Leto o un buen marcador central ?

Después de los visto hasta ahora que piensan que es más urgente, un volante como Leto o marcador central de jerarquía internacional. Vieron ustedes lo que mejoró Boca en su defensa con el solo hecho de traer a Cáceres.
El 4to. refuerzo no hay que desperdiciarlo, ya desperdiciamos uno trayendo al Sargento Cabral…

Después de los visto hasta ahora que piensan que es más urgente, un volante como Leto o marcador central de jerarquía internacional. Vieron ustedes lo que mejoró Boca en su defensa con el solo hecho de traer a Cáceres.
El 4to. refuerzo no hay que desperdiciarlo, ya desperdiciamos uno trayendo al Sargento Cabral…

Traigan un chabon que marque como la gente, y va a ser mucho mas ofensivo que traer un volante ofensivo. (sin un buen defensor, no vamos a poder jugar con 3 abajo nunca.)

Aunque antes, esperaría a que no dejen ir al tano.

Leto ya casi esta, un marcador central podria llegar tambien… el tema es que la palabra “gran” esta de mas: suena Omar Merlo, juvenil de colon de 20 años :?

TENES RAZON…pero para que traer si lo tenemos al tano nassutti…

Podría ser Leto y no dejar ir a Nasuti.

Para mí Leto es mejor que Archubi.

sin dudas que un buen marcador central… desde hace años que vengo pidiendo esto, que se cumplió con la llegada de Caceres, pero “gracias” a Aguilar y cia ahora está jugando en la contra.

mmm… ¿Pero qué marcador central proponen?

Para los que piden a Nasuti, para mi humilde entender es mas de lo mismo… podrá poner bolas todo lo que quieran, pero carece de la jerarquia que debe tener el patron de la defensa de River…

Pero no estuvo y perdimos. La leyenda del talisman sigue vigente, je. :lol:

exacto…

Caceres era el refuerzo a traer. No era un gran costo y se sabia que rinde. Pocas opciones hay en estos momentos.

Que se quede nasuti Urgente.
si se puede traigan un central un poco mas rapido nos caeria de perlas
pero sigo sin estar convencido de caceres, se me hace un jugador del monton

Un lateral por izquierda…

100% de acuerdo

El unico central que valia la pena traer y que es de jerarquia es el paragua Caceres…despues podemos traer a miles que ninguno nos va a dar seguridad como el…es tristisimo lo de los dirigentes…traen a un pibe como Cabral sin experiencia, y dejan ir a un gran jugador y que ya demostro lo que es, nada menos que al enemigo…desastre lo nuestro

Para mi centrales estamos… Nico demostro ser un gran jugador…Tuzzio, un referente…o casi… nos falta un 3 sin dudas…Que es la vida de Sorin???

Y a quién podríamos traer?

No, disiento…
me parece que la defensa es toda horrible, Tuzzio NUNCA me gusto, y NUNCA termino de ser un hombre firme en el fondo…
Me parece que este no es un momento para probar con futuras promesas… necesitamos un jugador que haya demostrado y que le de al fondo la solidez que necesita… pero bue, Aguilar tiene otras prioridades, renovarse el living, cambiar el auto, etc. etc.

Espero que al menos con lo que hay se pueda mejorar un poco, ayer cometieron errores groseros, tanto grupal como individualmente

Saludos

coincido Mendoza… el único nombre que se me viene a la mente, y que entraría en la categoria de “accesibles” (y lo escribo entre comillas porque para nuestros dirigentes nada es tal) era el de paraguayo.