Brillante respuesta de Timerman a Leucowicz, que se hace llamar Leuco.
Trabajar con eliashev lo convierte en un sorete.
1- tan seguro esta en que se puso punto final al conflicto x botnia???..fue a gualeguaychu a decirlo??
2- un funcionario tiene la obligacion de hacer publico su patrimonio, un periodista no…sino xq no le pide lo mismo a splosky o a todos los periodistas???
3-si queire debatir xq no se presenta en canal 26 algun dia de la semana a las 22 hs y listo??
Che Jonhy pero en Canal 26 a esa hora Leuco jugaría de local, sería Timerman vs Leuco+ los dos aparatos esos de panelistas+ Los tiempos manejados a antojo de la producción…

Che Jonhy pero en Canal 26 a esa hora Leuco jugaría de local, sería Timerman vs Leuco+ los dos aparatos esos de panelistas+ Los tiempos manejados a antojo de la producción…
bueno, podrian hacer ida y vuelta y la revancha en 6-7-8…:lol:
y si hay final en lo de rial…:mrgreen:
O por Messenger con la webcam y lo cuelgan en twitter…

Alejo:
y si hay final en lo de rial…:mrgreen
:mrgreen:

jonhy_melaslavo:
Alejo:
y si hay final en lo de rial…:mrgreen:mrgreen
Está difícil encontrar una cancha neutral. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
les proponemos el foro y listo:) jeje
Timerman es un panqueque, pero Leuco es un reverendísimo hijo de una gran puta. Lo escucho hablar en el programa de Bravo y se me revuelve el estómago. Siempre fue una mierda.
Grande Alfredo, nunca deje de denunciar a esta panda de mafiosos.

Murdoch:
Alejo:
Timerman es bastante impresentable, hay que decirlo… Ahora están todos como locos porque el tipo usa el Twitter (que me parece una soberana pelotudez, también debo decirlo) y les pega sin ningún tipo de filtro a los periodistas que hacen lo mismo solo que desde la solemnidad de un diario…
Me parece que no pasa por ahí Alejo. Leuco le pegó porque el tipo es canciller y usa twitter para ventilar cuestiones oficiales. Es una crítica justa
A mí lo que me parece una huevada es utilizar un espacio que te limita la comunicación a no se cuantos caracteres, en un medio que se utiliza normalmente para transmitir cosas cotidianas relacionadas a la vida privada del común de las personas. De última abrite un blog, qué se yo…
[COLOR=DarkSlateGray]Después, si le quita tiempo de trabajo o no, eso no lo sé. Criticarlo de antemano es medio aventurarse al pedo.
[/COLOR]
REPUESTA A ALFREDO LEUCO (en este enlace está lo que dijo Leuco)
Hoy ha sido un gran día para la Argentina y el Uruguay ya que hemos concluido las negociaciones que ponen punto final al conflicto de Botnia. Imaginá mi alegría o mejor, imaginá, qué bueno hubiese sido si además hubiésemos tenido un Canciller que se ocupe del tema.
Hace años que dije públicamente que jamás le haría un juicio a nadie por publicar algo sobre mí persona. Así que no te voy a hacer juicio por las ofensas y falsedades que según leí dijiste en tu programa. Debo confesarte que hayas llamado “masturbación” a mi manera de expresarme no es una forma digna de describir mis actividades. Yo jamás diría que vos defecás cuando abrís la boca. Mantengamos el nivel Alfredo. No te excites que no estás haciendo Watergate.
Tampoco quise ofenderte, simplemente mostrar que los periodistas que se pasan el día hablando de la falta de virtud republicana de los funcionarios no orinan agua bendita. La cena existió, viniste con tu gerente comercial, un tal Daniel Milicih, y fue la única vez que compartimos un encuentro. Nadie viene a hablar de periodismo con su vendedor publicitario. ¿No te parece?
Con respecto a mi patrimonio te cuento que desde hace 6 años es público y está en la Oficina Anticorrupción. Cualquiera puede pedirlo. El tuyo no. Deberías hacerlo público. Compartí los datos de tu fortuna con tus oyentes. Se van a sorprender cuánto rinde cada auspicio que cobrás.
Con respecto a la dictadura no tengo problemas en debatir. Decíme en qué programa querés y yo voy. Tal vez pueda adelantar algosobre mi paso por la dictadura, como la carta que recibí en marzo de 1977 donde Jimmy Carter me felicitaba por mi defensa de los derechos humanos en Argentina. Yo tenía 23 años. En 1978 me tuve que exiliar. En 1979 fui con Emilio Mignone a declarar ante la OEA las violaciones cometidas por los dictadores y con Hebe Bonafini denunciamos la existencia de los campos de exterminio de ESMA y La Perla ante los medios de Estados Unidos. También soy fundador, durante la dictadura, del America´s Watch Committee e integré el Comité de Solidaridad Judío con la Revolución Sandinista. En esos años formé parte del Fund for Free Expression que se dedicaba a salvar periodistas de las dictadura. Durante años fui director de la APDH y actualmente soy Presidente de la Coalición Internacional de Museos de la Memoria.
Claro Leuco que quiero debatir con quien en ese entonces era un empleado de Clarin, que ya se había apropiado de la empresa Papel Prensa mientras sus dueños eran torturados por Camps.
Dale Leuco, debatamos la dictadura. Debatamos el diario La Tarde, veamos si lo dirigí yo o Luis Clur. Preguntále a Mempo Giardinelli que trabajaba ahí cuántas veces me vió en la redacción. Dale Leuco debatamos todo. También tu resentimiento. Y haceme juicio. Haceme todos los juicios que quieras y seguí hablando de los funcionarios como si vos fueras el hada pura de los cuentos. Decí lo que quieras que yo nunca voy a hacerte un juicio. Es tu derecho por vivir en una democracia que vos no hiciste nada para conquistar pero que te la merecés igual por vivir aquí.
Y por último, ya que tanto lo admirás a mi padre te cuento que cuando empezó su carrera le pidieron que se cambie el nombre porque Jacobo era demasiado judío. Se negó. Vos no, [¿Te da verguenza ser judío?](Alfredo Leuco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Uffff…terrible, lo dejó así de chiquitito al avergonzado de sus raíces…
Timerman dice en su respuesta que nunca haría un juicio a alguien que diga algo en su contra, pero bien que hace unos meses hizo que censuren un blog.
Le tira una chicana al final de la nota por el cambio de apellido y no reconociendo su origen judío a Leuco, pero bien que Timerman cuando se exilio en Israel se negó a hacer la Tzava siendo un desertor como lo que es.
En esta lo banco a Leuco
Jhonny, te olvidaste de poner que Timerman va a ir el 17/08 al programa de Leucowicz no? No sea cosa que parezca que solo te guste manejar la agenda de temas, che. Honestidad intelectual que le dicen algunos. Golpismo otros.;)

