Timerman me crispa. En serio lo digo.

Pero a vos también te daba verguenza Taiana y era crack.

Si pero prefiero a Taiana antes que a Timerman. Igual me la juego a que los K los rajan en dos meses. Este tipo es peor que el anterior, el y el viejo son la clase de gente que se acuestan con minas con dinero para hacer su fortuna, ayer Leuco lo despacho de lo lindo :stuck_out_tongue:

No vaya a ser cosa que te pase lo mismo con los Kirchner después de 2011 :stuck_out_tongue:

Jaja puede ser, no tengo tantas referencias, pero no pongo las manos en el fuego por Timerman, no me convence.

En poner bombas era crack :roll:

Otra vez con eso ? No había quedado aclarado ya con varios artículos que posteamos que era un rumor infundado ?

Si el tema gira en torno a Timerman, Leucowicz y Ezequiel, el tema es una disputa sionista :slight_smile: