Letra JIJIJI - Interpretacion personal.

Así es, siempre se dijo que para Karina Rabolini es ese tema [TEMÓN]. Pero no fue mujer de Carlos.

Aguante! Fuiste a verlos?

gustavo , no saber eso , es como no saber el padre nuestro…lo sabes no??? jajaja

Seee obvio, sino me equivoco en Agosto saque la entrada y en Octubre fue el recital, la veía todos los días, un cagazo que se pierda jajaj

jajajaja yo perdi la zapatilla y la billetera con todas las cosas. Cuando tocaron Innervision me cai y se me cayeron 200 personas encima, termine con la pata a la miseria, llegue rengueando y estuve como un mes con la pata chota. Fue lo mas ese recital

Jajajaj, la gente copada en todo los temas, cuando tenia que pogear lo hacia y cuando tenia que cantar o escuchar, como en Holy Mountains, lo hacia… dicho tema, como me emociono, leí los temas que toco en otros países y no tocaban ese tema, cuando lo escuche mas de una lagrima se me cayo, gente llorando con Lonely Day… y ATWA, habia leido en el diario que no tocaban ese tema desde el 2005 y lo hicieron en Argentina. Espectacular, tengo esperanzas para que vengan (junto con Rammstein y Metallica) en el 2013 :mrgreen:

Hay varias interpetaciones del tema, ya que es uno de los mas representativos de la banda.
Unos dicen que habla de el accidente de Chernobyl, otros que habla de la droga, tengo un amigo que dice que hablaba de una venganza personal de un tipo que mata al asesino del padre. Me acuerdo una vez lei a uno que decía que el tema hablaba de dos amigas que estaban por salir a bailar pero una se devolvió al departamento y un tipo la asesinó.