Timerman dice en su respuesta que nunca haría un juicio a alguien que diga algo en su contra, pero bien que hace unos meses hizo que censuren un blog.
Le tira una chicana al final de la nota por el cambio de apellido y no reconociendo su origen judío a Leuco, pero bien que Timerman cuando se exilio en Israel se negó a hacer la Tzava siendo un desertor como lo que es.
En esta lo banco a Leuc
Hacer eso que vos decis es obligatorio para todos los judios que van a Israel Eze? Ni idea que es y quienes deben hacerlo, de ahi la pregunta.
Esta mañana discutió con Nelson Castro. Fue bastante intenso:

Jhonny, te olvidaste de poner que Timerman va a ir el 17/08 al programa de Leucowicz no? No sea cosa que parezca que solo te guste manejar la agenda de temas, che. Honestidad intelectual que le dicen algunos. Golpismo otros.;)
Ezequiel:
En esta lo banco a LeucHacer eso que vos decis es obligatorio para todos los judios que van a Israel Eze? Ni idea que es y quienes deben hacerlo, de ahi la pregunta
no para los drusos y los que quieren estudiar ieshiba no es obligatorio. El tema el que no lo hace es marcado como desertor

MatiasC:
Ezequiel:
En esta lo banco a LeucHacer eso que vos decis es obligatorio para todos los judios que van a Israel Eze? Ni idea que es y quienes deben hacerlo, de ahi la pregunta
no para los drusos y los que quieren estudiar ieshiba no es obligatorio. El tema el que no lo hace es marcado como deserto
Pero si el tipo es judio pero no religioso tiene que hacerlo o puede no hacerlo (no importa que lo califiquen como desertor)?
Esta mal que no lo haga si no es religioso?

Ezequiel:
MatiasC:
Hacer eso que vos decis es obligatorio para todos los judios que van a Israel Eze? Ni idea que es y quienes deben hacerlo, de ahi la pregunta
no para los drusos y los que quieren estudiar ieshiba no es obligatorio. El tema el que no lo hace es marcado como deserto
Pero si el tipo es judio pero no religioso tiene que hacerlo o puede no hacerlo (no importa que lo califiquen como desertor)?
Esta mal que no lo haga si no es religioso
es mal visto y rechazado por la sociedad, poder puede no hacerlo.
Ah…a eso apunto. Entonces no es para criticar. Algo que para mi si es renegar de tu apellido.

Esta mañana discutió con Nelson Castro. Fue bastante intenso:
Una vergüenza como estos tipos vendieron su ética, sus convicciones ideológicas y el nombre de una profesión como el periodismo -donde muchas personas que hoy no están que fueron asesinados por la dictadura la reivindicaron- por doscientas, trescientas mil razones…