Letras inentendibles

Bueno abro este espacio para hablar , reflexionar y discutir acerca de los misterios que entrañan ciertas letras de canciones que seguramente hemos escuchado miles de veces y que alguna vez nos pregutamos: que catzo quiso decir este forro que no se le entiende nada???
Por ejemplo… que quiso decir Pomelo, digo Juanse, en la letra de su tema “para siempre” cuando dice " quiero mirar por el ojo de tu cerradura… no seas dura… la mia es pura"8|… a que se refiere con “mirar por el ojo de tu cerradura” … a la habitacion o el baño de una chica que el chabon se pone a fisgonear mientras la mina se esta sacando la ropa…o algun orificio corporal de una señorita?? y cuando dice “no seas dura”… se lo esta diciendo a la señorita se puso ortiba y no lo dejo seguir mirando por el ojo de la cerradura… o le esta hablando a su miembro que se le endurecio mirando por el ojo de la cerradura de la chica???.. y lo mas mas misterioso… “la mia es pura”… que corno significa?? que la milonga que pego en Valentin Alsina es de muy alta calidad por eso eso esta mas duro que la puerta donde esta la cerradura que esta espiando… o se esta refiriendo a que su miembro viril en cuyo caso le faltaria agregar:…" la mia es pura seguida de alguna de las siguientes palabras a completar por el interesado: cabeza, pura vena, pura fibra…

En fin… misterios de la poesia paranoica…

Bueno abro este espacio para hablar , reflexionar y discutir acerca de los misterios que entrañan ciertas letras de canciones que seguramente hemos escuchado miles de veces y que alguna vez nos pregutamos: que catzo quiso decir este forro que no se le entiende nada???
Por ejemplo… que quiso decir Pomelo, digo Juanse, en la letra de su tema “para siempre” cuando dice " quiero mirar por el ojo de tu cerradura… no seas dura… la mia es pura"8|… a que se refiere con “mirar por el ojo de tu cerradura” … a la habitacion o el baño de una chica que el chabon se pone a fisgonear mientras la mina se esta sacando la ropa…o algun orificio corporal de una señorita?? y cuando dice “no seas dura”… se lo esta diciendo a la señorita se puso ortiba y no lo dejo seguir mirando por el ojo de la cerradura… o le esta hablando a su miembro que se le endurecio mirando por el ojo de la cerradura de la chica???.. y lo mas mas misterioso… “la mia es pura”… que corno significa?? que la milonga que pego en Valentin Alsina es de muy alta calidad por eso eso esta mas duro que la puerta donde esta la cerradura que esta espiando… o se esta refiriendo a que su miembro viril en cuyo caso le faltaria agregar:…" la mia es pura seguida de alguna de las siguientes palabras a completar por el interesado: cabeza, pura vena, pura fibra…

En fin… misterios de la poesia paranoica…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pura cabeza. :lol:

espero que la demonia
nunca se me vaya a acabar.
Y a dimensiones que no existe
te vas a transportar
y no importa donde estemos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Te amo pero no puedo vivir sin ti”

Tendria que ser “Te amo pero puedo vivir sin ti” o “No te amo pero no puedo vivir sin ti”, esta mal usado el pero pero la cancion la hizo el perro, mucho no podes pedir :mrgreen::mrgreen:

Arjona?

8|8|

No entendi.

De quién es esa letra? Jajaja… Me suena pero sé de quién joraca es :mrgreen:

otra muy poco clara es “Me arde” de Calamaretti… en especial la parte que dice
"Me arde… me esta quemando… estoy disimulando…como el fuego sobre la superficie del mar…"… 8|… como joraca disimulas que algo te arde o te quema?? ademas lo disimula como el fuego sobre la superficie del mar??? si hay algo que no es disimulado es fuego sobre la superficie del mar…y despues esta rarisima estrofa: estaba hablando con la hermana, de una chica colombiana, dormían en camas separadas, tomando un capuchino, era el año nuevo chino, en un restaurante argentino (con empanadas y vino),el problema es que la nena, era linda pero buena gente, y me toco la frente" … la hermana de la chica colombiana de que nacionalidad es…?? ademas dormian en camas separadas?? quienes las hermanas???.. seria medio raro si durmieran juntas… por que son hermanas!!.. ademas alguien tomo alguna vez un capuchino con empanadas y vino??? puajjj… y por ultimo que la nena sea linda y encima buena gente no es un problema como dice el salmon… es un golazo te casas con una asi…

incognitas de la poetica calamaresca…

A mí me gusta: “Su cola arde en el risco” (si alguien me explica la utilización de la metáfora en la palabra risco, le pago). Y “ya morí de espaldas nena”. Esa frase es buenísima.

Jajajajajajja sos un genio Saviolita :lol::lol::lol:

Jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA como me cague de risa, con la parte de la chica colombiana estalle sarpado :lol::lol::lol::lol::lol:


No puedo parar de reirme con lo marcado en negrita, tengo lagrimas en los ojos :lol::lol:

A que se refiere Joaquin Levinton cuando dice “debo haber estando dado pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad”?? 8|8| se imaginan un tecnico que se va porque tiene miedo de que lo echen? 8|8|8|

De Los Redondos hay bastante tela para cortar. Creo que el 90% son chistes internos entre los integrantes de la banda.

Si agarrás oraciones descolgadas a algunas podés darles sentido…pero la mayoría no se entiende UN CARAJO, por más bien que suene la banda.

//youtu.be/VFe36RSLb34

Nico me hiciste quedar como el ultimo comentario de la primera pagina, sos un culiado

Jajaja perdon marian… De El Perro, un negro que le falta medio comedor y canta cumbia :mrgreen::mrgreen:

Jaja las etiquetas nada que ver :lol: