Letras inentendibles

Jajajaja, es buenísimo :lol::lol::lol:

Ultrazorongo, ultrazorongo, la gallina fax cacarea tu ciber huevo en la mañana :lol::lol::lol::lol::lol:
Se mea Capu :lol::lol::lol:

Arjona, El Perro… Básicamente lo mismo :lol:

Marian se te quedo pegado el dedo a la sonrisa ?

Me estoy cagando de risa mucho, no puedo evitarlo jajajaja.

Jaja que filosofo il saviolita,sos como una especia de cantante enmascarado pero que en vez de traducir las letras las tratas de entender,yo una que no entiendo que quiere decir,es la de Arjona,pinguinos en la cama,que quizo decir con eso,que son dos personas frias en una cama?,o dos personas negras y blancas en una cama?,o dos animales en una cama? o Arjona se droga?..

Arjona es la persona más pelotuda y vende humo que existe en el plano musical. Un cantante de cumbia tiene más ingenio que ese payaso.

No entiendo lo que dice este:

[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]

Yo no entiendo esta frase, también de Arjona…

La noche es una puta divertida,pero cobra factura :expressionless:

Yo lo banco a Arjona. y no me caben esas bandas q hacen letras rebuscadas y llenas de metaforas onda los redondos. Prefiero viejas locas. Igual no soy del palo del rock. Me parece gente q anda constanetemente enojada con la vida y q siempre bardean a los demas generos.

que buen tema… jajajajja por ahora me limito a leer…

en la misma linea de poesia bizarra e incoherente encontramos dos fragmentos de letras un un grupo de rock adolecente (?) llamado airbag… las letras en cuestion son:

  • en la infima y confusa lirica del tema “Solo Aqui” dice asi "Yo solo quiero olvidar, lo que he sufrido por ti…es dificil olvidarte si no estas aqui"… 8|8|… insolito el pibe quiere olvidar lo que sufrio por ella… y le cuesta olvidarla por que la mina no esta aqui??.. seria al reves… es mas dificil olvidarla si la vez todos los dias cortando fiambre en el super chino que esta al a vuelta de tu casa…
  • en la desopilante letra de este temazo “All Nigth Long”… el zopenco que canta berrea lo siguiente: "Me escapé de alguna prisión .Y todo gira alrededor …Cuando me cruce con tu caminar… Tus piernas largas y algo más para mí …Quiero lamer tu cuerpo… All night long …Quiero besar tu boca …All night long …Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí" 8|8|… me escape creo que de batan… no de olmos… no ezeiza… bue me escape de alguna… y todo gira al mi alrededor.?? no estaras arriba de una calesita pedazo de forro???.. cuando me cruce con tu caminar?? como joraca… no se cruzo con la mina caminando…solo con el caminar??? ahora lo de hacerle todas esas cosas a la mina toda la noche pierde todo sentido cuando en el parrafo siguiente dice "Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí"… o sea… la quiere besar lamer todo y despues dice que le importa tres carajos que la mina no quiera… que no va a poder contra el… se la esta violando entonces el hijo de puta!!!

la verdad que despues de esto no entiendo nada mas…

y bueno, por algo salio de la prision…:mrgreen:

:lol::lol:[b]Que genio Saviolita:lol::lol:

Pasos al costado habla de las carreras universitarias? Del estudio?
[/b]

la droga resume todas tus dudas

Jajajaja, es un violín que salió de Marcos Paz.:mrgreen:

archubi se la da, falcao se la come, quien es cariver max?, quien es maxi o?, y pequenio robin?

Siempre las mismas etiquetas jaja

jajajajajajajaja sublime…

:roll:

Análisis musical:

Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,

  • Bien, el tipo se quiere mejorar. Loable.
    debo contar lo que yo solo sé,
    uh perdón, Victor Sueiro también.
  • ¿Como?
    Quiero arreglar todo lo que hice mal
    todo lo que escondí hasta de mí,
  • Bueno, volvemos a encaminarnos
    debo contar lo que solo yo sé,
    uh perdón, Angel Cristo también.
  • Esa es tu respuesta a todo.
    Se ve que para algo usé la cuchara,
    que no encuentro sopa, postre ni ensalada,
  • Corré la botella de whisky, debe estar atrás.
    hay botellas vacías de marcas extrañas,
  • ¿Ven lo que digo?
    las debo haber tomado, que resaca.
  • No se acuerda ni lo que hizo, el muchacho esta mal.
    No pienso estar Enero en Pinamar
    no me excita cagar en el mar
  • La comunidad de Turismo de la costa agradece los comentarios.
    que tentación yo me voy al bolsón
    reservé por ahí una gran suite.
  • Ni se acuerda donde la reservó, sigue totalmente en curda.
    Revísenme el aceite, el aire y el agua
    Revísenme a mi el coche no tiene nada
  • Yo tengo un amigo que te mide el aceite, no usa regla ni nada.
    en esta ocasión voy a pedirles perdón
    si es rápido y es gratis…entonces Why not?
  • Eso es lo que dice mi amigo y terminas con el culo roto.
    Siempre seguí la misma dirección
    la difícil la que usa el salmón
  • Y lo vemos a Calamaro nadando corriente arriba
    siento llegar al vacío total
  • Se le esta acabando la botella
    de tu mano me voy a soltar.
  • Esa no es mi mano.
    Dame un poco de tu amor
    yo a cambio te ofrezco
    una montaña de horror.
  • ¿Que te contó mi ex?
    Dame un poco de tu amor.
    Me llegó una carta
    que me dice The End,
  • No Andrés, estabas viendo una película, ¿te acordás? ¿Antes de bajarte el fernet?
    no tiene remitente
    dejame de joder.

    (Fuente: LIA)

Mi familia musical es una gran función, hijo de mamá reggae hijo de papá rock”. Y ésto? Bob Marley es mamá? quién vendría a ser papá rock? no será Pappo blues?

Se ve que para algo usé la cuchara,
que no encuentro sopa, postre ni ensalada,
- Corré la botella de whisky, debe estar atrás.

:D:D

Eso es lo lindo de los redondos que cada uno puede interpretar masomenos como quiera la letras de las canciones…