Letra JIJIJI - Interpretacion personal.

En este film velado en blanca noche
el hijo tenaz de tu enemigo
el muy verdugo cena distinguido
una noche de cristal que se hace añicos.
No lo soñó -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
no lo soñó -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
Este film da una imagen exquisita
esos chicos son como bombas pequeñitas
el peor camino a la cueva del perico
para tipos que no duermen por la noche.
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
El montaje final es muy curioso,
es en verdad realmente entretenido
vas en la oscura multitud desprevenido
tiranizando a quienes te han querido.
No lo soñó -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
no lo soñó -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
Olga sudorova…
vodka de chernobil
¡pobre la olga! ¡crepó!


Gente bueno la idea es hablar sobre lo que quiso escribir el Indio, el tema no se maso menos en que año lo habra escrito, pero el disco Oktubre se edita en 1986, es una locura pensar que esta hablando sobre la guerra de las malvinas?
Por ej: El verdugo sera distinguido en una noche de cristal que se hace añicos. (Es decir, la llegada del principe de Inglaterra a las islas cuando se pensaba que no iba a venir.)
Esos chicos seran como bombas pequeñitas (Recordemos que los soldados de malvinas por lo general eran todos pibes sin experiencia)-

PD: ESTA MAS QUE CLARO QUE EL INDIO SIEMPRE TIENE ESA DOBLE LECTURA QUE TODO TE LLEVA A LAS DROGAS.
HAY QUE GENTE QUE TAMBIEN DICE QUE HABLA DE LA TRAGEDIA EN CHERNOBIL QUE HUBO UNA RADIACION DE DESECHOS TOXICOS ALGO ASI, PERO BUE.

En este film velado en blanca noche
el hijo tenaz de tu enemigo
el muy verdugo cena distinguido
una noche de cristal que se hace añicos.
No lo soñó -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
no lo soñó -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
Este film da una imagen exquisita
esos chicos son como bombas pequeñitas
el peor camino a la cueva del perico
para tipos que no duermen por la noche.
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
El montaje final es muy curioso,
es en verdad realmente entretenido
vas en la oscura multitud desprevenido
tiranizando a quienes te han querido.
No lo soñó -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
no lo soñó -¡ieee-eeeeh!
y se ofreció mejor que nunca
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé -¡ieee-eeeeh!
los ojos ciegos bien abiertos.
¡no mires por favor! y no prendas la luz…
la imagen te desfiguró.
Olga sudorova…
vodka de chernobil
¡pobre la olga! ¡crepó!


Gente bueno la idea es hablar sobre lo que quiso escribir el Indio, el tema no se maso menos en que año lo habra escrito, pero el disco Oktubre se edita en 1986, es una locura pensar que esta hablando sobre la guerra de las malvinas?
Por ej: El verdugo sera distinguido en una noche de cristal que se hace añicos. (Es decir, la llegada del principe de Inglaterra a las islas cuando se pensaba que no iba a venir.)
Esos chicos seran como bombas pequeñitas (Recordemos que los soldados de malvinas por lo general eran todos pibes sin experiencia)-

PD: ESTA MAS QUE CLARO QUE EL INDIO SIEMPRE TIENE ESA DOBLE LECTURA QUE TODO TE LLEVA A LAS DROGAS.
HAY QUE GENTE QUE TAMBIEN DICE QUE HABLA DE LA TRAGEDIA EN CHERNOBIL QUE HUBO UNA RADIACION DE DESECHOS TOXICOS ALGO ASI, PERO BUE.

Escucha System Of A Down, muchas de sus letras casi no tienen sentido :mrgreen:


y son los mas grosos que hay

//youtu.be/0vC5-_xE7xE

OPAUÓUÓ

Odio, pero ODIO no entender las letras. No dejan de ser temones pero odio eso.

Y si, no es descabellado pensar que habla de las malvinas. “Esos chicos son como bombas pequeñitas”, “El peor camino a la cueva dle perico, para tipos que no duermen por la noche”…

P.d: Me siento capusotto jajajaja

No habla sobre las Malvinas… Igual es difícil que una canción de Los Redondos vaya centrada en un solo tema.

Este inédito habla sobre el hundimiento del Belgrano.

//youtu.be/_5MRQAq0T98

No, no me parece que hable de Malvinas.

Por la catástrofe de Chernobyl. Letra única la que hacían.

Ponele.

A mi tampoco me parece una locura que hable sobre las malvinas, por el año en que sale el tema y el contexto. Igual, siempre se distinguieron por dejar esas interpretaciones libres al publico, la mayoria las relaciona con las drogas.

a mi me encanta que tengan muchas interpretaciones.Casi ninguna banda hace eso,y por eso los redondos es lo más grande que hay loco

Me acuerdo que una vez le mandé una interpretación (drogona) sobre esa letra a Alejandro Rozitchner ( hoy filósofo del PRO ), cuando hacía en “Cual es?” el segmento que analizaban letras de canciones de rock nacional. El flaco me respondió re buena onda, que le parecía muy interesante, cruzamos 4 o5 mails, me preguntó qué estudiaba, letras, filosofía … le respondí “sistemas” y no me respondió nunca más. Careta.

:lol: no te preocupes Millón, el se la perdió por prejuicioso.

:lol::lol::lol: Que grande que es Capu.

“ULTRA PINDONGA, ULTRA PINDONGA”
“la parte del ñoqui frufi es a libre interpretación” jajajaj

Es un quilombo entender las letras.Creo que ni el Indio las debe entender.

son frases sueltas sin pensar

Como in da gadda da vida o let it be

Tenia un compañero de laburo, fanatico de los redondos, insoportable. Todo el dia con la musica. Y nos traducia las canciones y nos explicaba que significaba cada tema. Era del palo, no se perdia un solo recital. Fue plomo de ellos un tiempo pero dejo de laburar por un accidente en la rodilla y se conocia todo el mundo de los redondos.
Eso si, Skay y Solari, dos hijos de puta entre ellos y con la gente. Arriba del escenario era otra cosa.
El dia que conto que le ayudo a escribir un tema, lo mandamos todos a cagar :lol:

Las de Toxicity y el primer disco son mas directas que las de Mesmerize-Hypnotize, pero igual diria que en general son bastante entendibles

Grossos los System…